Forum » Sugerencias » Que se debe mejorar /solucionar para la siguiente temporada? | Date | |
---|---|---|
7551 msgs.
Golden Ball
|
Lo he movido yo, porque los admins no buscan sugerencias en el foro General, sino en el foro correspondiente del mismo nombre. No es por otra cosa. | 23/06/2010 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
37 msgs.
Child's coach
|
COMO tu dices aunque la R no desaparezca pero que se pueda vender. y el tema de tener que subir clausulas pagando un salario alto deberia cambiarse en lo juveniles. tambien deberian de hacer de poder hacer un negociacion por un jugador en su ultimo año de contrato para que viniese de gratis o pagando el minimo 10% al siguiente año.eso daria mas movimientos de mercado. tambien un jugador que te han cedido que tengas derecho a compra por un precio no alto . |
23/06/2010 15:48 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
1- aplicacion para el movil, 2- mas opciones de buskeda.. quiero decir porque pasa de buscar de 17 a 20 años a los jugadores y si te interesan de 18 o 19 acia abajo, o lo de las clausulas que lleva asi desde el principio del juego casi.. de 100mill pasa a 200, luego a 500 y despues no existen mas clausulas xDD fenomenal vamos ahora hasta un dfc 60 tiene 100 kilos de clausula | 23/06/2010 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
137 msgs.
Substitute
|
Ptecl dijo: sakka dijo: Yo propondria cambiar algunas de las restricciones que implica compartir IP: - Permitir las pujas. La compra directa no, porque se podria hacer la trampa, pero ¿porque no se puede pujar por el jugador que mi amigo vende? - Permitir cesiones entre amigos que comparten IP. Y si uno de los "amigos" necesita dinero, y el otro "amigo" hace una oferta en la subasta que fuera desmesurada¿?? tardaría más en llegar el dinero, pero le llegaría igual al primer usuario. Otra cosa es que sería más difícil conseguir ventas baratas entre amigos mediante subasta Respecto a lo de las cesiones, me parece buena idea, ya que, aunque el jugador mejore (o no, si ha sobrepasado el máximo de su previsión), no interviene dinero en la operación (al menos, directamente) Para algo están las denuncias a los fiscales por actividades sospechosas. natxo22 dijo: supermanager dijo: yo propongo eso de opcion de compra!! cn cesiones acordandolo de principio y poder ejercer la opcion la ultima semana de liga por ese precio k se acordo este en la media en la k este!! y tb megustaria k se pudiera alargar cuano un jugador empieza a bajar cn cierta edad! no es muy logico k un jugador cn 26 o 27 años esten bajando u no suba mas! mas k sea cn con esa cierta edad se keden en su emdia o puedasubir algun punto mas contal del entrenador k se tenga! pero ese fallo lo veo k se debe de arreglar lo de la edad! Eso sería un poco difícil, ya que tú no saes de antemano que precio ni que media va a tener ese jugador...Es como si yo pacté contigo venderte un DLC 68 20 en 150M a principios de temporada y con entreno y tal lo dejas en 74...¿Un DLC de 74 por 150M?Ni loco Yo ya lo propuse en su día en otro post. La opción de compra debería tener asociada una opción de recompra por un porcentaje x más del precio de compra, pongamos un 25%. Precio de compra: 150 millones. Precio de recompra: 187 millones. Si te interesa seguir contando con ese jugador pero el otro equipo ha ejercido la opción, pagas el precio de la recompra. Perderás dinero, pero seguirás teniendo el jugador que quieres y el otro equipo recibirá una compensación a cambio con la que poder buscar otro jugador similar. El porcentaje habría que establecerlo a lo mejor dependiendo del puesto y la edad. |
23/06/2010 19:37 |
- Div/Gr | ||
6 msgs.
Cadet
|
Tambien se podria añadir la sugerencia que hice aki la teneis http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=182466 | 23/06/2010 19:51 |
- Div/Gr | ||
93 msgs.
