Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Sugerencias » Que se debe mejorar /solucionar para la siguiente temporada? Date
1802 msgs.
International
una aplicacion striker manager para el movil no vendria mal 23/06/2010 11:01
  - Div/Gr
Username
758 msgs.
MVP of the game
Pufff, striker manager en el movil!!! menuda viciada, jajajaja....buena idea 23/06/2010 11:02
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
en algunos moviles ya va mas o menso decentemente

en el mio por ejemplo si, menos algunas cosas como el psicologo o el medico, que no me deja darle a recuperaciones, o la alineacion automatica

Samsung s8000, jet para los amigos
23/06/2010 11:04
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
yo esk cuando m voy a la playa n verano pues si mas o menos al psicologo o la alineacion la puedes hacer tirandote 2 horas, pero seguro que con una aplicacion tipo la de tuenti, marca o cientos que hay por ahi seria mucho mas facil y manejable, porque son sencillisimas y no tienes que darle con la uña para atinar en en objetivo xD 23/06/2010 11:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
yo esk cuando m voy a la playa n verano pues si mas o menos al psicologo o la alineacion la puedes hacer tirandote 2 horas, pero seguro que con una aplicacion tipo la de tuenti, marca o cientos que hay por ahi seria mucho mas facil y manejable, porque son sencillisimas y no tienes que darle con la uña para atinar en en objetivo xD

entonces way!, porque si, es un pooooco pesado ir haciendo todo con la uña (o poniendo zoom en cada pantalla)

as como pagina tiene de eso no?? supongo que como son patrocinadores podrian compartir información y hacer mas sencillo el desarrollo, al fin y al cabo se publicitan aun mas asi
23/06/2010 11:14
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
ya me lo movieron... ya me desmotivaron... asi q cierro post... xd no es broma... aunq me gustaba la idea en general pero bueno seguir posteando ideas... q no sean descabelladas eh! xd 23/06/2010 13:05
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
yo digo la opcion de un jugador renovado porque no se puede vender eso es irreal se deberia poder vender , ceder y poder hacer multioferta con el. 23/06/2010 14:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
entonces que sean como los senior y se renueven automaticamente

La R como esta ahora o que desaparezca, soluciones intermedias no me convencen para nada
23/06/2010 14:56
  - Div/Gr
615 msgs.
MVP of the game
yo voto por que la R desaparezca, no sirve para nada, si no quieres que te clausulen el juvenil pues le subes la clusula y ya está, lo que si estaria bien es que a los juvenies se les pudiera poner la clausula mas alta con menos sueldo, sino seria un pastizal mantener a una buena plantilla juvenil. 23/06/2010 15:04
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Yo voto por que no desaparezca, pero PUEDAS ELEGIR.
Osea, si quieres VENDER, vendes, y si quieres CEDER, cedes.
Es tu equipo de juveniles y creo que se tiene que poder vender un jugador renovado.
23/06/2010 15:07
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4