Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12
  Forum » General » Oferta de equipo Date
4554 msgs.
Best scorer
raul gg dijo:
Morales dijo:
raul gg dijo:
sosfactory dijo:
Pero tio, ¿de que tienes que informarte?

Está muy claro, te ofrecen un equipo y cuando lo aceptas te dan otro.

Se tiene que informar de que ese equipo se resetea, por que ahora ya he visto por lo menos 3 pots con lo mismo quejas sobre este tema, la culpa es del que escoge el equipo sin saber lo que puede pasar.


Si en ningún sitio dice nada, lo normal es que no pase nada y te quedes con lo que estás viendo y no que te lo cambien después de aceptar ¿No crees?

Así que a mí me parece un error gravísimo del juego.

Y además, ya hay al menos un caso de un manager al que le devolvieron su anterior equipo por el mismo problema.

Sí buscan ya verán como si encuentran información, que esté mal pues deberían poner el mensaje de que este equipo será reseteado, de que la culpa es de la administración yo opino y pienso de que es del mánager que coge el equipo.


¿Pero como que buscar? Información tan importante tiene que estar fácilmente disponible, a primera vista y sin tener que buscar en el foro el conocimiento de otros usuarios porque no lo explica en ningun sitio. Utilizar el foro no es ninguna obligación, es un añadido al juego.

El problema, en este caso, es claramante la falta de información oficial y accesible, y está clarísimo también que eso no es culpa de los usuarios.

ADEMÁS, si a otro usuario se lo devolvieron por no tener el equipo otorgado el nivel necesario para la división después del reset (del que aquel usuario tampoco tenía conocimiento), pues a todo el que lo solicite, lo mismo.
11/07/2010 16:09
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
sosfactory dijo:
Tío, es tan ridículo lo que dices que no voy a perder más el tiempo en rebatirlo.

Espero que no te pase nada tan injusto como lo que le ha pasado a este chaval, esto es hasta denunciable ante la OCU.

Tan ridículo yo pienso que no es nada ridículo, puede que quejarse y que no te van a dar un equipo nuevo eso sí sea ridículo.
11/07/2010 16:11
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
raul gg dijo:
sosfactory dijo:
raul gg dijo:
sosfactory dijo:
Pero tio, ¿de que tienes que informarte?

Está muy claro, te ofrecen un equipo y cuando lo aceptas te dan otro.

Se tiene que informar de que ese equipo se resetea, por que ahora ya he visto por lo menos 3 pots con lo mismo quejas sobre este tema, la culpa es del que escoge el equipo sin saber lo que puede pasar.


Y no te da que pensar que haya tantos casos?

Es simplemente ridículo, el foro es para dudas, no para obviedades como esta... quien va a pensar que te cambien el equipo una vez lo aceptes?

No voy a entrar en más discusiones, que quien va a pensar eso, lo que no pueden hacer es tirarse al vacío sin saber nada, mira lo fácil que es poner en dudas y preguntas: ¿Qué pasa cuando se escoge un equipo que te han ofrecido?


Pero vamos a ver, QUE NO TENGO POR QUE PREGUNTAR, a mí me ofrecen un equipo y me lo enseñan y en ningún momento me dicen que no vaya a ser ése, así que doy por supuesto que ese es el equipo que voy a tener y no pienso que me van a pegar el cambiazo, porque es lo lógico. Lo que no voy a ponerme a pensar es que me van a pegar el cambiazo porque está mal hecho este tema.
11/07/2010 16:14
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
raul gg dijo:
Morales dijo:
raul gg dijo:
sosfactory dijo:
Pero tio, ¿de que tienes que informarte?

Está muy claro, te ofrecen un equipo y cuando lo aceptas te dan otro.

Se tiene que informar de que ese equipo se resetea, por que ahora ya he visto por lo menos 3 pots con lo mismo quejas sobre este tema, la culpa es del que escoge el equipo sin saber lo que puede pasar.


Si en ningún sitio dice nada, lo normal es que no pase nada y te quedes con lo que estás viendo y no que te lo cambien después de aceptar ¿No crees?

Así que a mí me parece un error gravísimo del juego.

Y además, ya hay al menos un caso de un manager al que le devolvieron su anterior equipo por el mismo problema.

Sí buscan ya verán como si encuentran información, que esté mal pues deberían poner el mensaje de que este equipo será reseteado, de que la culpa es de la administración yo opino y pienso de que es del mánager que coge el equipo.


¿Pero como que buscar? Información tan importante tiene que estar fácilmente disponible, a primera vista y sin tener que buscar en el foro el conocimiento de otros usuarios porque no lo explica en ningun sitio. Utilizar el foro no es ninguna obligación, es un añadido al juego.

