Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » ME SIENTO ESTAFADO Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
Cuando cierren este creo que abriré yo otro igual... si no al final terminaré echándolo de menos. 09/07/2010 18:28
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
Mirar chavales q si no me apollais no ableis en el tema q si tu stas tol dia conectao al chat no pretendas q yo lo este, q ESTA MAL Y PUNTO ...........
Y gracias x lo de especial, no eres el unico q lo piensa, y x cierto LO SOY!!!
Un saludo chavales
09/07/2010 18:31
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Pakito_Eustaquio dijo:
Mirar chavales q si no me apollais no ableis en el tema q si tu stas tol dia conectao al chat no pretendas q yo lo este, q ESTA MAL Y PUNTO ...........
Y gracias x lo de especial, no eres el unico q lo piensa, y x cierto LO SOY!!!
Un saludo chavales

¿Por qué si no te apoyamos no podemos hablar? ¿Por qué está mal? Este tema ha tenido muchas críticas pero si lo ponen así será por algo será.

Editado por raul gg 09-07-2010 18:34
09/07/2010 18:33
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
Oye q te guste o no, eso sta mal, 1º pq no te informan, yo no me tengo q informar, no lo e exo a la ora de subir mi equipo de media a la hora de entrenar a la hora de lo q sea NO ME E INFORMADO, ahora pq ati se te antoje me tengo q informar, NO ROTUNDO MAXO!!!!
2º Ya te lo an dixo lee anteriormente el ejemplo de un compañero q me apolla q dice algo de q vayas al bar o si no as leido el periodico TIENE TODA LA RAZON,
y 3º ESTA MAL PQ ESTA MAL y no me lo puedes negar pq es INNEGABLE Q ESO ESTA MAL!!!!
x cierto, abla to lo q qieras, si asi me das mas bombo PA MI ES MEJOR TIO!!!
HABLA!!!
09/07/2010 18:39
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Tiene razón el chaval ese. Las cosas son así, estoy de acuerdo, pero sigue siendo algo muy malo que habría que cambiar.
Espero que te deuvelvan el equipo macho. Un saludo y suerte !!
09/07/2010 18:41
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
GRACIAS!!!! 09/07/2010 18:42
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Pakito_Eustaquio dijo:
Oye q te guste o no, eso sta mal, 1º pq no te informan, yo no me tengo q informar, no lo e exo a la ora de subir mi equipo de media a la hora de entrenar a la hora de lo q sea NO ME E INFORMADO, ahora pq ati se te antoje me tengo q informar, NO ROTUNDO MAXO!!!!
2º Ya te lo an dixo lee anteriormente el ejemplo de un compañero q me apolla q dice algo de q vayas al bar o si no as leido el periodico TIENE TODA LA RAZON,
y 3º ESTA MAL PQ ESTA MAL y no me lo puedes negar pq es INNEGABLE Q ESO ESTA MAL!!!!
x cierto, abla to lo q qieras, si asi me das mas bombo PA MI ES MEJOR TIO!!!
HABLA!!!

1º: Tú te tienes que informar si no estás seguro de una cosa preguntas.
2º: No he visto ese ejmplo de ese compañero, que te apoya pues me parece perfecto.
3º: Está mal por que está mal, igual que si digo que soy el mejor portero del mundo ¿Por qué? Por que sí, por que soy el mejor. Si me tienes que decir algo por mensaje privado no quiero discutir públicamente ni desvirtuar el hilo.
09/07/2010 18:44
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
No tengo nada q discutir y menos con una persona q ni conozco!!!!
Q me apoyas bien, q no PUES NADA!!!!
09/07/2010 18:47
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Lo mismo de todos los días. Creo que ya se te ha dicho unas cuantas veces pero parece que no quieres entenderlo.
Te lo diré de nuevo y espero que sea por última vez, el equipo que te dan a elegir se resetea por completo y te dan uno acorde a las características de cada división (estadio, jugadores, etc.)

Saludos.

Editado por @MetroStars 09-07-2010 18:50
09/07/2010 18:50
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
El q no lo entiendes eres tu, pero weno da igual!!!!!! 09/07/2010 18:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3