Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 16
  Forum » General » Se acerca una nueva temporada Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Torso dijo:
a mi no me importa mucho pero creo que este año que viene vamos a tener al mejor villa, me imagino que se cebara y para mi es uno de los mejores del mundo
decidme alguno que sea mucho mejor que el sino
ahh y no vale Abreu


delanteros en la actualidad mejores que villa??

ronie, drogba, pato, tevez, higuain, kun, forlan, milito, no voy a decir que messi ni cristiano sean delanteros, pero sino tambien.
22/06/2010 20:12
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
natxo22 dijo:

Inciso: España tiene DOS EUROCOPAS no una (en aquellos remotos años contra la URSS), así que por esa ley, España es un equipo grande


bueno y uruguay un mundial, pero hablamos de la actualidad no? españa es una eterna promesa, que la prensa nos hace creer que llegaran llegaran pero al final ni llegan ni ganan.

a ver si para esta si y ganando dos seguidas, euro y mundial, pasaria al escalon de las grandes.

brasil, italia, argentina, francia (aunque anda muy mal ahora), alemania, que se me habia pirado la pinza, igual hay alguna mas

españa es mas del escalon, portugal, inglaterra, holanda, etc que pueden ganar, pero no acaban de romper

Editado por maketxumflim 22-06-2010 20:16
22/06/2010 20:15
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
maketxumflim dijo:
Torso dijo:
a mi no me importa mucho pero creo que este año que viene vamos a tener al mejor villa, me imagino que se cebara y para mi es uno de los mejores del mundo
decidme alguno que sea mucho mejor que el sino
ahh y no vale Abreu


delanteros en la actualidad mejores que villa??

ronie, drogba, pato, tevez, higuain, kun, forlan, milito, no voy a decir que messi ni cristiano sean delanteros, pero sino tambien.


Higuain mejor que villa? pato mejor que villa? pato ni en su mejor nivel es mejor que villa como para serlo ahora que hasa nilmar va antes que el a la selección, y digo esos porque son los que más me llaman la atención, españa para mi es un grande en la actualidad, en la que juega villa, lo que fuese hace 20 años me da igual porque villa juega ahora, y que me digas que un tio que es pichichi de una eurocopa ganada por España es un jugador de equipo pequeño.. pues ojala todos los jugadores de mi equipo fuesen jugadores de equipo pequeño se ve que fallar goles a puerta vacia y que por ello tu equipo quede eliminado es lo que se lleva en los grandes
22/06/2010 20:19
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
adriancito dijo:
maketxumflim dijo:
Torso dijo:
a mi no me importa mucho pero creo que este año que viene vamos a tener al mejor villa, me imagino que se cebara y para mi es uno de los mejores del mundo
decidme alguno que sea mucho mejor que el sino
ahh y no vale Abreu


delanteros en la actualidad mejores que villa??

ronie, drogba, pato, tevez, higuain, kun, forlan, milito, no voy a decir que messi ni cristiano sean delanteros, pero sino tambien.


Higuain mejor que villa? pato mejor que villa? pato ni en su mejor nivel es mejor que villa como para serlo ahora que hasa nilmar va antes que el a la selección, y digo esos porque son los que más me llaman la atención, españa para mi es un grande en la actualidad, en la que juega villa, lo que fuese hace 20 años me da igual porque villa juega ahora, y que me digas que un tio que es pichichi de una eurocopa ganada por España es un jugador de equipo pequeño.. pues ojala todos los jugadores de mi equipo fuesen jugadores de equipo pequeño se ve que fallar goles a puerta vacia y que por ello tu equipo quede eliminado es lo que se lleva en los grandes


klose gano el pichichi en un mundial, crees que es un gran delantero??

pato e higuain, para mi, no todos tenemos que pensar igual, ahora mismo son mejores y valen mas que villa.

lo de que no le lleve dunda porque no quiere es una tonteria, tampoco ha llevado a diego y es mejor que G silva miles o millones de veces
22/06/2010 20:26
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
maketxumflim dijo:
natxo22 dijo:

Inciso: España tiene DOS EUROCOPAS no una (en aquellos remotos años contra la URSS), así que por esa ley, España es un equipo grande


bueno y uruguay un mundial, pero hablamos de la actualidad no? españa es una eterna promesa, que la prensa nos hace creer que llegaran llegaran pero al final ni llegan ni ganan.

a ver si para esta si y ganando dos seguidas, euro y mundial, pasaria al escalon de las grandes.

