Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » Entrenan menos Date
Username
4156 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
todos los jugadores mios les ha bajado la previ minimo un punto, pero supongo que al entrenar un par de dias subiran

Ami DFD me a bajado la previ tambien 2 puntos y al MDF tambien....El DLC haber si me sube cuando este a 99 de todo
13/06/2010 23:24
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
A uno de mis PO, le fiché ayer con una previsión y hoy le veo con 10 ptos menos... Vaya tela de fichaje... parezco el Atleti, me llegan y ZAS!!! 14/06/2010 01:23
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
A uno de mis PO, le fiché ayer con una previsión y hoy le veo con 10 ptos menos... Vaya tela de fichaje... parezco el Atleti, me llegan y ZAS!!!

ayer las previs estaban mal xq entrenaron el doble.
14/06/2010 01:26
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
A uno de mis PO, le fiché ayer con una previsión y hoy le veo con 10 ptos menos... Vaya tela de fichaje... parezco el Atleti, me llegan y ZAS!!!

Es que estaba prohibido vender con las previs nuevas
14/06/2010 01:27
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
A uno de mis PO, le fiché ayer con una previsión y hoy le veo con 10 ptos menos... Vaya tela de fichaje... parezco el Atleti, me llegan y ZAS!!!

Es que estaba prohibido vender con las previs nuevas

prohibido no creo yo nose, se aviso de los listillos pero de ahy a prohibido..
14/06/2010 01:29
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
A uno de mis PO, le fiché ayer con una previsión y hoy le veo con 10 ptos menos... Vaya tela de fichaje... parezco el Atleti, me llegan y ZAS!!!

ayer las previs estaban mal xq entrenaron el doble.



Lo de que estaban mal lo sé pero ojo, en este caso no debía ser así puesto que yo hace tiempo tenía a este PO en cartera buscado con la previsión alta, no con la de 10 ptos menos... Por eso me ha sorprendido.
14/06/2010 01:30
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
PoRRiTO! dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
A uno de mis PO, le fiché ayer con una previsión y hoy le veo con 10 ptos menos... Vaya tela de fichaje... parezco el Atleti, me llegan y ZAS!!!

ayer las previs estaban mal xq entrenaron el doble.



Lo de que estaban mal lo sé pero ojo, en este caso no debía ser así puesto que yo hace tiempo tenía a este PO en cartera buscado con la previsión alta, no con la de 10 ptos menos... Por eso me ha sorprendido.

Pero es que lo que tu buscas es progresion,que es lo rapido que suben,aunque sean progresion 85 no significa que vaya a llegar a 85 de media,puede ser un 70 que suba rapidisimo.Salu2
14/06/2010 01:31
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Ya os digo que no compré preguntando previsión sino con búsqueda de previsión hecha hace semanas... 14/06/2010 01:32
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
PoRRiTO! dijo:
Guti84 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
A uno de mis PO, le fiché ayer con una previsión y hoy le veo con 10 ptos menos... Vaya tela de fichaje... parezco el Atleti, me llegan y ZAS!!!

Es que estaba prohibido vender con las previs nuevas

prohibido no creo yo nose, se aviso de los listillos pero de ahy a prohibido..

Hombre ya esta prohibido vender anunciando imagenes,se a de pasar por privado,y sabes a lo que te arriesgas,pero si se aviso como se aviso,y se sabia que subia por un bugg,esta la famosa norma de que aprovecharse de bug etc etc....Conclusion prohibido.Ademas namas darse cuenta y rumerearse un @ dijo prohibido vender con previs falsas,y lo dijo textualmente.Salu2
14/06/2010 01:33
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
PoRRiTO! dijo:
Guti84 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
A uno de mis PO, le fiché ayer con una previsión y hoy le veo con 10 ptos menos... Vaya tela de fichaje... parezco el Atleti, me llegan y ZAS!!!

Es que estaba prohibido vender con las previs nuevas

prohibido no creo yo nose, se aviso de los listillos pero de ahy a prohibido..

Hombre ya esta prohibido vender anunciando imagenes,se a de pasar por privado,y sabes a lo que te arriesgas,pero si se aviso como se aviso,y se sabia que subia por un bugg,esta la famosa norma de que aprovecharse de bug etc etc....Conclusion prohibido.Ademas namas darse cuenta y rumerearse un @ dijo prohibido vender con previs falsas,y lo dijo textualmente.Salu2

esta claro lo de las imagenes en el foro, q no x ayer sino de antes esta prohibido, pero nadie podra impedir o prohibir q alguien me pase x algun medio externo una imagen y yo me lo trage.
14/06/2010 01:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3