Rookie
|
Mi segurencia es que no se permitan las primas a terceros. Obviamente esta medida no promueve la compra de balones de oro, por lo que sé que se trata de algo completamente utópico. Saludos, foreros. |
23/06/2010 22:24 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
actualizare luego... es san joan o san juan y ando liado... nos vemos | 23/06/2010 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
la opcion de la edad me parece razonable, hay muchos jugadores que llegan a lo maximo con 28-29-30 incluso mas años. Estaria bien que perdieran velocidad por ejemplo pero no que les bajara la media. Un jugador mayor pierde velocidad pero no vision, pierde agilidad pero gana en experiencia, pierde respuesta pero pueden ganar en tecnica, tactica, tecnica de disparo, o remate. A parte actualmente el mercado veo que solo se mueve entre jugadores de 16 a 22 años, el resto poca gente los quiere, al menos a niveles bajo. Estaria bien que X% de jugadores mayores de 30 años siguieran subiendo sus caracteristicas hasta que se retiren incluso, no todos, porque la mayoria al llegar a los 32-33 no rinden igual pero un porcentaje si. Eliminaria los dopados. No se como se podria hacer esto, pero actualmente el mercado esta llenisimo de jugadores dopados. Los inflamos e intentamos venderlos para ganar pasta, pero no es muy realista eso ehh... no veo a Casillas, Valdes, o Pepe Reina entrenando todos los dias con sus respectivos equipos los disparos a puerta o los regates. Ayudaria en cierta medida un poco mas a los equipos que empiezan de cero, hay mucho tiburon suelto y te estafan nada mas empezar, y luego es dificil enderezar la nave. Ayer vi en el chat general a un entrenador que pedia ayuda porque creia que le habian timado, me voy a su ficha de transferencias y habia pactado un traspaso de un 48 de 21 años por menos de 500.000... porque yo no llegue a tiempo si no le ofrezco 500.050 xDDDD es broma. (o no ![]() El tema de las escuelas ya lei bastante al respecto en el foro y hay bastantes quejas. Sinceramente y desde mi ignorancia y poca experiencia en Striker dudo que sea igual una escuela baja a una excelente. Segun comentan muchisima gente es lo mismo un jugador de una escuela de baja calidad a uno de calidad excelente. Claro esta que una de las cosas guapas de este juego es la incognita de un jugador, de hasta donde llegara y de cuando parara de crecer, y tambien esta claro que de la masia pueden salir autenticos paketes pero...que haya mayor cantidad de jugadores chinos de escuelas bajas que buenos jugadores de una escuela excelente en España, Francia o Italia por ejemplo, me parece poco realista y bastante injusto para el desembolso que conlleva. Supongo que estaria bien equilibrar un poco el tema. Darle mayor posibilidades a un jugador de una buena escuela que probar 7 chinos que salen como churros y alguno saldra bueno.... Esta se me acaba de ocurrir...¿y si poneis entrenadores en las escuelas? te saldria un jugador con un nivel medio entre: A- Pais donde esta la escuela. B- Calidad de la escuela. C- Entrenador de la escuela. D- ... y de esos factores dependeria la media de jugadores que saldrian, con la probabilidad de que un jugador paquete te pueda seguir saliendo si no tampoco seria muy realista. Que los jugadores no solo suban de media con los entrenos, me explico, si un jugador realiza 5 muy buenos partidos el jugador se da a conocer, se motiva, y de repente a nacido un crack. Subida de media por buenos partidos, o por marcar goles o por buenas paradas, por ser el heroe en el ultimo minuto... no sé, hay mil formas pero no creo que un jugador solo mejore por correr todos los dias 25 km y pegar disparos a puerta o entradas, aunque si sea el 90% el entreno. Pero bueno que quede esa incognita ahi siempre, y cuando veas tu partido y tu dlc o Po haya hecho una serie de partidos grandes de repente ...pataplan ha nacido una estrella. Mayor variacion tactica del entrenador. hasta ahora solo esta la opcion de elegir la formacion y elegir los cambios, pero estaria bien poder elegir si te gusta el juego directo, el tiki-taka, balones al area porque tienes un del centro alto que va bien de cabeza, mayor presion en el medio del campo, que la defensa busque el fuera de juego, disparos lejanos o entradas agresivas de los defensas. Y sobretodo que te dejen variar formacion, cambios, y demas durante el partido. Me parece estupendo que sean 90 minutos reales, y justamente por eso seria la ostia si tu ekipo pierde 2-0 al descando poder cambiar el ekipo y sacar un defensa y meter otro delantero o si un partido va empate meter el autobus atras porque no te interesa perder. Probabilidades de ganar/perder mas variables. veo muchos grupos que los 10 mas altos en la tabla siempre ganan a los 10 mas bajos. me explico. mi equipo en 3º posicion siempre o casi siempre gana a otro que vaya mas abajo en la tabla. ó mi ekipo en 17º posicion siempre o casi siempre pierde contra otro en 9º posicion, y siempre son grandes goleadas, es lo mas normal encontrarte resultados de 6 partidos que terminan 5-0 o mas cada jornada, poco realista. En muchos