Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Sobre las primas en los partidos Date
8079 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
YO32 dijo:
Pues yo he primado recientemente en 2 partidos y he perdido los dos, porque en los dos me expulsaron jugadores que es un riesgo de las primas, con lo cual no creo que el hecho de primar tenga como consecuencia segura una victoria.

No se donde lei, que a un manager le pusieron 50primas en contra y aun asi gano 0-5.

Tenia tambien 10 a favor y teniendo en cuenta que a partir de las 3 primeras no cuenta, pues ya se sabe, CALZONAS
Se sabe que a partir de las DIEZ primeras, no las 3...
17/06/2010 17:13
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
YO32 dijo:
Pues yo he primado recientemente en 2 partidos y he perdido los dos, porque en los dos me expulsaron jugadores que es un riesgo de las primas, con lo cual no creo que el hecho de primar tenga como consecuencia segura una victoria.

No se donde lei, que a un manager le pusieron 50primas en contra y aun asi gano 0-5.

Tenia tambien 10 a favor y teniendo en cuenta que a partir de las 3 primeras no cuenta, pues ya se sabe, CALZONAS
Se sabe que a partir de las DIEZ primeras, no las 3...

bueno pues 10 y tenian 10 y 50 pues gano el que tenia que ganar, normal, calzonas y ratita tachada
17/06/2010 17:21
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
LuisTurina dijo:
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
YO32 dijo:
Pues yo he primado recientemente en 2 partidos y he perdido los dos, porque en los dos me expulsaron jugadores que es un riesgo de las primas, con lo cual no creo que el hecho de primar tenga como consecuencia segura una victoria.

No se donde lei, que a un manager le pusieron 50primas en contra y aun asi gano 0-5.

Tenia tambien 10 a favor y teniendo en cuenta que a partir de las 3 primeras no cuenta, pues ya se sabe, CALZONAS
Se sabe que a partir de las DIEZ primeras, no las 3...
bueno pues 10 y tenian 10 y 50 pues gano el que tenia que ganar, normal, calzonas y ratita tachada
Ratita botón.
17/06/2010 17:23
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
LuisTurina dijo:
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
YO32 dijo:
Pues yo he primado recientemente en 2 partidos y he perdido los dos, porque en los dos me expulsaron jugadores que es un riesgo de las primas, con lo cual no creo que el hecho de primar tenga como consecuencia segura una victoria.

No se donde lei, que a un manager le pusieron 50primas en contra y aun asi gano 0-5.

Tenia tambien 10 a favor y teniendo en cuenta que a partir de las 3 primeras no cuenta, pues ya se sabe, CALZONAS
Se sabe que a partir de las DIEZ primeras, no las 3...

bueno pues 10 y tenian 10 y 50 pues gano el que tenia que ganar, normal, calzonas y ratita tachada


Yo creo que influyo el cambio €/$. El de las 50 primas las pago en $ (una moneda devaluada) y el de las 20 (que fueron 20, calzonas), las pago en €. Una moneda superior.
17/06/2010 18:29
  - Div/Gr
119 msgs.
Substitute
Adry89 dijo:
Supongo que no lo van a quitar porque les sale muy rentable pero por lo menos que hagan 3 mejoras:

1. Que se conozca la identidad de los "primadores".
2. Que las primas aumenten su valor por lo menos a 150 balones de oro, 50 es un regalo (para algunos).
3. Lo que ya habéis planteado, que se puedan comprar primas con dinero del juego ya que a algunos no nos gusta dejarnos dinero en juegos.
4. Que solo pueda primar tu rival, ni otros equipos de la liga ni por supuesto otros equipos de otras ligas.

PD: He añadido una 4º mejora.

Editado por Adry89 17-06-2010 16:08


En cuanto a la 1, lo veo muy buena idea, ademas de algo necesario, saber quien esta primando contra ti para evitar posibles "trampas". Pero en cuanto al resto, no estoy a favor, ya que el sentido de los balones es tener ventaja con respecto a los jugadores que no pagan... y si nos quitan esas ventajas, para que pagar?
17/06/2010 22:19
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Hombre, automatizar entrenos, averiguar progresiones, recurrir sanciones, infiltrar jugadores..... la gente que paga tiene ventajas que indirectamente influyen en el juego... recurrir sanciones o infiltrar son dos ventajas de la ostia, bastante influyentes... pero si un equipo con un 1% de posibilidades de ganar prima una o dos veces y sus posibilidades aumentan al 50% por ejemplo..... pues es una desventaja bastante grande para un juego que se anuncia como gratuito. Obviamente que si pagas conseguiras ventajas, nadie lo duda, pero si para ganar una liga vale tanto o mas el dinero que te dejes que la paciencia, buena organizacion y estrategia, que quieres que te diga, igual deberia dejar de llamarse striker manager, el manager gratuito de as.

Quiero decir, no es una queja contra tal o cual actualizacion, algunas quiza bastante discutibles, es un fallo en la propia ideosincrasia del juego, ya que efectivamente el juego es gratis si, pero yo no estoy en igualdad de posibilidades reales de competir contra un premium. Es decir, si es gratis y se anuncia como tal, yo sin pagar debo ser capaz de estar en igualdad que uno que paga, compensar las ventajas con trabajo, estrategia.... pero no hay forma material de conseguir neutralizar las primas, funcionen o no.

Basicamente, uno puede tener mas dinero y querer gastarselo, pero no puede suponer una ventaja casi decisiva, es como si yo soy un genio, se hackear y con ello infiltro a mis jugadores, recurro sanciones, averiguo progresiones, y primo la liga entera, estaría creando una desventaja igual, solo que como no pago ya estaría prohibido.
17/06/2010 22:47
  - Div/Gr
Username
345 msgs.
First-team player
Bueno, veo que continuais con una premisa equivocada "primar asegura la victoria" y no es asi, primar solo mejora el rendimiento de los jugadores, el resto depende de ti y tu rival, y de si hoy el "di-simulador" ha decidido que pierdas.

Otro saludo.
17/06/2010 23:24
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
EMILTD dijo:
Bueno, veo que continuais con una premisa equivocada "primar asegura la victoria" y no es asi, primar solo mejora el rendimiento de los jugadores, el resto depende de ti y tu rival, y de si hoy el "di-simulador" ha decidido que pierdas.

Otro saludo.


+1
17/06/2010 23:27
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
No entiendo porque veis mal que la gente prime incluso considerais trampas que primen a otros equipos :S como si eso no pasara en la vida real xD el fútbol es así señores y en este juego más aun si mi equipo esta primado y yo no puedo primar porque soy pobre saco mi 11 de gala y que le echen un par de narices tambien y ya se verá lo que pasa. 17/06/2010 23:28
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
En realidad creo que no lo entendeis bien, la queja no es que si alguien prima gana, o que se prime, la queja es que ya que aumenta mucho las posibilidades de victoria del equipo primado, es decir, es factor decisivo en el resultado de un partido.

Puesto que eso es asi, y puesto que el juego es gratis, la queja es por que un factor tan decisivo solo esta al alcance de un sector, es decir, por que no hay un sistema equivalente al alcance de todos.

No es eliminar las ventajas de los que pagan, que son muchas, si no solo modificar algo que puede influir decisivamente, aun que no sea infalible
18/06/2010 00:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3