brasil, italia, argentina, francia (aunque anda muy mal ahora), alemania, que se me habia pirado la pinza, igual hay alguna mas

españa es mas del escalon, portugal, inglaterra, holanda, etc que pueden ganar, pero no acaban de romper

Editado por maketxumflim 22-06-2010 20:16


entonces para ti podolsky es jugador de equipo grande ahora mismo y mejor que villa? es que no acabo de entender lo que quieres decir, hoy por hoy te parece mejor Alemania que España? consideras que villa en alemania sería un jugador normalito suplente o incluso no convocado?
22/06/2010 20:26
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
maketxumflim dijo:
adriancito dijo:
maketxumflim dijo:
Torso dijo:
a mi no me importa mucho pero creo que este año que viene vamos a tener al mejor villa, me imagino que se cebara y para mi es uno de los mejores del mundo
decidme alguno que sea mucho mejor que el sino
ahh y no vale Abreu


delanteros en la actualidad mejores que villa??

ronie, drogba, pato, tevez, higuain, kun, forlan, milito, no voy a decir que messi ni cristiano sean delanteros, pero sino tambien.


Higuain mejor que villa? pato mejor que villa? pato ni en su mejor nivel es mejor que villa como para serlo ahora que hasa nilmar va antes que el a la selección, y digo esos porque son los que más me llaman la atención, españa para mi es un grande en la actualidad, en la que juega villa, lo que fuese hace 20 años me da igual porque villa juega ahora, y que me digas que un tio que es pichichi de una eurocopa ganada por España es un jugador de equipo pequeño.. pues ojala todos los jugadores de mi equipo fuesen jugadores de equipo pequeño se ve que fallar goles a puerta vacia y que por ello tu equipo quede eliminado es lo que se lleva en los grandes


klose gano el pichichi en un mundial, crees que es un gran delantero??

pato e higuain, para mi, no todos tenemos que pensar igual, ahora mismo son mejores y valen mas que villa.

lo de que no le lleve dunda porque no quiere es una tonteria, tampoco ha llevado a diego y es mejor que G silva miles o millones de veces


que tienen que ver g.silva y diego? que son brasileños? xD
22/06/2010 20:27
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
Torso dijo:
a mi no me importa mucho pero creo que este año que viene vamos a tener al mejor villa, me imagino que se cebara y para mi es uno de los mejores del mundo
decidme alguno que sea mucho mejor que el sino
ahh y no vale Abreu


delanteros en la actualidad mejores que villa??

ronie, drogba, pato, tevez, higuain, kun, forlan, milito, no voy a decir que messi ni cristiano sean delanteros, pero sino tambien.

rooney drogba forlan acepto que son de un nivel similar, el resto...
personalmente drogba me parece el unico que es claramente mejor por el fisico y rooney ha hecho una gran temporada el resto no creo que sean de una talla mundial, a pesar de q son grandes delanteros
22/06/2010 20:56
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Cesc Fabregas, Kun Aguero, Diego Forlan, Maicon, Tshabalala, Cuauhtemoc Blanco, Pedrito, Mehdi Lacen, Didier Drogba, Lampard 22/06/2010 21:17
  - Div/Gr
Username
748 msgs.
MVP of the game
jajaj,tevez mejor que villa,jajaj lo que hay que leer jajaj 22/06/2010 21:21
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
natxo22 dijo:

Inciso: España tiene DOS EUROCOPAS no una (en aquellos remotos años contra la URSS), así que por esa ley, España es un equipo grande


bueno y uruguay un mundial, pero hablamos de la actualidad no? españa es una eterna promesa, que la prensa nos hace creer que llegaran llegaran pero al final ni llegan ni ganan.

Error, Uruguay tiene 2 mundiales, 14 copas de America (El equivalente a la Eurocopa para los cortitos), 2 medallas de oro en los juegos olimpicos, la ÚNICA copa de oro de campeones mundiales (Este torneo de campeones mundiales, lo disputaron Uruguay, Países Bajos, Italia, Brasil, Argentina, y Alemania Federal. Inglaterra no jugó el torneo y en su lugar participó el equipo de Países Bajos, que era el subcampeón de las Copas del Mundo de 1974 y 1978) y unos juegos panamericanos.



EDIT: Pongo todo el palmares oficial.

Editado por Aktfokie 22-06-2010 21:35
22/06/2010 21:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 16
12