Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Sugerencias » Que se debe mejorar /solucionar para la siguiente temporada? Date
2809 msgs.
Best scorer
DUERO_80 dijo:
Propongo lo siguiente:

- Creación de agente de jugador: Informaría al club de que llega una oferta, de si van a ofrecerte pagar la cláusula (para poder rechazarla y quedarte con el jugador). Actualmente, se encarga el secretario, pero cuando ya no queda más remedio.

- Posibilidad de percibir ingresos por publicidad en el estadio (una vez se habilite el simulador), esto ayudaría a pagar las fichas de los jugadores, ampliaciones de estadio,....).

- Posibilidad de que los jugadores puedan firmar contratos con marcas comerciales, o que, marcas deportivas te hagan ofertas por vestir su equipación y diseño. Esto también repercutiría positivamente en las arcas del club.

- Posibilidad de configurar además de la camiseta del equipo, los pantalones y medias.

- Mayor variedad e interacción en las tácticas.

- Supongo que parece que habrá que mejorar los entrenamientos porque se viene demandando.

- Mi más que solitada propuesta de partidos entre selecciones. Votaciones entre usuarios candidatos a seleccionadores. Le daría vidilla al juego, ¿no os parece?.

- Inclusión de nuevos países en que poder abrir escuelas. Faltan algunas opciones interesantes (Bélgica, Hungría, Serbia, Perú, Colombia, ....).

Son las que se me han ocurrido, de momento.

Un saludo, gracias.

son muchas y creo q hay muchas q sobran... pondre las q creo q son importantes... en las siguientes temporadas tal vez lo q menciones sea importante
23/06/2010 02:02
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
DUERO_80 dijo:
Propongo lo siguiente:

- Creación de agente de jugador: Informaría al club de que llega una oferta, de si van a ofrecerte pagar la cláusula (para poder rechazarla y quedarte con el jugador). Actualmente, se encarga el secretario, pero cuando ya no queda más remedio.

- Posibilidad de percibir ingresos por publicidad en el estadio (una vez se habilite el simulador), esto ayudaría a pagar las fichas de los jugadores, ampliaciones de estadio,....).

- Posibilidad de que los jugadores puedan firmar contratos con marcas comerciales, o que, marcas deportivas te hagan ofertas por vestir su equipación y diseño. Esto también repercutiría positivamente en las arcas del club.

- Posibilidad de configurar además de la camiseta del equipo, los pantalones y medias.

- Mayor variedad e interacción en las tácticas.

- Supongo que parece que habrá que mejorar los entrenamientos porque se viene demandando.

- Mi más que solitada propuesta de partidos entre selecciones. Votaciones entre usuarios candidatos a seleccionadores. Le daría vidilla al juego, ¿no os parece?.

- Inclusión de nuevos países en que poder abrir escuelas. Faltan algunas opciones interesantes (Bélgica, Hungría, Serbia, Perú, Colombia, ....).

Son las que se me han ocurrido, de momento.

Un saludo, gracias.

1. No se te ofrece pagarte la clausula del jugador y decidir, las clausulas estan para pagarlas sin eleccion alguna.

2. El problema del juego eran los ingresos, se ha tocado varias veces, no creo q se deba dar un paso atras

3. Marcas comerciales?? no le veo mucho sentido, reportaria mas ingresos en tal caso, cosa q se quiere evitar.

4. Los entrenos yo los veo bien, hay por ahi una encuesta reciente y se ha votado por mayoria reconocible q se dejen como estan

5. Tienen q mejorar otras cosas en las escuelas antes de meter mas creo.
23/06/2010 02:04
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Yo pondría un hilo multi-sugerencia en general recopilando las mejores sugerencias del foro específico de sugerencias con lo cual conseguiría tener todas en un mismo lugar y visible para todos aunque luego los admins hagan lo que les dé la gana e incluyan una actualización que no será bien recibida por nadie porque no tendrá contemplada ninguna de las sugerencias que se puedan dar en este hilo de sugerencias.

P.D. Solo estaba prácticando el escribir una sola frase larga, sin comas, ni puntos ... para mi próximo libro.
23/06/2010 02:09
  - Div/Gr
615 msgs.
MVP of the game
DUERO_80 dijo:
Propongo lo siguiente : - Posibilidad de configurar además de la camiseta del equipo, los pantalones y medias.

+10000000
tambien podria salir en la ficha del jugador el cuerpo entero del jugador, asi podramos ver como quedarian los pantalones y las medias.
23/06/2010 02:15
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Lost0dyssey dijo:
No va a servir de nada peeeeeeero... ¿Que es eso de quitar tarjetas por un módico precio?

Por malos malotes ahora me cabreo y dejo de respirar, ea

Que raro que no le hayan echado el candado o movido, o ambas cosas. Por cierto, las 5:22, dueño y señor del foro

23/06/2010 05:24
  - Div/Gr
162 msgs.
Substitute
yo cambiaria los dias de partido de los juveniles y ke se pudiera tambien ver como va el partido lo pasaria a los martes y jueves ke no hay liga y son un poco mas aburridos asi compensa y entraria gente en esos dia ke son mas flojitos. y le echaria un vistaso al servidor y mirar eso de ke ekipo tiene ke ganar solucionandolo con lesion o expulsion ke la verdad moskea un poco. 23/06/2010 09:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Para mi, se debe mejorar la relacion Administrador/Usuario. 23/06/2010 10:20
  - Div/Gr
Username
758 msgs.
MVP of the game
Ignasi dijo:
Yo eliminaria lo de las primas o como minimo que no sean tan determinantes (actualmente te aseguran la victoria en el 90% de los casos.

Perdona pero discrepo con lo de que las primas aseguran el 90% la victoria, yo por desgracia puedo decir que con las primas pierdo el 90% de las veces y mi fallo fue darlas hace tiempo con los rivales que creia dificiles.
He perdido practicamente casi todos los partidos que he dado primas y ademas casi siempre me expulsan a 1 tio minimo, no se si sera casualidad o mala suerte.
23/06/2010 10:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
arminton2 dijo:
Ignasi dijo:
Yo eliminaria lo de las primas o como minimo que no sean tan determinantes (actualmente te aseguran la victoria en el 90% de los casos.

Perdona pero discrepo con lo de que las primas aseguran el 90% la victoria, yo por desgracia puedo decir que con las primas pierdo el 90% de las veces y mi fallo fue darlas hace tiempo con los rivales que creia dificiles.
He perdido practicamente casi todos los partidos que he dado primas y ademas casi siempre me expulsan a 1 tio minimo, no se si sera casualidad o mala suerte.

lo de la expulsion es "logico", ten en cuenta que estas sobremotivando a tus jugadores, asi que es normal que vayan mas fuerte y por tanto te expulsen mas

al estar mas motivados es mas facil ganar, pero si te echan a uno es muy muy facil perder, seguro que casi todos los que has perdido han sido porque te echaron a alguno antes de tiempo
23/06/2010 10:51
  - Div/Gr
Username
758 msgs.
MVP of the game
Clavado !!!, no terminaba la primera parte nunca con 11 en el campo, y eso si que es un gran fallo, el ke te exen a un tio pierdas 99% seguro 23/06/2010 10:53
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3