Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » ME SIENTO ESTAFADO Date
1185 msgs.
International
Pakito_Eustaquio dijo:
El q no lo entiendes eres tu, pero weno da igual!!!!!!


Yo las cosas las entiendo perfectamente. Te ofrecieron un equipo y te lanzaste como loco a coger ese team con esos grandes jugadores... Haberlo pensado antes y haber pasado por el foro a informarte de las ventajas y desventajas.
09/07/2010 18:53
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Pakito_Eustaquio dijo:
El q no lo entiendes eres tu, pero weno da igual!!!!!!

Yo creo que es al revés te lo explican por todos lados pero no escuchas.
09/07/2010 18:56
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
@MetroStars dijo:
Pakito_Eustaquio dijo:
El q no lo entiendes eres tu, pero weno da igual!!!!!!


Yo las cosas las entiendo perfectamente. Te ofrecieron un equipo y te lanzaste como loco a coger ese team con esos grandes jugadores... Haberlo pensado antes y haber pasado por el foro a informarte de las ventajas y desventajas.

no estoy de acuerdo contigo,es engañoso,te ofrecen un equipo con (ejemplo) cristiano,messi,villa,lamadrequeparioperoesuncrack..etc,con el bernabeu x estadio y el dinero de florentino,y dices "joder,acepto xq me rinde",y luego te dan al sporting de gijon(perdon para los sportinguistas,es un ejemplo),con el estadio del alcorcon y el sueldo del valencia...pues te quedas emmm hola? no es informarse o no,sino que eso en si esta mal,deberian ofrecer el equipo ya reseteado y tu ya sopesar..ke el la a cagado y ke seguramente no sea la mejor forma de expresarse no kita que esta mal hecho.
y seguramente a toda esa gente que lo critica,si le hubiera pasado lo mismo,estaria llorando igual ke el,xq te curras un club,te ofrecen uno mejor x tus progresos y gestion,y te das cuenta que al aceptar ese pedazo de equipo no es tal...

esta mal metro,el se jodera(por lo ke parece),pero deberiais mirarlo,xq no sera ni el primero ni el ultimo...
09/07/2010 19:03
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
La cuestión está en que yo no me voy de mi equipo ni aunque me paguen. Hay que tener más cabeza y no lanzarse al vacío por ver a cristiano,messi,villa,lamadrequeparioperoesuncrack..etc,con el bernabeu x estadio y el dinero de florentino en mi equipo.
Y la cuestión está en informarse, para eso están los chats y los foros. Sé de mucha gente (por experiencia propia) que pasa por el chat y pregunta, allí se le resuelve y se le dan las distintas opciones, pero claro, quizás sea más fácil quejarse. Zamora no se ganó en una hora... Tu equipo debe ir creciendo poco a poco, no es posible pasar de 50 de media a 70 de media en un período mínimo de tiempo, hay que tener cuidado con esto... Practicamente ninguno de los que tienen grandes equipos han empezado así el juego, llevan un año incluso metidos en este juego y dejándose muchas horas de trabajo.

Si quereis seguir hablando, por privado.
Cierro el hilo por segunda vez.

Saludos.
09/07/2010 19:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4