Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » Sugerencias » Que se debe mejorar /solucionar para la siguiente temporada? Date
2809 msgs.
Best scorer
pongo este post pa q aporten ideas o lo q crean q se pueda mejorar parala siguiente temporada... y tambien lo q se deba solucionar. Ire editando las sugerencias y "quejas" pa q se ponga en primera fila... aportar pa q nuestro dios supremo haga algo xd

Sugerencias

-Creo que esta es muy importante: Añadir el sistema de clasificacion de managers a los que se les cede jugadores (que te permita puntuar como de bien han tratado a tus chicos como guia para nuevas cesiones hacia otros managers) e incluso algo parecido sobre traspasos en general (si engañan sobre la prevision real)

-Agregar motivos de las sanciones

-Incluir en las cesiones una posibilidad de compra con un juez que la valide. Como el de la multioferta

-Alargar la vida de los jugadores de mas de 25 años, por el sistema nuevo de entrenos de juveniles y porque es un poco ilogico... a esa edad deberian estar en su madurez

-Premiar a los equipos juveniles que queden primeros en su Liga/division.

-Revisar el simulador de los juveniles

-Ceder jugadores renovados

- Mayor variedad e interacción en las tácticas.

-Mejorar los entrenamientos porque se viene demandando (lo pongo pero pa mi esta bien el sistema de entrenos... si les parece q no lo dejo o si estan conmigo lo borro xd).

- Partidos entre selecciones. (africa fantasy?) Votaciones entre usuarios candidatos a seleccionadores.

- Inclusión de nuevos países en que poder abrir escuelas. Faltan algunas opciones interesantes (Bélgica, Hungría, Serbia, Perú, Colombia, ....).

"Suegerencias Quejas"

Cambiar algunas de las restricciones que implica compartir IP: Permitir las pujas. La compra directa no, porque se podria hacer la trampa, pero ¿porque no se puede pujar por el jugador que mi amigo vende? Permitir cesiones entre amigos que comparten IP.

-Un poco mas de criterio en las escuelas de nivel excelente.

ACTUALIZADO HASTA EL COMENTARIO DE LAS 01 52

Editado por fox1192 23-06-2010 02:07

Editado por fox1192 23-06-2010 02:09
21/06/2010 19:17
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
comentar xd 22/06/2010 19:38
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
No va a servir de nada peeeeeeero... ¿Que es eso de quitar tarjetas por un módico precio? 22/06/2010 19:42
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo pondria el motivo de las sanciones.

ademas incluiria en las cesiones poder acordar una posibilidad de compra con un juez que la valide tipo el de multioferta

22/06/2010 19:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
el problema de eso es como ves a priori un precio de multioferta justo... pero si se lograse ese dificil equilibrio no me parece mal

yo añadiria tambien el sistema de clasificacion de managers para cesion (que te permita puntuar como de bien han tratado a tus chicos como guia para nuevas cesiones) e incluso algo parecido sobre traspasos en general (si, me la han colao con previs falsas demasiadas veces...)

por lo demas, creo que las medidas tomadas hasta la temporada pasada han ido estabilizando el jeugo, ya no existe la superproduccion de uveniles, el dinero esta mas o menos bein equilibrado, la infacion ya no sube 3 veces por temporada, vamos que las cosas van tomando un cauce adecuado y ahora hay que ir solucionando pequeñas taras poco a poco

Eso hasta la revolucion del simulador nuevo y tras (o antes) de éste, el cambio en el sistema de entrenamientos claro
22/06/2010 19:57
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
el problema de eso es como ves a priori un precio de multioferta justo... pero si se lograse ese dificil equilibrio no me parece mal

yo añadiria tambien el sistema de clasificacion de managers para cesion (que te permita puntuar como de bien han tratado a tus chicos como guia para nuevas cesiones) e incluso algo parecido sobre traspasos en general (si, me la han colao con previs falsas demasiadas veces...)

por lo demas, creo que las medidas tomadas hasta la temporada pasada han ido estabilizando el jeugo, ya no existe la superproduccion de uveniles, el dinero esta mas o menos bein equilibrado, la infacion ya no sube 3 veces por temporada, vamos que las cosas van tomando un cauce adecuado y ahora hay que ir solucionando pequeñas taras poco a poco

Eso hasta la revolucion del simulador nuevo y tras (o antes) de éste, el cambio en el sistema de entrenamientos claro

el cambio en el sistema de entrenos deberia ser como consecuencia del nuevo simulador, pero hasta que no se cambie el que con dos entrenos se suben solo dos caracteristicas de los jugadores y otras muchas no suben con ninguno, pues jodidos nos vemos.

lo de clasificacion de cesiones es buena idea eh, me gusta, yo pondria este año buena nota a casi todos los que he cedido
22/06/2010 20:00
  - Div/Gr
274 msgs.
First-team player
yo propongo eso de opcion de compra!! cn cesiones acordandolo de principio y poder ejercer la opcion la ultima semana de liga por ese precio k se acordo este en la media en la k este!! y tb megustaria k se pudiera alargar cuano un jugador empieza a bajar cn cierta edad! no es muy logico k un jugador cn 26 o 27 años esten bajando u no suba mas! mas k sea cn con esa cierta edad se keden en su emdia o puedasubir algun punto mas contal del entrenador k se tenga! pero ese fallo lo veo k se debe de arreglar lo de la edad! 22/06/2010 20:02
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
supermanager dijo:
yo propongo eso de opcion de compra!! cn cesiones acordandolo de principio y poder ejercer la opcion la ultima semana de liga por ese precio k se acordo este en la media en la k este!! y tb megustaria k se pudiera alargar cuano un jugador empieza a bajar cn cierta edad! no es muy logico k un jugador cn 26 o 27 años esten bajando u no suba mas! mas k sea cn con esa cierta edad se keden en su emdia o puedasubir algun punto mas contal del entrenador k se tenga! pero ese fallo lo veo k se debe de arreglar lo de la edad!

Eso sería un poco difícil, ya que tú no saes de antemano que precio ni que media va a tener ese jugador...Es como si yo pacté contigo venderte un DLC 68 20 en 150M a principios de temporada y con entreno y tal lo dejas en 74...¿Un DLC de 74 por 150M?Ni loco
22/06/2010 20:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
el problema es lo que dice natxo, que es muy muy dificil ajustar precios racionales con tanto tiempo de antelacion, porque pueden subir una burrada o no hacerlo... la opcion de compra favorece escandalosamente al que recibe la cesion sin apenas ventajas para el que la realiza.

Maket, lo de la puntuacion de cesiones esta por ahi en sugerencias, no es mia pero me parece una muy buena idea. Yo solo tengo cedido un triste PO juvenil sin tampoco demasiado futuro asi que no me he visto afectado por los descalabros que han sufrido algunos.
22/06/2010 20:48
  - Div/Gr
Username
758 msgs.
MVP of the game
Puede ser una tonteria pero a mi me gustaria que tambien premiaran al equipo juvenil que kedase primero en su liga, asi los entrenadores que cuidan su cantera serian recompensados.Es solo una idea. 22/06/2010 20:53
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1