Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16
  Forum » General » Se acerca una nueva temporada Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
adriancito dijo:
Villa, que no salga el mejor delantero..


de asturias no? o de su barrio?

porque no sera de españa no?
22/06/2010 18:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
adriancito dijo:
Villa, que no salga el mejor delantero..


Villa y mejor delantero, es algo que no pega.
22/06/2010 18:30
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
adriancito dijo:
Villa, que no salga el mejor delantero..


Villa y mejor delantero, es algo que no pega.


de su barrio o de asturias si
22/06/2010 18:31
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
maketxumflim dijo:
adriancito dijo:
Villa, que no salga el mejor delantero..


de asturias no? o de su barrio?

porque no sera de españa no?


jaja enfin...
22/06/2010 19:11
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Mejor el nene Torres. Estoy convencido que nos trolean desde Inglaterra diciendo que Torres es un crack en la premier, cuando solo es un bluf, para que España juegue con uno menos. 22/06/2010 19:46
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Mejor el nene Torres. Estoy convencido que nos trolean desde Inglaterra diciendo que Torres es un crack en la premier, cuando solo es un bluf, para que España juegue con uno menos.


torres tampoco es mucho que digamos, pero villa es delantero de equipo pequeño, a ver si este año en un equipo medio demuestra algo mas
22/06/2010 19:53
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
maketxumflim dijo:
Lost0dyssey dijo:
Mejor el nene Torres. Estoy convencido que nos trolean desde Inglaterra diciendo que Torres es un crack en la premier, cuando solo es un bluf, para que España juegue con uno menos.


torres tampoco es mucho que digamos, pero villa es delantero de equipo pequeño, a ver si este año en un equipo medio demuestra algo mas


juasss jaja no me voy a meter con respecto al valencia, aunque no me parece un equipo pequeño, pero acaso españa es un equipo pequeño? sería interesante tu reflexión sobre ello..o no
22/06/2010 19:54
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
adriancito dijo:
maketxumflim dijo:
Lost0dyssey dijo:
Mejor el nene Torres. Estoy convencido que nos trolean desde Inglaterra diciendo que Torres es un crack en la premier, cuando solo es un bluf, para que España juegue con uno menos.


torres tampoco es mucho que digamos, pero villa es delantero de equipo pequeño, a ver si este año en un equipo medio demuestra algo mas


juasss jaja no me voy a meter con respecto al valencia, aunque no me parece un equipo pequeño, pero acaso españa es un equipo pequeño? sería interesante tu reflexión sobre ello..o no


España gano una eurocopa, ojo que tambien la han ganado grecia y dinamarca siendo seleciones muy pequeñas, jugando hasta el primer gol mas a la contra que otra cosa, ver videos de eurocopa, en todos los partidos marcaban pronto y a partir de ahi burreaban al rival a base de mover y mover y cuando los otro estan cebados de correr machacar.

Pero para mi españa no es un equipo grande, entiendase por equipo grande aquel que gana mas de un titulo, no uno y por casualidad.

Villa es un delantero rapido, con mucho gol y oficio, perfecto para un equipo que juegue rapido y a la contra a ser posible, en estatico, tengo mis dudas, pero lo veremos en la temporada que viene, no el numero de goles, que en el barca hasta un cojo los mete, sino el juego desplegado.

Tu crees que españa es un grande?? por que?
22/06/2010 20:05
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
a mi no me importa mucho pero creo que este año que viene vamos a tener al mejor villa, me imagino que se cebara y para mi es uno de los mejores del mundo
decidme alguno que sea mucho mejor que el sino
ahh y no vale Abreu
22/06/2010 20:07
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
adriancito dijo:
maketxumflim dijo:
Lost0dyssey dijo:
Mejor el nene Torres. Estoy convencido que nos trolean desde Inglaterra diciendo que Torres es un crack en la premier, cuando solo es un bluf, para que España juegue con uno menos.


torres tampoco es mucho que digamos, pero villa es delantero de equipo pequeño, a ver si este año en un equipo medio demuestra algo mas


juasss jaja no me voy a meter con respecto al valencia, aunque no me parece un equipo pequeño, pero acaso españa es un equipo pequeño? sería interesante tu reflexión sobre ello..o no


España gano una eurocopa, ojo que tambien la han ganado grecia y dinamarca siendo seleciones muy pequeñas, jugando hasta el primer gol mas a la contra que otra cosa, ver videos de eurocopa, en todos los partidos marcaban pronto y a partir de ahi burreaban al rival a base de mover y mover y cuando los otro estan cebados de correr machacar.

Pero para mi españa no es un equipo grande, entiendase por equipo grande aquel que gana mas de un titulo, no uno y por casualidad.

Villa es un delantero rapido, con mucho gol y oficio, perfecto para un equipo que juegue rapido y a la contra a ser posible, en estatico, tengo mis dudas, pero lo veremos en la temporada que viene, no el numero de goles, que en el barca hasta un cojo los mete, sino el juego desplegado.

Tu crees que españa es un grande?? por que?

Inciso: España tiene DOS EUROCOPAS no una (en aquellos remotos años contra la URSS), así que por esa ley, España es un equipo grande
22/06/2010 20:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16
11