Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » Sugerencias » Que se debe mejorar /solucionar para la siguiente temporada? Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
arminton2 dijo:
Puede ser una tonteria pero a mi me gustaria que tambien premiaran al equipo juvenil que kedase primero en su liga, asi los entrenadores que cuidan su cantera serian recompensados.Es solo una idea.

a mi me gusta, siempre que se retoque el simulador de juveniles

porque los resultados de los partidos de juveniles no tienen ninguna logica, no premian la táctica, ni la media ni nada, hay canteras especializadas con peores jugadores que la mia (que es bigranja) y que van mas arriba que yo
22/06/2010 21:07
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
Yo propondria cambiar algunas de las restricciones que implica compartir IP:

- Permitir las pujas. La compra directa no, porque se podria hacer la trampa, pero ¿porque no se puede pujar por el jugador que mi amigo vende?

- Permitir cesiones entre amigos que comparten IP.

22/06/2010 23:44
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
sakka dijo:
Yo propondria cambiar algunas de las restricciones que implica compartir IP:

- Permitir las pujas. La compra directa no, porque se podria hacer la trampa, pero ¿porque no se puede pujar por el jugador que mi amigo vende?

- Permitir cesiones entre amigos que comparten IP.

Y si uno de los "amigos" necesita dinero, y el otro "amigo" hace una oferta en la subasta que fuera desmesurada¿?? tardaría más en llegar el dinero, pero le llegaría igual al primer usuario. Otra cosa es que sería más difícil conseguir ventas baratas entre amigos mediante subasta

Respecto a lo de las cesiones, me parece buena idea, ya que, aunque el jugador mejore (o no, si ha sobrepasado el máximo de su previsión), no interviene dinero en la operación (al menos, directamente)
23/06/2010 00:09
  - Div/Gr
Username
315 msgs.
First-team player
+1 a las cesiones a equipos que compartan o hayan compartido IP, lo más normal es ceder a mánagers que uno conozca no? y lo digo por experiencia por lo que me ha pasado con un juvenil que tenia cedido como ya he explicado en otro post!!!

SUPER IMPORTANTE!!!!! Si un jugador que tienes cedido vuelve antes de tiempo que el secretario tecnico o el ojeador lo avisen y que tengan protección mínimo de 24horas!!!! Ahora tal como te vuelve te lo pueden fichar (que a mi me ha pasado!!!)

Yo eliminaria lo de las primas o como minimo que no sean tan determinantes (actualmente te aseguran la victoria en el 90% de los casos)

Y para mi lo mas importante:
+++++ mejorar el sistema de tácticas poder hacer cambios de jugadores y de tácticas en función de los resultados (algo parecido al juego de basket)

Un saludo
23/06/2010 00:18
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
cesiones entre ip, no ni de coña, menudo DESPILPORRO entonces 23/06/2010 00:22
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
Pues a mi me gustaria que miraran el tema DE LAS ESCUELAS un poco mas de criterio en nivel excelente salen mas paquetes que buenos jugadores y digo buenos jugadores que no cracks un poco mas de criterio eso me gustaria 23/06/2010 00:33
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Poder CEDER-VENDER un JUVENIL RENOVADO.

¿Acaso los JUVENILES del Madrid no pueden renovar sus contratos e ir después CEDIDOS???

Pues lo mismo aquí. Y VENDERLOS TAMBIÉN después, como en el futbol real.

Si renuevo un juvenil con 30 de media, lo subo a 40 y lo quiero vender... ¿Porqué no se puede?? No tiene lógica alguna.

Saludos!!
23/06/2010 00:52
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ok a ceder jugadores renovados

importante el tema de la proteccion y el aviso, creo que es facil de solucionar (supongo que no costará demasiado si ya hay avisos de todo tipo y protecciones varias)

ceder entre comparticion de IP NO... 3 perros 5 canarios, una madre, 7 hermanos y el vecino dan lugar a muchos muchos cedidos durante varias temporadas.

tambien podian quitar al pesao del secretario tecnico y el ojeador el "el mercado esta que arde bla bla bla", si no busco es porque no quiero buscar xD

Vender juveniles renovados NO. Para eso, adios la R y todos felices

Editado por Dieguiko90 23-06-2010 01:25
23/06/2010 01:24
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
tienes muchos cabos sueltos en lo de la "opcion de compra", estamos en lo mismo, la confianza...ponte q el equipo A q recibe la cesion quiere ejercer esa opcion de compra, y el manager del equipo B vendedor no quiere venderlo sino dejarlo cedido, por motivos varios, se mosquea el manager del equipo A y ni te lo saca ni te lo entrena solo por despecho...habria q ver todos lo detalles detenidamente.
Lo q yo propongo, ya q a mitad de temporada ya no se pueden ceder jugadores, exista otra opcion y se puedan revisar las cesiones, es decir, si no estas contento con el trato q se le ha dado a tu jugador o tu lo necesitas, a mitad de temporada y solo en esa fecha clave q pueda regresar a tu equipo si asi lo deseas, si topas con un manager "pehigueras"...no hay quejas y mejor sera q el jugador pierda media temporada q no una entera
23/06/2010 01:51
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
Propongo lo siguiente:

- Creación de agente de jugador: Informaría al club de que llega una oferta, de si van a ofrecerte pagar la cláusula (para poder rechazarla y quedarte con el jugador). Actualmente, se encarga el secretario, pero cuando ya no queda más remedio.

- Posibilidad de percibir ingresos por publicidad en el estadio (una vez se habilite el simulador), esto ayudaría a pagar las fichas de los jugadores, ampliaciones de estadio,....).

- Posibilidad de que los jugadores puedan firmar contratos con marcas comerciales, o que, marcas deportivas te hagan ofertas por vestir su equipación y diseño. Esto también repercutiría positivamente en las arcas del club.

- Posibilidad de configurar además de la camiseta del equipo, los pantalones y medias.

- Mayor variedad e interacción en las tácticas.

- Supongo que parece que habrá que mejorar los entrenamientos porque se viene demandando.

- Mi más que solitada propuesta de partidos entre selecciones. Votaciones entre usuarios candidatos a seleccionadores. Le daría vidilla al juego, ¿no os parece?.

- Inclusión de nuevos países en que poder abrir escuelas. Faltan algunas opciones interesantes (Bélgica, Hungría, Serbia, Perú, Colombia, ....).

Son las que se me han ocurrido, de momento.

Un saludo, gracias.

23/06/2010 01:51
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2