Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
  Forum » General » Se acerca una nueva temporada Date
8079 msgs.
Golden Ball
Martinez2085 dijo:
muchas seleciones no convencieron en la 1 fase y han sido campeonas. tienes el ejemplo de la ultima ganadora de un mundial italia.
todos con la roja que le falta la suerte de ser mas efectivos.
si sancionan a villa lo pasaremos mal contra chile.

Ninguna selección ha ganado un mundial sin ganar el primer partido. Pero pa algo están las estadísticas, pa romperlas.

Villa sale sin sanción.

Estoy harto de ver que la gente va contra la selección, supongo que además los que van contra la selección son madridistas, que no entiendo por qué pero funcionan así...
23/06/2010 15:21
  - Div/Gr
615 msgs.
MVP of the game
adriancito dijo:
dani s dijo:
A alemania le robaron el segundo prtido por culpa de undiano, que expulso a klose innecesariamente,que yo no digo que españa no sea candidata al titulo, pero para mi alemania, brasil y argentina estan mas fuertes que españa, para gustos colores, que conste que soy español y voy con españa pero no me acaba de convencer el equipo.


Ah claro a alemania le robaron, pero a españa los 2 penalties y la roja no o que pasa? es que madre mía, parece que la moda aquí es ir contra tu país o algo

te lo vuelvo a repetir SOY ESPAÑOL Y VOY CON ESPAÑA pero segun estoy viendo todos los prtidos del mundial, brasil y argentina, ademas de los alemanes estan siendo mas determinantes a la hora de jugar sus partidos, yo pienso que españa se esta equivocando en su tactica, poner a dos pivotes lo veo un error, yo quitria a X.Alonso o a S.Busquets y pondria a Cesc, que es mas ofensivo y ayudaria en la creatividad de las jugadas de gol.
23/06/2010 15:29
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
dani s dijo:
adriancito dijo:
dani s dijo:
A alemania le robaron el segundo prtido por culpa de undiano, que expulso a klose innecesariamente,que yo no digo que españa no sea candidata al titulo, pero para mi alemania, brasil y argentina estan mas fuertes que españa, para gustos colores, que conste que soy español y voy con españa pero no me acaba de convencer el equipo.


Ah claro a alemania le robaron, pero a españa los 2 penalties y la roja no o que pasa? es que madre mía, parece que la moda aquí es ir contra tu país o algo

te lo vuelvo a repetir SOY ESPAÑOL Y VOY CON ESPAÑA pero segun estoy viendo todos los prtidos del mundial, brasil y argentina, ademas de los alemanes estan siendo mas determinantes a la hora de jugar sus partidos, yo pienso que españa se esta equivocando en su tactica, poner a dos pivotes lo veo un error, yo quitria a X.Alonso o a S.Busquets y pondria a Cesc, que es mas ofensivo y ayudaria en la creatividad de las jugadas de gol.


En eso estoy de acuerdo contigo pero en estos partidos con selecciones que se encierran atrás, para partidos de tu a tu veo bien esta alineación, con respecto a lo otro.. a mi brasil si me parece que esta ganando fácil a medio gas, pero ni Alemania que hizo un gran partido contra Australia y perdió contra Serbia ni Argentina que ha ganado 2 partidos de manera fácil pero tengo serias dudas de que a un equipo bien plantado le gane ,me parece que esten siendo muy superiores en cuanto a sensaciones
23/06/2010 15:36
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Vamos Españaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que voy a llorar pase lo que pase... tanta presión, tanto estrés, tantas emociones... vamosssssss que podemos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
24/06/2010 05:13
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
yo solo considero grandes a brasil alemania y italia... y a esta ultima le pongo un par de peros, que aveces los mundiales los ganan los "presidentes de gobierno", las demas.. o han tenido un año bueno, o ganaron hace un siglo, o jugaron en casa con las consiguientes ayudas etc etc 24/06/2010 09:45
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
Italia gano el mundial deEspaña sin ganar ninguno de los partidos de la primera fase, ese al menos, y espero que repita. 24/06/2010 09:55
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
LuisTurina dijo:
Martinez2085 dijo:
muchas seleciones no convencieron en la 1 fase y han sido campeonas. tienes el ejemplo de la ultima ganadora de un mundial italia.
todos con la roja que le falta la suerte de ser mas efectivos.
si sancionan a villa lo pasaremos mal contra chile.

Ninguna selección ha ganado un mundial sin ganar el primer partido. Pero pa algo están las estadísticas, pa romperlas.

Villa sale sin sanción.

Estoy harto de ver que la gente va contra la selección, supongo que además los que van contra la selección son madridistas, que no entiendo por qué pero funcionan así...



Italia gano el mundial deEspaña sin ganar ninguno de los partidos de la primera fase, ese al menos, y espero que repita.
24/06/2010 09:55
  - Div/Gr
Username
82 msgs.
Rookie
giorgio samaras de grecia buen delantero
24/06/2010 10:03
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
Martinez2085 dijo:
muchas seleciones no convencieron en la 1 fase y han sido campeonas. tienes el ejemplo de la ultima ganadora de un mundial italia.
todos con la roja que le falta la suerte de ser mas efectivos.
si sancionan a villa lo pasaremos mal contra chile.

Ninguna selección ha ganado un mundial sin ganar el primer partido. Pero pa algo están las estadísticas, pa romperlas.

Villa sale sin sanción.

Estoy harto de ver que la gente va contra la selección, supongo que además los que van contra la selección son madridistas, que no entiendo por qué pero funcionan así...

Italia no gano ningún partido en España y en el pasado mundial pasaron la ronda de clasificación cruzando los dedos y de penalti
24/06/2010 10:50
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
yo contra chile pondria busquet,xavi,iniesta bandas navas y villa un poco desplazado a la banda y torres dlc. luego daria gasolina con la entrada de cesc x navas e iniesta en la banda. se crearian muchas ocasiones
españa no puede salir solo con villa en punta y menos contra chile que jugara al mas cerrada que el empate le vale.


o tambien lo mismo nada mas que quitar a torres que esta al bajo forma y villa de dlc banda izq iniesta derch navas medios off cesc y xavi y medio deff busquet.

luego dar gasolina con xavi alonso,torres, pedro o mata.
24/06/2010 10:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
14