casos vemos cada jornada de liga (real) que uno o mas ekipos dan la campanada y mas de un grande pierde. aki pasa, pero muy pocas veces. Las lesiones....sin comentarios. entiendo que esto es un negocio...pero si una jornada dura supuestamente una semana y nosotros en una semana jugamos 3-4 partidos mas ligas privadas, me parece una burrada lesionar a un tipo 2 meses, y nunca son jugadores medios o bajos, siempre los de media alta. No estaria mal que se lesionaran en funcion del fisio o preparador fisico que tuvieran, aunque siempre estan las posibilidades de la entrada al tobillo que nada tienen que ver estos. En vez de 1500 grupos de 6º o 7º division, crear otras ligas. ejemplo: supongamos que estamos en la liga española. Pues eliminar 6º y 7º division y crear mas ligas. Vease la liga Inglesa, Italiana, Francesa y que hubieran 3 divisiones por pais o lo que requiera, y asi el dia de mañana poder crear las competiciones internacionales. Eso le daria muchisima vida a esto y no habria tantisimo desnivel. Si te toca o eliges la liga turca (por poner un ejemplo) y no te interesa pues cuando acabe la temporada o cuando se cree una vacante en otra recibes una oferta de otro ekipo y te piras a la 2º division alemana por ejemplo... pff y se me ocurren mil mas pero ya esta bien el tocho post. Resumen para vagos: esta guapo esto del striker xD y engancha tela. |
24/06/2010 01:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lo de las ligas internacionales yo lo veo absurdo que seria, unos grupos independientes de los que hay ahora?? no peude haber traspasos entre ellos?? si si puede haberlos no cambia nada, que mas da que se lalme segunda division grupo 3 que Premier League? lo de las escuelas. Yo solo tengo escuelas en nivel bajo, y ciertamente que la inversion es muy muy inferior a los beneficios. Y alguna cosa interesante me ha salido. Tambien es cierto que de cada 10 jugadores descarto a 6 y de los 4 que quedan 2 no me valen porque no son las posiciones que entreno De lo de mejorar media por partidos. Hay tenemos un problema y es que beneficia a los fuertes. El jugador del partido el 90% de las veces o mas es del equipo ganador. El equipo ganador es el 90% de las veces el equipo mas fuerte. Asi que el 82% de las veces el jugador que mejora su media es del equipo grande lo que conduce a que sea mas grande y por ello a acrecentar aun mas el tremendo escalon que hay entre equipos grandes, medios y nuevos. De lo de ganar y perder, esperemos que el nuevo simulador nos de grandes y buenas alegrias De los jugadores con edad. El problema de que no suban hasta mas viejos es la dopación, estan programados para subir mas gradualmente pero al entrenar masivamente "buenos" entrenamientos suben mucho antes y luego claro, se estancan. Pero como lso dopados a dia de hoy son exactamente iguales que los no dopados es un absurdo no utilizar eso a tu favor, ya que suben antes (osea que mejoras tu equipo antes o los vendes pudiendo dedicarte a otros jugadores) y el mercado esta como esta por simple oferta y demanda, yo tengo un jugador entrado en años que sigue subiendo (mci por si quereis hecharle un vistazo ![]() Lo de estafar a los nuevos... no creo que se pueda hacer mucho, si acaso que la gente este atenta y denunciar los traspasos sospechosos... al pobre timado no deberian hacerle nada y el timador se lelvara un escarmiento o incluso la expulsión. Pero vamos, que empezar a dia de hoy es muy muy dificil, 1 millon no te da ni para unas pipas en el striker Lo de las lesiones. JAMAS un jugador me ha estado lesionado mas de 6 dias (dos rondas de medico) y no creo que muchos hayais tenido mas de 11 semanas de lesion como tuve yo... lo que esu n chollo es que el medico te recupere 5 semanas (meses) cada 3 dias, otra cosa es si no lo pones claro... y no hace falta un medico del 98% para que haga su trabajo, yo tengo un 58% y menos esa vez siempre me los recupera de una tacada. Espero que no te lo tomes como critica personal, y disculpa si fui algo duro, pero es que me parece que algunos de los problemas que refieres no son tales, y el resto son de muy muy dificil solucion por parte de la administracion (oferta y demanda...) Para todo lo demas... neuvo simulador! |
24/06/2010 02:26 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
Revisar las escuelas en lo que se refiere a generar juegadores, no es normal invertir una pasta en un País bueno y subir su nivel hasta alto o excelente y que te den los mismos jugadores que un País con menos calidad futbolística y en calidad regular. Esto es lo que está pasando hasta ahora con las escuelas, lo que me parece raro es que haya tan pocas quejas sobre este tema. Lo único que se me ocurre es que en el juego hay mucha gente que tiene las escuelas en calidades baja o regular, y no les interesa que esto cambie, pero es evidente que con esto hay que hacer algo, no es normal que te de los mismos jugadores Austria en calida regular, que España en calida alta, o al menos eso creo yo. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=178259 Editado por sierra0 02-07-2010 08:27 |
02/07/2010 08:04 |
- Div/Gr | ||