Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » ME SIENTO ESTAFADO Date
Username
2586 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Pakito_Eustaquio dijo:
bueno y ya puestos, si ves q eso sta bien, q te ofrezcan un equipo y te den otro, vale de acuerdo, pero desde mi punto de vista, eso no sta bien, ya lo dije, es como si aora llegan a mourinho y le dicen q tiene q jugar con el castilla, q el madrid lo an vendido, y tiene los jugadores del castilla y el presupuesto y el campo del castilla!!!!!!!!!!
no lo ves mal?? tan real q parece el juego ese fallo???
me huele a chorizo maxo


Pero es que siempre ha sido asi. Si hubieras venido al foro a preguntar, se te habria informado. Envia un mail a infostriker, a ver que te dicen.

¿Que tiene que ver? ¿hay que vivir en el foro para jugar?

Yo estoy cansado de que los @ digan que siempre ha sido así y que se hubiesen pasado por el foro. No señor, las cosas no se moderan así en un juego que tiene la intención de ser serio.
El juego tiene un fallo que da lugar a muchas confusiones, así que menos cerrar post y menos sacar estrellas, y mas solucionar bug y fallos del juego, porque no es la primera vez que pasa.

Mañana vas andando tranquilamente por tu barrio y caes en una grieta de 2 metros que no está señalizada. Te partes las dos piernas, te abres la cabeza y encima tienes que soportar al vecino de turno: "oye, que esa grieta lleva ahí desde hace 2 años, ¡haber preguntado por el bar! ahora te jodes".
09/07/2010 03:16
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:


o leido el periodico o escuchado la radio local
+100000
09/07/2010 08:31
  0, - Div3/Gr7
Username
4156 msgs.
Best scorer
Pakito_Eustaquio dijo:




Buenos dias.Habla con @klad a ver si tienes la suerte de que te cambien equipo.Le dices lo que hay,no te mandaron mensaje,no te dijeron que habia reset (lo desconocias) y vamos ese equipo de 4 no es que tenga demasiado,pues los 2 o 3 que salieron buenos son mayorcitos.
Ademas no hace mucho hay un precedente en el cual si que cambiaron el equipo.

Haber si son tan buenos contigo,como con otros:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=186342


09/07/2010 11:02
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Pero es que siempre ha sido asi. Si hubieras venido al foro a preguntar, se te habria informado. Envia un mail a infostriker, a ver que te dicen.



Pequeña correccion,siempre habia sido asi....
09/07/2010 11:07
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
una cosa es que siempre haya sido asi,y otra que este bien ke sea asi..a mi me parece una cabronada de campeonato que te ofrezcan algo y luego te den otra cosa.sino ke cuando te lo ofrecen salga reseteado,xq sino menuda mierda :S 09/07/2010 11:53
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
Os agradezco chavales q me apolleis, MUXAS GRACIAS EN SERIO, encima q staba un poco indignado solo encontraba gente q me "hundia" mas aun, pero weno, SE AGRADECE VUESTRO APOLLO!!!!!!!!!!! 09/07/2010 12:23
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
Si consideras que la media de equipo que te han dado no es la suficiente para estar en 4ª división (que para mi, no la tiene), coméntaselo a algun administrador y seguramente te devolverán el equipo, o deberían hacerlo, puesto que en algún caso conocido ya ha sido así.

Un saludo.

