Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Entrenan menos Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
er_maku dijo:
Mi portero ahora senior tambien me ha bajado la prevision 2 puntos.... A que es debido???


energia?, moral?, una suma de las 2 cosas?
16/06/2010 00:58
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
er_maku dijo:
Mi portero ahora senior tambien me ha bajado la prevision 2 puntos.... A que es debido???

A alguien mas le bajo previ,ami de el DFD me bajo 2 puntos tambien...
16/06/2010 00:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Guti84 dijo:
er_maku dijo:
Mi portero ahora senior tambien me ha bajado la prevision 2 puntos.... A que es debido???

A alguien mas le bajo previ,ami de el DFD me bajo 2 puntos tambien...


Pues igual ha sido al regulariozar las previs del otro dia.
16/06/2010 01:00
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
er_maku dijo:
Mi portero ahora senior tambien me ha bajado la prevision 2 puntos.... A que es debido???


energia?, moral?, una suma de las 2 cosas?

tiene los 2 po a 99 de todo,ami con el dfd me pasa lo mismo..
16/06/2010 01:00
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
Nada de eso todo a 99 y si quereis podemos ver las capturas del antes y el despues del retoque de los entrenos...Miro todo eso siempre antes de hacer la prevision 16/06/2010 01:00
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
si tio haber si dicen algo algun @.No tienes por ahi la señal magica o que jeje 16/06/2010 01:00
  - Div/Gr
Username
170 msgs.
Substitute
Yo también tengo problemas, no estan en el 99 ni mucho menos y hoy no me entrenan ni la mitad. 16/06/2010 09:27
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
He leido casi todo el post, y no se si sera cierto, pero tengo un PO juvenil prevision de 90, subiendo a 0,640 (casi 99 de progresion).
Pues hoy ha pegado un bajon tremendo en los entrenamientos de blocar balon (ha pasado de 0,640 a poco mas de 0,100). Eso si, ha subido 30 puntos de media en menos de 2 meses..

Llevo mucho tiempo entrenando PO`s, antes me pasaba esto pero porq solo entrenaba blocar, pero esta temporada con los nuevos entrenos ha tenido un entreno variable..

Esta en 67 de media, con la P, ya que tiene 16 años, pero con la prevision k tiene no veo normal que solo suba 0,100...no se si pensar que la perdida de prevision y progresion con la P sigue ocurriendo, ya que la prevision esta hecha y hasta k no se quite no se la puedo volver a hacer para ver si ha bajado o no. (antes cuando con la P perdian prevision, si estaba hecha, no se veia reflejado en ella, pero una vez se quitaba y la volvias a hacer si se podia ver ese descenso en la prevision..)

Esperare a ver que tal su entreno de paradas, pero creo que algo no anda bien...

Editado por Rfg71 16-06-2010 12:37
16/06/2010 12:35
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Rfg71 dijo:
He leido casi todo el post, y no se si sera cierto, pero tengo un PO juvenil prevision de 90, subiendo a 0,640 (casi 99 de progresion).
Pues hoy ha pegado un bajon tremendo en los entrenamientos de blocar balon (ha pasado de 0,640 a poco mas de 0,100). Eso si, ha subido 30 puntos de media en menos de 2 meses..

Llevo mucho tiempo entrenando PO`s, antes me pasaba esto pero porq solo entrenaba blocar, pero esta temporada con los nuevos entrenos ha tenido un entreno variable..

Esta en 67 de media, con la P, ya que tiene 16 años, pero con la prevision k tiene no veo normal que solo suba 0,100...no se si pensar que la perdida de prevision y progresion con la P sigue ocurriendo, ya que la prevision esta hecha y hasta k no se quite no se la puedo volver a hacer para ver si ha bajado o no. (antes cuando con la P perdian prevision, si estaba hecha, no se veia reflejado en ella, pero una vez se quitaba y la volvias a hacer si se podia ver ese descenso en la prevision..)

Esperare a ver que tal su entreno de paradas, pero creo que algo no anda bien...

Editado por Rfg71 16-06-2010 12:37


creo que esta claro que ha petado ese entreno, tu nigeriano si ha entrenado normal por ejemplo no?

los porteros lo malo que tienen es que no se les puede ver como a los medios el carisma o a los defensas la agresividad.
16/06/2010 12:38
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
La verdad es que el tema de los Po es un poco dificil de entender..
Es imposible que haya dejado de subir con blocar balon, porq solo lo ha entrenado dos veces a la semana, cuando lo compre ya estaba la reforma en los entrenos..
Lo unico que si me he dado cuenta, es que a partir de 66-70 de media, dejan de entrenar con blocar balon si estan en juveniles. (tengo uno en senior ascendido con 65, media 77 y subiendo mas de 0,400...por mas vueltas k le doy no le veo ninguna logica

Si su prevision fuera 80-82 lo entenderia, pero es un 90, yo pensaba que lo podria ascender con 80 de media a principios de la temporada que viene, pero creo que va a ser que no..
ahora la duda que tengo es si ascenderlo para q se borre la previ, volversela a hacer, y ver si ha bajado de previ o que ha pasado..
los otros si han entrenado bien..a ver si consigo encontrar explicacion, para que solo me pase con uno..
16/06/2010 12:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5