Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
  Forum » General » ¿¿Adulterando la liga?? Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=4001012&accion=alineaciones

¿Como es eso de poner a un PO media 30 contra un rival en segunda división teniendo dos POs por encima de 75? Un tal Emilio Nuñez


Edito: Ya verás como por bocazas me mete el viernes una paliza antológica...

Editado por Lst1984 16-06-2010 16:09
16/06/2010 16:07
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
un equipo con el ascenso casi asegurado con media alrededor de 80 saca un PO 30 de media contra un equipo que se juega el descenso. no se que ves de raro, si es lo mas normal del mundo,jajajaja!! 16/06/2010 16:39
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Imagino que conmigo, que me juego la permanencia también, hará lo mismo. Sería un detallazo. 16/06/2010 16:47
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Conmigo no tuvo el detallazo y así me fue...nuestra división es un poco "rarilla", yo ya he cogido la plaza en 3ª... 16/06/2010 16:51
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Pues si quieres reservar jugadores porque tienes a segurado el ascenso que no sé si será así, reservas a muchos o a unos cuantos. Sacar a un PO de 30 de media me parece un cantazo (en la división que hablamos se entiende ). 16/06/2010 17:02
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
95 msgs.
Rookie
Cantazo? cada uno juega los partidos como quiere. Si el ya tiene asegurado el ascenso, el caso es quejarse por todo. 16/06/2010 18:01
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
fergu dijo:
Cantazo? cada uno juega los partidos como quiere. Si el ya tiene asegurado el ascenso, el caso es quejarse por todo.

Perdona pero eso no es así.
16/06/2010 18:04
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Hombre, quien diga que un equipo como ese, de esa division, fiche a un portero tan malisimo, teniendo 2 buenisimos, cuando con 1 puedes jugar todos los partidos sin que se canse... no es raro.. es pa hacerselo mirar el mismo.

Aveces unas trampas son mas grandes y otras mas piadosas... pero trampas y adulteracion al fin y al cabo... yo creo sin ninguna duda que algo raro hay en ese partido, y en poner ese portero, aqui no vale lo de tener ya todo solucionado y dar descanso, que es un juego macho, y si das descanso, pones al segundo, y no aun portero de esa media con el cual sabes que cada chute sera un gol practicamente en esa divison, Esque eso perjudica a los demas equipos que luchanpor no bajar, pero seguro que no haran nada, quedara en anecdota, ya que yo mirando desde fuera, sin entrar mucho al foro y chat, veo que hay foreros de primera y segunda clase, no se cual es este caso, pero esta claro que es digno de investigacion y para mi, y es mi opinion de sancion de algun tipo.
16/06/2010 18:14
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
ro_8585 dijo:
Hombre, quien diga que un equipo como ese, de esa division, fiche a un portero tan malisimo, teniendo 2 buenisimos, cuando con 1 puedes jugar todos los partidos sin que se canse... no es raro.. es pa hacerselo mirar el mismo.

Aveces unas trampas son mas grandes y otras mas piadosas... pero trampas y adulteracion al fin y al cabo... yo creo sin ninguna duda que algo raro hay en ese partido, y en poner ese portero, aqui no vale lo de tener ya todo solucionado y dar descanso, que es un juego macho, y si das descanso, pones al segundo, y no aun portero de esa media con el cual sabes que cada chute sera un gol practicamente en esa divison, Esque eso perjudica a los demas equipos que luchanpor no bajar, pero seguro que no haran nada, quedara en anecdota, ya que yo mirando desde fuera, sin entrar mucho al foro y chat, veo que hay foreros de primera y segunda clase, no se cual es este caso, pero esta claro que es digno de investigacion y para mi, y es mi opinion de sancion de algun tipo.


Pues que van a hacer. Si yo quiero poner a los juveniles, quien me lo va a impedir. No hay ninguna norma que diga, han de jugar pepito y manolito.
16/06/2010 18:16
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Sa corb dijo:
ro_8585 dijo:
Hombre, quien diga que un equipo como ese, de esa division, fiche a un portero tan malisimo, teniendo 2 buenisimos, cuando con 1 puedes jugar todos los partidos sin que se canse... no es raro.. es pa hacerselo mirar el mismo.

Aveces unas trampas son mas grandes y otras mas piadosas... pero trampas y adulteracion al fin y al cabo... yo creo sin ninguna duda que algo raro hay en ese partido, y en poner ese portero, aqui no vale lo de tener ya todo solucionado y dar descanso, que es un juego macho, y si das descanso, pones al segundo, y no aun portero de esa media con el cual sabes que cada chute sera un gol practicamente en esa divison, Esque eso perjudica a los demas equipos que luchanpor no bajar, pero seguro que no haran nada, quedara en anecdota, ya que yo mirando desde fuera, sin entrar mucho al foro y chat, veo que hay foreros de primera y segunda clase, no se cual es este caso, pero esta claro que es digno de investigacion y para mi, y es mi opinion de sancion de algun tipo.


Pues que van a hacer. Si yo quiero poner a los juveniles, quien me lo va a impedir. No hay ninguna norma que diga, han de jugar pepito y manolito.


SI, lose, pero quien diga que es normal es que o es amigo de esos 2 equipos, o le da igual el juego limpio en striker.. porque alguien puede negar que a sido raro y intencionado y una clara manera de dejarse ganar? repito, hay trampas grandes y pequeñas artimañas, y esta es una pequeña artimaña para favorecer a otro equipo, que no hay nada que lo prohiba? si.. pero de ahi a que este bien hecho hay mucho...
Hay que ponerse en situacion simplemente, la divison que es, la media del equipo, el que uno se juega no bajar, el otro esta casi con el ascenso firmado... a que viene un portero de esa media en un equipo como ese? con que fin se tiene? seguro que no puede tener un 3 portero con mas del doble de media? son rpeguntas que yo me hago, y claramente de dficil respuesta, que aqui todos quieran mirar a otro lado me parece perfecto, nadie se moja por nadie, solo se queja la gente cuando le toca en sus carnes cosas asi... en fin, es una opinion la mia, como la del que opine diferente, yo no discuto a nadie, digo como veo yo las cosas y explico el porque lo veo asi.
16/06/2010 18:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
1