Editado por Er_PePe 09-07-2010 12:36
09/07/2010 12:35
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
se ha hecho recientemente con otro equipo, entiendo que estas en la misma situación y deberían devolverte tu antiguo equipo. Tú reclama a ver qué sacas en claro. 09/07/2010 12:43
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
Pakito_Eustaquio dijo:
Buenas tardes,
El motivo de un nuevo tema en el foro, viene dado a lo siguiente:
Empecé jugando con un equipo de 6ª, cuando aún no existía 7ª, si mal no recuerdo. He logrado subir hasta 5ª. El otro día recibí una oferta para cambiar de equipo. Mire las características, empezando por los jugadores, nº de jugadores, media de cada jugador, el campo de futbol, el dinero existente en caja.... Decidí aceptar el cambio de equipo, y cuál fue mi GRAN sorpresa? Una vez que acepte, todas esas características que vuestro juego me ofrecía, como por ejemplo que el nº de jugadores era MUXO inferior al ofertado, la media bajísima, vamos, la correspondiente a un equipo que debería estar en 6, más que en 4ª, ya que antes de aceptar la oferta, tendría alrededor de 4 jugadores con media de 70 y algo. El campo de futbol, que en un principio estaba completo, TOTALMENTE terminado, con grada vip incluida, una vez aceptado, compruebo que tiene un campo que ni está TERMINADO. La caja, cuando recibí la oferta, tenía un fondo 282.000.000€, el pico no lo recuerdo con exactitud, y una vez aceptada, OTRA gran sorpresa, LA CAJA dispone de un insignificante importe de 3.000.000€.
Estoy al tanto de alguna que otra estafa que se ha producido en vuestro juego, ofertas de equipos con pantallazos falsos, jugadores con medias que no correspondían a las reales….
Aún no he recibido respuesta alguna vuestra, antes de nada, agradecerle a los compañeros sus opiniones, consejos y demás, pero de quién realmente quiero recibir respuestas claras y concretas, es de vosotros. No se debería permitir este tipo de ofensas, porque personalmente, me lo tomo como una ofensa, ya que para mí, striker, está claro q no deja de ser un juego, pero algo serio, en el que no debería darse cobijo a este tipo de jugarretas correspondientes a niños de parvulario.

Estoy seguro de que tomareis cartas en el asunto, y será posible devolverme mi equipo de origen, no estoy nada contento con el actual y no quiero formar parte del juego con este equipo.

A la espera de recibir noticias vuestras,


Un saludo


Parece que no aprendes, no paran de cerrarte el hilo, y cada dia lo escribes,no pillas la indirecta?
Antes de cambiar tu equipo deberias haberte informado, creo que el 90% de los managers si se cambian de equipo se informarian, claro pero tu eres especial y para que informarte?
Paso bastante tiempo en el chat general y mucha gente pregunta lo del cambio del equipo y siempre que hay gente que sabe responderle la duda se la responde, tanto te costaba preguntarlo antes en el foro o en el chat?


Editado por Zacazacazumbazumba 09-07-2010 18:11
09/07/2010 18:09
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Pakito_Eustaquio dijo:
Buenas tardes,
El motivo de un nuevo tema en el foro, viene dado a lo siguiente:
Empecé jugando con un equipo de 6ª, cuando aún no existía 7ª, si mal no recuerdo. He logrado subir hasta 5ª. El otro día recibí una oferta para cambiar de equipo. Mire las características, empezando por los jugadores, nº de jugadores, media de cada jugador, el campo de futbol, el dinero existente en caja.... Decidí aceptar el cambio de equipo, y cuál fue mi GRAN sorpresa? Una vez que acepte, todas esas características que vuestro juego me ofrecía, como por ejemplo que el nº de jugadores era MUXO inferior al ofertado, la media bajísima, vamos, la correspondiente a un equipo que debería estar en 6, más que en 4ª, ya que antes de aceptar la oferta, tendría alrededor de 4 jugadores con media de 70 y algo. El campo de futbol, que en un principio estaba completo, TOTALMENTE terminado, con grada vip incluida, una vez aceptado, compruebo que tiene un campo que ni está TERMINADO. La caja, cuando recibí la oferta, tenía un fondo 282.000.000€, el pico no lo recuerdo con exactitud, y una vez aceptada, OTRA gran sorpresa, LA CAJA dispone de un insignificante importe de 3.000.000€.
Estoy al tanto de alguna que otra estafa que se ha producido en vuestro juego, ofertas de equipos con pantallazos falsos, jugadores con medias que no correspondían a las reales….
Aún no he recibido respuesta alguna vuestra, antes de nada, agradecerle a los compañeros sus opiniones, consejos y demás, pero de quién realmente quiero recibir respuestas claras y concretas, es de vosotros. No se debería permitir este tipo de ofensas, porque personalmente, me lo tomo como una ofensa, ya que para mí, striker, está claro q no deja de ser un juego, pero algo serio, en el que no debería darse cobijo a este tipo de jugarretas correspondientes a niños de parvulario.

Estoy seguro de que tomareis cartas en el asunto, y será posible devolverme mi equipo de origen, no estoy nada contento con el actual y no quiero formar parte del juego con este equipo.

A la espera de recibir noticias vuestras,


Un saludo

Otra vez tú, el tercer hilo, ¿no? Creo que el tema ya fue explicado en dos veces macho. De nuevo una queja sobre que te dieron un equipo que no era el tuyo, ¿no? Se resetea no hay más misterio.
09/07/2010 18:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2