El problema, en este caso, es claramante la falta de información oficial y accesible, y está clarísimo también que eso no es culpa de los usuarios.

ADEMÁS, si a otro usuario se lo devolvieron por no tener el equipo otorgado el nivel necesario para la división después del reset (del que aquel usuario tampoco tenía conocimiento), pues a todo el que lo solicite, lo mismo.

En foros o chats si no encuentra nada en los foros, en los chats te pueden ayudar también, no niego que falta información pero digo que la culpa es de los usuarios vuelvo a repetir que no se tiren al vacío. Si creo que hablas del mismo usuario que yo creo no me gusto nada de lo que hicieron. Pero no me pongo a quejarme.
11/07/2010 16:15
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
raul gg dijo:
sosfactory dijo:
Tío, es tan ridículo lo que dices que no voy a perder más el tiempo en rebatirlo.

Espero que no te pase nada tan injusto como lo que le ha pasado a este chaval, esto es hasta denunciable ante la OCU.

Tan ridículo yo pienso que no es nada ridículo, puede que quejarse y que no te van a dar un equipo nuevo eso sí sea ridículo.


Otro manager se quejo y le devolvieron su antiguo equipo. ¿También te parece bien que a unos sí y a otros no?.
11/07/2010 16:15
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
raul gg dijo:
sosfactory dijo:
Tío, es tan ridículo lo que dices que no voy a perder más el tiempo en rebatirlo.

Espero que no te pase nada tan injusto como lo que le ha pasado a este chaval, esto es hasta denunciable ante la OCU.

Tan ridículo yo pienso que no es nada ridículo, puede que quejarse y que no te van a dar un equipo nuevo eso sí sea ridículo.


Otro manager se quejo y le devolvieron su antiguo equipo. ¿También te parece bien que a unos sí y a otros no?.

Eso no ya te lo he dicho en mi último comentario.
11/07/2010 16:16
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
raul gg dijo:
Morales dijo:
raul gg dijo:
Morales dijo:
raul gg dijo:
sosfactory dijo:
Pero tio, ¿de que tienes que informarte?

Está muy claro, te ofrecen un equipo y cuando lo aceptas te dan otro.

Se tiene que informar de que ese equipo se resetea, por que ahora ya he visto por lo menos 3 pots con lo mismo quejas sobre este tema, la culpa es del que escoge el equipo sin saber lo que puede pasar.


Si en ningún sitio dice nada, lo normal es que no pase nada y te quedes con lo que estás viendo y no que te lo cambien después de aceptar ¿No crees?

Así que a mí me parece un error gravísimo del juego.

Y además, ya hay al menos un caso de un manager al que le devolvieron su anterior equipo por el mismo problema.

Sí buscan ya verán como si encuentran información, que esté mal pues deberían poner el mensaje de que este equipo será reseteado, de que la culpa es de la administración yo opino y pienso de que es del mánager que coge el equipo.


¿Pero como que buscar? Información tan importante tiene que estar fácilmente disponible, a primera vista y sin tener que buscar en el foro el conocimiento de otros usuarios porque no lo explica en ningun sitio. Utilizar el foro no es ninguna obligación, es un añadido al juego.

El problema, en este caso, es claramante la falta de información oficial y accesible, y está clarísimo también que eso no es culpa de los usuarios.

ADEMÁS, si a otro usuario se lo devolvieron por no tener el equipo otorgado el nivel necesario para la división después del reset (del que aquel usuario tampoco tenía conocimiento), pues a todo el que lo solicite, lo mismo.

En foros o chats si no encuentra nada en los foros, en los chats te pueden ayudar también, no niego que falta información pero digo que la culpa es de los usuarios vuelvo a repetir que no se tiren al vacío. Si creo que hablas del mismo usuario que yo creo no me gusto nada de lo que hicieron. Pero no me pongo a quejarme.


Eres cojonudo, macho. Conviertes a las víctimas en culpables y no atiendes a razones, pues muy bien.

Supongo que cuando compras cualquier cosa le preguntas al vendedor si te va a pegar el cambiazo después de pagarle, ya que es así como piensas y lo ves tan lógico.
11/07/2010 16:16
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Morales dijo:..
.

No entro en discusiones doy mi opinión y veo es así.
11/07/2010 16:17
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Morales dijo: ...

Para ti la perra gorda.
11/07/2010 16:18
  - Div/Gr
105 msgs.
Substitute
Esto simplemente es un error del juego y debiera arreglarse a la brevedad 11/07/2010 16:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12
3