Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » General » Entrenan menos Date
Username
4156 msgs.
Best scorer
Ayer aparte que no me entrenaron el doble como decian,hoy voy amirar mis dlc y la sorpresa es que mi crack,entrana la mitad,que antes que pasara el problema.Es solo por hoy o va a persistir?=Porque sino os habeis lucido vamos.... 13/06/2010 14:54
  - Div/Gr
Username
5955 msgs.
Golden Ball
Guti84 dijo:
Ayer aparte que no me entrenaron el doble como decian,hoy voy amirar mis dlc y la sorpresa es que mi crack,entrana la mitad,que antes que pasara el problema.Es solo por hoy o va a persistir?=Porque sino os habeis lucido vamos....


la verdad yo no entiendo mbn el juego ya q tengo un mci chino prevision 77 q subia ace nada 0.650 con organizar media y aora refleja d repente 0.1 xo yo creo q sigue subiendo igual nose
13/06/2010 15:23
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
4156 msgs.
Best scorer
Y al decir la mitad digo que normalmente entrenaba a 0.264 o 0.267 con remates a gol, y me esta entrenando 0.134 13/06/2010 15:23
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
a.medina dijo:
Guti84 dijo:
Ayer aparte que no me entrenaron el doble como decian,hoy voy amirar mis dlc y la sorpresa es que mi crack,entrana la mitad,que antes que pasara el problema.Es solo por hoy o va a persistir?=Porque sino os habeis lucido vamos....


la verdad yo no entiendo mbn el juego ya q tengo un mci chino prevision 77 q subia ace nada 0.650 con organizar media y aora refleja d repente 0.1 xo yo creo q sigue subiendo igual nose

haber si es una fallo o algo por volver ala normalidad,pero vamos si mañana sube igual,supongo que algo haran tambien,ay que encima ayer no me subieron el doble (subieron algo mas,pero el doble ni uno,o uno como mucho) ,solo falta que me empiezen a subir la mitad xd
13/06/2010 15:25
  - Div/Gr
75 msgs.
Rookie
Esperemos que esto se arregle, yo no me acuerdo cuanto entrenaban mis jugadores al tope, pero las previsiones de todos mis jugadores las tengo apuntadas y han bajado mínimo dos puntos y hasta 5.

A ver si lo arreglan pronto.
13/06/2010 15:38
  - Div/Gr
385 msgs.
First-team player
Guti84 dijo:
Ayer aparte que no me entrenaron el doble como decian,hoy voy amirar mis dlc y la sorpresa es que mi crack,entrana la mitad,que antes que pasara el problema.Es solo por hoy o va a persistir?=Porque sino os habeis lucido vamos....

¿No será que llegó a 99 de velocidad o de técnica?
13/06/2010 15:40
  - Div/Gr
900 msgs.
MVP of the game
ami tampoco me entrenan nada ni suben ni recuperan energia. espero que se arregle esto pronto

Editado por yunkers 13-06-2010 15:41
13/06/2010 15:41
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Lo de las previs,ten en cuenta que si bajan media por cansancio o moral,afecta a las previs,cuando sube eso,la previ se pondra como estaba.
Yo si recuerdo el DLC,tengo calculado cuanto tardarian en subir un punto todos,y ahora me a matado,y que de 0.261 pase a entrenar 0.132,es pa quejarse amos xd.
Ya me da hasta igual que no subieran ayer el doble como se dijo.
13/06/2010 15:42
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
counha dijo:
Guti84 dijo:
Ayer aparte que no me entrenaron el doble como decian,hoy voy amirar mis dlc y la sorpresa es que mi crack,entrana la mitad,que antes que pasara el problema.Es solo por hoy o va a persistir?=Porque sino os habeis lucido vamos....

¿No será que llegó a 99 de velocidad o de técnica?

No llevo 2 dias xd,estoy entrenando remates a gol,estan en 60 de agresividad, y que casualidad que el dian antes del fallo subian el doble y ahora la mitad.Salu2
13/06/2010 15:44
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
counha dijo:
Guti84 dijo:
Ayer aparte que no me entrenaron el doble como decian,hoy voy amirar mis dlc y la sorpresa es que mi crack,entrana la mitad,que antes que pasara el problema.Es solo por hoy o va a persistir?=Porque sino os habeis lucido vamos....

¿No será que llegó a 99 de velocidad o de técnica?

Pos kizas tengas razon,que me dijeron que subian con remates tecnica,y creia que solo agre.Haber si me lo confirman xd.Salu2
13/06/2010 15:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1