Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Entrenan menos Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Rfg71 dijo:
La verdad es que el tema de los Po es un poco dificil de entender..
Es imposible que haya dejado de subir con blocar balon, porq solo lo ha entrenado dos veces a la semana, cuando lo compre ya estaba la reforma en los entrenos..
Lo unico que si me he dado cuenta, es que a partir de 66-70 de media, dejan de entrenar con blocar balon si estan en juveniles. (tengo uno en senior ascendido con 65, media 77 y subiendo mas de 0,400...por mas vueltas k le doy no le veo ninguna logica

Si su prevision fuera 80-82 lo entenderia, pero es un 90, yo pensaba que lo podria ascender con 80 de media a principios de la temporada que viene, pero creo que va a ser que no..
ahora la duda que tengo es si ascenderlo para q se borre la previ, volversela a hacer, y ver si ha bajado de previ o que ha pasado..
los otros si han entrenado bien..a ver si consigo encontrar explicacion, para que solo me pase con uno..


yo como solo he visto que era con ese he pensado que ya ha petado en eso, aunque tu sabras mejor, eso seguro.

la previ, si le subes se sigue manteniendo, caduca a los X dias, no al subirlo, vamos o almenos a mi.

a ver si te responde alguien con la clave, a mi lo que me han bajado casi todos es un punto o dos de previ desde el dia del doble entreno.

y tienes un buen entrenador eh jodio
16/06/2010 12:51
  - Div/Gr
73 msgs.
Rookie
peroo k pasaa aki??? yo tengo un juvenil MDF k me subia 0.860 cada vez k entrenaba media pero llevo unos dias k solo me sube 0.320... pk ocurre esto?? 16/06/2010 13:01
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
El tema que duran las previsiones es un poco extraño, hay algunas k se me borran a la semana, y otras k las tengo permanentemente ahi y no se quitan.
cuando los asciendo si se me suelen quitar..
El mister es mejorable ehh!!poco pero lo es..

Mis otros PO si siguen subiendo igual (excepto otros dos que tienen la P tambien), pero veo raro que a partir de 65 de media dejen de entrenar con un entreno, y mas cuando no los he saturado, mas que nada porque no se puede.
No se si alguien tendra medios o defensas, que con el nuevo entreno hayan llegado sobre 65 de media, y hayan dejado de entrenar con Org. media y org. def a pesar de no estar a 99..

Espero que almenos con paradas suba un 0,400, sino la idea de desbancar al señor Iker Natillas va a ser que no....

Editado por Rfg71 16-06-2010 13:04
16/06/2010 13:04
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Rfg71 dijo:
El tema que duran las previsiones es un poco extraño, hay algunas k se me borran a la semana, y otras k las tengo permanentemente ahi y no se quitan.
cuando los asciendo si se me suelen quitar..
El mister es mejorable ehh!!poco pero lo es..

Mis otros PO si siguen subiendo igual (excepto otros dos que tienen la P tambien), pero veo raro que a partir de 65 de media dejen de entrenar con un entreno, y mas cuando no los he saturado, mas que nada porque no se puede.
No se si alguien tendra medios o defensas, que con el nuevo entreno hayan llegado sobre 65 de media, y hayan dejado de entrenar con Org. media y org. def a pesar de no estar a 99..

Espero que almenos con paradas suba un 0,400, sino la idea de desbancar al señor Iker Natillas va a ser que no....

Editado por Rfg71 16-06-2010 13:04


regaleme a mi alguno de los del senior y subelo a ver si asi entrena mas en senior, las cosas se tienen que ver en vivo y en directo.
16/06/2010 13:06
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
Los seniors tampoco suben con blocar balon, y el que mas sube (que sube una barbaridad), no es ni de lejos el de mejor prevision.
El de mejor prevision es justo el que menos sube con blocar...

Cuando me lleguen los cedidos pensare en eso de regalarte alguno...ya no tengo espacio fisico para tanto PO.
Bueno si alguien entrena PO y desea arrojar un poco de luz, bienvenido sea.
Gracias make
16/06/2010 13:11
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Ha pasado ya unos dias,y han entrenado,y las previs de esos siguen sin subir que pasa aqui¿? 22/06/2010 02:00
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Un @ que pase y confirme por favor 26/06/2010 13:48
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Han pasado 13 dias,y no aparece ningun @ aqui a aclarar nada me parece muy fuerte,eso si se pone una foto demasiado grande o se insinua algo y candadazo al hilo en menos de 5min.
Al igual que estan para cerrar hilos,que contesten las dudas.Y como este caso,si no saben xq es,que se dignen a decirlo.
Solo un @ (el cual no dire el nombre) se lo comente y me dijo que volverian a la normalidad,pero la previ sige siendo menos y han pasado 13 dias ya.Salu2
26/06/2010 14:02
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
es que hacer las cosas bien.... lleva su tiempo guti xDD 26/06/2010 14:03
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Quizas me equivoke en el titulo,lo dijeron no se puede poner cosas asi royo timo y demas,pongo timo entrenos y en menos de 24h esta solucionado,cerrado y depende como lo diga con ban.Las ocsas serias,lo que no se puede pretender seriedad y que un hilo timo en nose que,dure menso de 24h,y uno relacionado con el famoso bugg,lleve aqui 13 dias,y danie diga ni mu.
Y si los @ se pasaron por foro,que hay unos cuantos titulos "ofensivos",desde que colgue este hilo, mira que rapido resolvieron dudas,o soltaron una norma y candado al canto.
Salu2 crack
26/06/2010 14:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6