Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » ME SIENTO ESTAFADO Date
Username
32 msgs.
Child's coach
Buenas tardes,
El motivo de un nuevo tema en el foro, viene dado a lo siguiente:
Empecé jugando con un equipo de 6ª, cuando aún no existía 7ª, si mal no recuerdo. He logrado subir hasta 5ª. El otro día recibí una oferta para cambiar de equipo. Mire las características, empezando por los jugadores, nº de jugadores, media de cada jugador, el campo de futbol, el dinero existente en caja.... Decidí aceptar el cambio de equipo, y cuál fue mi GRAN sorpresa? Una vez que acepte, todas esas características que vuestro juego me ofrecía, como por ejemplo que el nº de jugadores era MUXO inferior al ofertado, la media bajísima, vamos, la correspondiente a un equipo que debería estar en 6, más que en 4ª, ya que antes de aceptar la oferta, tendría alrededor de 4 jugadores con media de 70 y algo. El campo de futbol, que en un principio estaba completo, TOTALMENTE terminado, con grada vip incluida, una vez aceptado, compruebo que tiene un campo que ni está TERMINADO. La caja, cuando recibí la oferta, tenía un fondo 282.000.000€, el pico no lo recuerdo con exactitud, y una vez aceptada, OTRA gran sorpresa, LA CAJA dispone de un insignificante importe de 3.000.000€.
Estoy al tanto de alguna que otra estafa que se ha producido en vuestro juego, ofertas de equipos con pantallazos falsos, jugadores con medias que no correspondían a las reales….
Aún no he recibido respuesta alguna vuestra, antes de nada, agradecerle a los compañeros sus opiniones, consejos y demás, pero de quién realmente quiero recibir respuestas claras y concretas, es de vosotros. No se debería permitir este tipo de ofensas, porque personalmente, me lo tomo como una ofensa, ya que para mí, striker, está claro q no deja de ser un juego, pero algo serio, en el que no debería darse cobijo a este tipo de jugarretas correspondientes a niños de parvulario.

Estoy seguro de que tomareis cartas en el asunto, y será posible devolverme mi equipo de origen, no estoy nada contento con el actual y no quiero formar parte del juego con este equipo.

A la espera de recibir noticias vuestras,


Un saludo
09/07/2010 01:43
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball

Los equipos se resetan cuando son cogidos por otro manager.

P.D.: Porque abras 200.000hilos, no te van a hecer mas caso. Es mas, igual hasta te hacen menos.
09/07/2010 01:45
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
no tengo nada q perder, no quiero este equipo asi q me lo quiten y me echen, me da un poco igual; sinceramente!!!
x intentarlo no pierdo nada, pero gracias x tu animo!!!
09/07/2010 01:48
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
bueno y ya puestos, si ves q eso sta bien, q te ofrezcan un equipo y te den otro, vale de acuerdo, pero desde mi punto de vista, eso no sta bien, ya lo dije, es como si aora llegan a mourinho y le dicen q tiene q jugar con el castilla, q el madrid lo an vendido, y tiene los jugadores del castilla y el presupuesto y el campo del castilla!!!!!!!!!!
no lo ves mal?? tan real q parece el juego ese fallo???
me huele a chorizo maxo
09/07/2010 01:50
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pakito_Eustaquio dijo:
bueno y ya puestos, si ves q eso sta bien, q te ofrezcan un equipo y te den otro, vale de acuerdo, pero desde mi punto de vista, eso no sta bien, ya lo dije, es como si aora llegan a mourinho y le dicen q tiene q jugar con el castilla, q el madrid lo an vendido, y tiene los jugadores del castilla y el presupuesto y el campo del castilla!!!!!!!!!!
no lo ves mal?? tan real q parece el juego ese fallo???
me huele a chorizo maxo


Pero es que siempre ha sido asi. Si hubieras venido al foro a preguntar, se te habria informado. Envia un mail a infostriker, a ver que te dicen.
09/07/2010 01:51
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
sq no me tengo q informar en ningun sitio, me tienen q informar a mi al ofrecerme el equipo
pq si ami no me ofrecen el equipo yo no acepto, te ponen la miel en los labios y te dan betadine, o como va esto???
y q conste q me quejo aqi pq es la unica forma q lo sepa la gente, si no yo aqi paso de escribir, y de informarme yo stoy es un juego q tengo de hobby no de frikismo maximo
09/07/2010 01:53
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pakito_Eustaquio dijo: hobby no de frikismo maximo


Pues los frikis maximos ya lo sabiamos. asi que nada, envia tu correito y au.
09/07/2010 02:04
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
pues suerte tio, no era mi intencion ofenderte q lo sepas, q parece q ta sentao mal, es una forma de ablar tio 09/07/2010 02:05
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Pakito_Eustaquio dijo:
pues suerte tio, no era mi intencion ofenderte q lo sepas, q parece q ta sentao mal, es una forma de ablar tio

No, no, suerte a tí, que eres el que lo tiene jodido.
09/07/2010 02:21
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
Lst1984 dijo:
Pakito_Eustaquio dijo:
pues suerte tio, no era mi intencion ofenderte q lo sepas, q parece q ta sentao mal, es una forma de ablar tio

No, no, suerte a tí, que eres el que lo tiene jodido.


Bastante jodido, si hubiera sido un equipo de segunda...............
09/07/2010 03:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1