Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Sobre las primas en los partidos Date
Username
345 msgs.
First-team player
pablitoO_7 dijo:
Hombre, los que pagan imagino que se lo tomaran mucho mas en serio que yo, supongo, pero a mi me ha ganado en mi casa, de goleada, un equipo de 10 puntos de media que iba primado dos veces...
Si no estoy en contra de los premium, ni de las ventajas de facilidades y todas esas cosas, solo pido que en lo que afecta directamente al juego se equiparen las cosas. Me parece normal que los que pagan quieran mantener todas sus ventajas, pero es que esta es una desventaja un tanto injusta siendo como es un juego gratis.


Te apoyas en las primas para justificar tu derrota, pero puede que te equivocaras en algo o el acertara en buscarte tu punto debil, mi humilde consejo:
Aprovecha esta derrota para conocer mejor a tu equipo, estudialo y mira si tienes un punto debil o por el contrario te equivocaste.

Se tienen ventajas, si, pero casi todas son en la gestion y control del equipo y jugadores, a la hora de jugar los partidos somos muy parejos, es mi opinion.

Otro saludo mas.


18/06/2010 00:41
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Hombre, teniendo en cuenta que sin contar ese partido llevare pues como 14 o 15 partidos sin perder, casualidad que me gane el unico equipo que va primado.......... una casualidad curiosa. Ademas si yo no me quejo de los premium, el unico comentario medio en contra fue una respuesta a uno que parecia querer decir que si no fuese por que el pagaba estariamos jugando en un juego de los años 90, yo protesto contra el sistema de primas, y de que un tio con 2 primas anule el factor campo, los puntos de media de mas que le saca mi equipo ( o sea, un trabajo importante ), la racha sin perder, solo por haber pagado.

Si a mi que se pueda infiltrar, recurrir, automatizar entrenos, automatizar funciones de los empleados, guardar alineaciones, visionar la trayectoria de un jugador, su prevision de entreno cada semana, aumentar las funciones de busqueda del secretario, visionar todos los partidos, optimizar las taquillas, cambiar el nombre a mi estadio ( que tambien vaya tela, tener que pagar por llamar a tu estadio como quieras) a mi todo eso que podeis hacer, y lo que me deje, me da exactamente igual, bien por vosotros que pagais, por que todo eso facilita bastante el desarrollo del juego, pero no repercute de manera directa en como resulta un partido.

Que pasa, que los que pagais no querreis perder ni una pizca de ventajas, comprensible, y la mayoria de los que no pagan no son asiduos de los foros, asi que parece que solo a mi me parece mal cuando seguro que hay muchos que piensan similar.
18/06/2010 00:47
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
PD: Obviamente que he aprendido de eso, y en breve comenzare a reforzar a lo bestia el equipo, ahora que va a ser vacaciones, pero solo pretendia manifestar una opinion personal, y escuchar la de los demas, no pretendo tachar de ventajista a nadie ni ofender, ni mucho menos.

Saludos
18/06/2010 00:50
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
pablitoO_7 dijo:
Que pasa, que los que pagais no querreis perder ni una pizca de ventajas, comprensible, y la mayoria de los que no pagan no son asiduos de los foros, asi que parece que solo a mi me parece mal cuando seguro que hay muchos que piensan similar.


Eso no es asi. A mi las primas ( si no son rubias y guapas ), me parecen una basura. Pero es algo que hay en el juego y hay que aceptarlo. Otra cosa, es que tu creas que perdiste debido a las primas, cosa que yo creo que no. El simulador, no va muy fino y a veces, se pueden dar sorpresas. Como te ha dicho antes offensuse, yo no veo 10 puntos de media de diferencia entre tu equipo y el del otro manager, pero si tu lo dices me lo creere.

Tomate esa derrota, como algo puntual.
18/06/2010 01:22
  - Div/Gr
Username
345 msgs.
First-team player
Por mi parte no tengo ningun problema, no me siento ofendido, nunca lo vi asi.
Cada cual juega a este juego como desea, pagando sacando el maximo partido a todas las opciones, pagando a medias por algunas de ellas y otros prefieren no pagar. Cuando entras sabes lo que hay y cuando aceptas es por que te parece bien esas caracteristicas del juego.


Y otro saludo a la saca.
18/06/2010 01:28
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Un pequeño aparte que se desvia totalmente del tema. Por favor podriais alguno mirar la plantilla del 1º de mi liga, el historial de su MCD de 63 de media? Es que antes no lo tenia y me aparece como traspaso pactado por... 3'3 millones!!?? y me parece bastante sospechoso. Gracias 18/06/2010 11:16
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Bueno de hecho no es el único jugador raro que ha comprado, todos a un tal La españa seca, gracias 18/06/2010 11:18
  - Div/Gr
172 msgs.
Substitute
pablitoO_7 dijo:
Bueno de hecho no es el único jugador raro que ha comprado, todos a un tal La españa seca, gracias

Reporta a trampas, porque si las compras son raras mira las ventas... un dld 27 por 20 y pico kilos y todos con el mismo equipo.
Saludos.

Editado por ENFERMO2007 18-06-2010 11:28
18/06/2010 11:26
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Ya, lo he comentado aqui primero por que no sabia si al reportar resultaba que no habia trampas me hacian algo a mi, a ver que opinabais.
Aparte es que yo ya jugue mis dos partidos contra ese equipo y mis rivales directos por el ascenso no, lo digo por que igual conviene esperar un poco, pero no se, por que esto si que es completamente nuevo para mi.
18/06/2010 12:03
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
pablitoO_7 dijo:
Ya, lo he comentado aqui primero por que no sabia si al reportar resultaba que no habia trampas me hacian algo a mi, a ver que opinabais.
Aparte es que yo ya jugue mis dos partidos contra ese equipo y mis rivales directos por el ascenso no, lo digo por que igual conviene esperar un poco, pero no se, por que esto si que es completamente nuevo para mi.


Yo lo he reportado, hay algunos que se quieren ir del juego rapido, angelicos.
18/06/2010 12:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5