Go to page 1, 2, 3, 4 ... 11
  Forum » General » Mi más sincera despedida a Javi Higueras Date
613 msgs.
MVP of the game
Muy buenas noches a todos:

Quiero anteponer, antes de iniciar este mensaje, que con él no pretendo cuestionar la autoridad de los que día a día trabajan por Striker Manager, ni tampoco valorar o enjuiciar la labor de los administradores ni sus decisiones finales sobre los usuarios. No pretendo de ningún modo abrir un debate o polémica, ni tampoco poner en duda las determinaciones de la autoridad competente, pues estoy convencido de que son profundamente meditadas, estudiadas y buscan promover la justicia y el correcto desarrollo del juego.

Lo que pretendo únicamente es mostrar mi admiración y mi reconocimiento a una gran persona, pero también mi pena y mi tristeza por tener que escribirle en un momento tan difícil y tan duro como es este.

Las despedidas nunca han sido agradables, y en esta ocasión se me hace especialmente amargo escribir estas líneas. He tenido el placer y el privilegio de conocer a un manager que, por desgracia, perderá su equipo y con él toda su dedicación y esfuerzo diario durante muchos meses en la mejora del mismo. Perderá la merecida categoría en Segunda División, sus grandes jugadores, su ilusión y su proyecto ganador.

Pero lo que no perderá nunca es el prestigio como persona, como miembro especial y esencial de esta gran comunidad, que nos ha servido durante muchos meses como ejemplo a seguir por su intachable actitud, su honestidad y su honradez.

Señor Javi Higueras, ha sido un honor y una gran satisfacción para mí haber disfrutado todo este tiempo con usted en Striker Manager, haber recibido sus consejos y por supuesto haber podido dialogar siempre con unas formas exquisitas e intachables.

Quiero creer, como dice una antigua canción, que las despedidas son promesas de reencuentros, y que dentro de no mucho tiempo, usted volverá a ocupar ese puesto que hoy nos deja vacío.

Hasta siempre y buena suerte.
04/07/2010 22:03
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
+100000000000 04/07/2010 23:50
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pero esta retenido no expulsado aunque si lo das por hecho por algo sera
algo habra hecho.
04/07/2010 23:58
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
pero esta retenido no expulsado aunque si lo das por hecho por algo sera
algo habra hecho.

estas retenciones me parece que tienen poca vuelta atras,aunque dado el grado de potencial y experiencia del usuario creo que se deberian dar algunas explicaciones,porque de un dia para otro estan cayendo muchos equipos de de usuarios muy importantes.
a vececes pienso que si lo que se dice es verdad de muchos equipos de segunda,el estar en 2 div tiene mucho miucho merito
05/07/2010 00:04
  - Div/Gr
Username
578 msgs.
MVP of the game
En primer lugar q voy a decir despues de las palabras de mi queridisimo presidente , con las cuales estoy de acuerdo en todo lo q dicen.

Este foro no esta echo para cuestionar ninguna decisión ni para decir si alguien es tramposo o no , simple y sencillamente para despedir un manager de los mas exquisitos q han pasado en este juego , una persona admirable y entrañable y creo q ningun manager tendra alguna pega sobre él.
Desde aqui mandarle mis apoyos publicos y decirle q si decides empezar desde abajo en los infiernos yo por mi parte estaré dispuesto ayudarlo en todo lo posible.

Por mi parte espero y deseo q continues .

Un abrazo muy fuerte compañero
05/07/2010 00:41
  🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4
149 msgs.
Substitute
Este juego está lleno de tramposos...que pena que no se sepa ser legal. 05/07/2010 01:05
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Adry89 dijo:



Buenas noches, Adry89:

Me gustaría que este post que he iniciado fuese única y exclusivamente para despedir a un compañero que se marcha. No voy a consentir que termine como otros muchos post, con un candado. Usted no tiene suficientes datos como para calificar a Javi Higueras de ningún modo, y tampoco es éste el lugar adecuado para exponer motivo alguno, pero permítame decirle que si dice eso de él, es probable que le conozca poco.

Le pido si es tan amable que edite el mensaje, pues me gustaría de aquí en adelante que el sentido de este post fuese único: el de homenajear y despedir a un manager que lleva muchos meses al frente de un gran equipo, y que ha logrado muchos éxitos admirables, dejando atrás muchos amigos que lamentamos su marcha.

Los demás comentarios, hirientes o provenientes de una profunda ignorancia, me gustaría que los hiciese en otro post y no en este.

Muchas gracias.






Editado por Florentino Pérez Rodríguez 05-07-2010 01:17
05/07/2010 01:12
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
Piolin dijo:
En primer lugar q voy a decir despues de las palabras de mi queridisimo presidente , con las cuales estoy de acuerdo en todo lo q dicen.

Este foro no esta echo para cuestionar ninguna decisión ni para decir si alguien es tramposo o no , simple y sencillamente para despedir un manager de los mas exquisitos q han pasado en este juego , una persona admirable y entrañable y creo q ningun manager tendra alguna pega sobre él.
Desde aqui mandarle mis apoyos publicos y decirle q si decides empezar desde abajo en los infiernos yo por mi parte estaré dispuesto ayudarlo en todo lo posible.

Por mi parte espero y deseo q continues .

Un abrazo muy fuerte compañero



Nada mas que añadir a lo que tanto Floretino como tu comentais simplemte que perdemos a uno de los mejores manager habidos y por haber en striker manager.....

Javi se te hechara mucho de menos espero que vuelvas pronto con mas fuerza si cabe.....

Un abrazo crack, mucha suerte en todo!!!

Editado por salva19 05-07-2010 01:20
05/07/2010 01:19
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
Pues yo no lo conozco pero si lo han retenido del juego por alguna trampa muy honesto no puede ser. 05/07/2010 01:22
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute

Es dificil añadir algo, pero como mi mejor amigo del striker que es esperemos que sea un hasta pronto y en breves comience a dar guerra porq no nos podemos permitir quedarnos si un manager como javi, es más no conozco a nadie q pueda decir nada malo de él es una persona intachable.

Un Abrazo amigo Javi te lo pongo porq sé que lo leerás en un futuro y sabrás que aqui siempre tendrás un amigo tengas el equipo q tengas, a parte cuentas con mi pasta que también es cosa buena .
05/07/2010 02:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 11
1