Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16
  Forum » General » Se acerca una nueva temporada Date
8079 msgs.
Golden Ball
Aktfokie dijo:
14 copas de America (El equivalente a la Eurocopa para los cortitos)

Perdón, seré cortito: La copa de Europa se juega cada 4 años y la de América, a lo sumo, cada 2, ¿no? Pues no es equivalente, disculpen. Es como tener 7 eurocopas, y si se juega todos los años como tener 3 y media.
23/06/2010 02:04
  - Div/Gr
Username
288 msgs.
First-team player
LuisTurina dijo:
Aktfokie dijo:
14 copas de America (El equivalente a la Eurocopa para los cortitos)

Perdón, seré cortito: La copa de Europa se juega cada 4 años y la de América, a lo sumo, cada 2, ¿no? Pues no es equivalente, disculpen. Es como tener 7 eurocopas, y si se juega todos los años como tener 3 y media.


Y además que nos hable del número de participantes de la copa de América, o de la fase de clasificación.
23/06/2010 02:24
  - Div/Gr
615 msgs.
MVP of the game
adriancito dijo:
[hoy por hoy te parece mejor Alemania que España?

yo no se si sera mejor o no, pero por lo que estoy viendo en el mundial (todos os partidos) alemania esta entre las mas candidatas para ganar el mundial ademas de argentina y brasil (por ahora)
23/06/2010 03:15
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Ajacied dijo:
También estaría genial unos dúos explosivos como Djukic y Cañizares (no se hablaron durante años) Irureta-djalma, Anelka-domenech, Bridge-Terry, Caminero-Simeone...

Tassoti y Luis Enrique...
23/06/2010 03:18
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
En cuanto al tema ese, los campeones del mundo 98 podrían ser las estrellas del striker : Stéphane Guivarch y Bernard Diomède. Y por qué no los futuros campeones del mundo argentinos Garcé, Otamendi, Heinze y el caballo Jonas Gutierrez. Mie... si son campeones con estos paquetes, me muero !!



Editado por Tiesto 23-06-2010 03:31
23/06/2010 03:27
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Aktfokie dijo:
maketxumflim dijo:
natxo22 dijo:

Inciso: España tiene DOS EUROCOPAS no una (en aquellos remotos años contra la URSS), así que por esa ley, España es un equipo grande


bueno y uruguay un mundial, pero hablamos de la actualidad no? españa es una eterna promesa, que la prensa nos hace creer que llegaran llegaran pero al final ni llegan ni ganan.

Error, Uruguay tiene 2 mundiales, 14 copas de America (El equivalente a la Eurocopa para los cortitos), 2 medallas de oro en los juegos olimpicos, la ÚNICA copa de oro de campeones mundiales (Este torneo de campeones mundiales, lo disputaron Uruguay, Países Bajos, Italia, Brasil, Argentina, y Alemania Federal. Inglaterra no jugó el torneo y en su lugar participó el equipo de Países Bajos, que era el subcampeón de las Copas del Mundo de 1974 y 1978) y unos juegos panamericanos.



EDIT: Pongo todo el palmares oficial.

Editado por Aktfokie 22-06-2010 21:35


y uruguay ahora mismo no es un equipo grande, cuanto lleva sin hacer nada en ningun sitio?

se ha clasificado para 8º ahora y poco mas, aunque en este mundial puede dar alguna sorpresa.

Villa mejor que tevez, veo por ahí, gustos los colores ya lo he dicho, pero me parece una comparacion que no tiene color.

el de g silva que tiene que ver con diego, son dos jugadores de medio campo, el uno un medio defensivo y el otro un media ofensivo, pero ya le iria major a brasil con diego que con g silva, o que pasa que queremos que españa juegue con un medio defensivo solo y brasil tiene que jugar con 2 porque si?

vamos pon a melo y diego y juega un poco.

otra cosa, podolsky es un jugador del monton que en los mundiales se transforma, villa no se si jugaria en alemania lo decidiria el entrenador, pero igual de dlc punta no y tendria que jugar como podolsky por la banda.

23/06/2010 10:48
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
dani s dijo:
adriancito dijo:
[hoy por hoy te parece mejor Alemania que España?

yo no se si sera mejor o no, pero por lo que estoy viendo en el mundial (todos os partidos) alemania esta entre las mas candidatas para ganar el mundial ademas de argentina y brasil (por ahora)


Pues yo creo que España va a pasar y tengo muchas dudas de que Alemania hoy haga lo mismo
23/06/2010 13:45
  - Div/Gr
615 msgs.
MVP of the game
A alemania le robaron el segundo prtido por culpa de undiano, que expulso a klose innecesariamente,que yo no digo que españa no sea candidata al titulo, pero para mi alemania, brasil y argentina estan mas fuertes que españa, para gustos colores, que conste que soy español y voy con españa pero no me acaba de convencer el equipo. 23/06/2010 15:01
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
dani s dijo:
A alemania le robaron el segundo prtido por culpa de undiano, que expulso a klose innecesariamente,que yo no digo que españa no sea candidata al titulo, pero para mi alemania, brasil y argentina estan mas fuertes que españa, para gustos colores, que conste que soy español y voy con españa pero no me acaba de convencer el equipo.


Ah claro a alemania le robaron, pero a españa los 2 penalties y la roja no o que pasa? es que madre mía, parece que la moda aquí es ir contra tu país o algo
23/06/2010 15:14
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
muchas seleciones no convencieron en la 1 fase y han sido campeonas. tienes el ejemplo de la ultima ganadora de un mundial italia.
todos con la roja que le falta la suerte de ser mas efectivos.

si sancionan a villa lo pasaremos mal contra chile.
23/06/2010 15:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16
13