Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » Sobre las primas en los partidos Date
Username
535 msgs.
MVP of the game
A ver, respeto la decisión de la gente que paga por jugar, ya que es una opcion del juego que decidieron usar, igual que otros, como yo, decidimos no hacerlo. A lo que voy es a que puesto que influye de manera directa, no digo que siempre pero en este caso por ejemplo si, y puesto que es un juego gratuito, los usuarios que no pagamos tendriamos que tener un sistema equivalente, como alguien ha comentado de por ejemplo 1 millon de mi presupuesto igual a una prima.

Respecto a lo de la ONG, no se yo si con mi contribucion el juego iría a pedales, ya que imagino que con la publicidad de los laterales de la pantalla se genera un dinero, que es proporcional al nº de jugadores que se conectan, y en eso me parece que los usuarios que no pagamos contamos igual que los que si lo hacen, es decir, que por el hecho de jugar yo estoy generando un dinero al juego tambien, menor que los premium, pero dinero.

En cuanto a que hubiese primado el partido otro equipo, como el 3º o el 2º.... no sabía que existía esa posibilidad, pero digo yo que sería mas logico haberlo hecho contra los 6º,7º o por ahi, y no contra los, en ese momento 12º, por aquello de la probabilidad de derrota. Pero vamos, fuera quien fuese el problema es el mismo, incluso mas preocupante si como decís, alguien sin interés en mi liga puede fastidiarme por el simple hecho de tener mas dinero y ganas de incordiar.
17/06/2010 14:32
  - Div/Gr
149 msgs.
Substitute
Supongo que no lo van a quitar porque les sale muy rentable pero por lo menos que hagan 3 mejoras:

1. Que se conozca la identidad de los "primadores".
2. Que las primas aumenten su valor por lo menos a 150 balones de oro, 50 es un regalo (para algunos).
3. Lo que ya habéis planteado, que se puedan comprar primas con dinero del juego ya que a algunos no nos gusta dejarnos dinero en juegos.
4. Que solo pueda primar tu rival, ni otros equipos de la liga ni por supuesto otros equipos de otras ligas.

PD: He añadido una 4º mejora.

Editado por Adry89 17-06-2010 16:08
17/06/2010 16:03
  - Div/Gr
385 msgs.
First-team player
Adry89 dijo:
Supongo que no lo van a quitar porque les sale muy rentable pero por lo menos que hagan 3 mejoras:

1. Que se conozca la identidad de los "primadores".
2. Que las primas aumenten su valor por lo menos a 150 balones de oro, 50 es un regalo (para algunos).
3. Lo que ya habéis planteado, que se puedan comprar primas con dinero del juego ya que a algunos no nos gusta dejarnos dinero en juegos.
4. Que solo pueda primar tu rival, ni otros equipos de la liga ni por supuesto otros equipos de otras ligas.

PD: He añadido una 4º mejora.

Editado por Adry89 17-06-2010 16:08

La 4º hace que la 1º no tenga sentido.
17/06/2010 16:11
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Adry89 dijo:
1. Que se conozca la identidad de los "primadores".
4. Que solo pueda primar tu rival, ni otros equipos de la liga ni por supuesto otros equipos de otras ligas.

Se anulan.

Adry89 dijo:
2. Que las primas aumenten su valor por lo menos a 150 balones de oro, 50 es un regalo (para algunos).

+1

Adry89 dijo:
3. Lo que ya habéis planteado, que se puedan comprar primas con dinero del juego ya que a algunos no nos gusta dejarnos dinero en juegos.

-1, si no quieres dejarte dinero, no primas.
17/06/2010 16:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
counha dijo:
Adry89 dijo:
Supongo que no lo van a quitar porque les sale muy rentable pero por lo menos que hagan 3 mejoras:

1. Que se conozca la identidad de los "primadores".
2. Que las primas aumenten su valor por lo menos a 150 balones de oro, 50 es un regalo (para algunos).
3. Lo que ya habéis planteado, que se puedan comprar primas con dinero del juego ya que a algunos no nos gusta dejarnos dinero en juegos.
4. Que solo pueda primar tu rival, ni otros equipos de la liga ni por supuesto otros equipos de otras ligas.

PD: He añadido una 4º mejora.

Editado por Adry89 17-06-2010 16:08

La 4º hace que la 1º no tenga sentido.


Iba a escribir lo mismo Don Luis.
17/06/2010 16:14
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
Pues yo he primado recientemente en 2 partidos y he perdido los dos, porque en los dos me expulsaron jugadores que es un riesgo de las primas, con lo cual no creo que el hecho de primar tenga como consecuencia segura una victoria. 17/06/2010 16:36
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
YO32 dijo:
Pues yo he primado recientemente en 2 partidos y he perdido los dos, porque en los dos me expulsaron jugadores que es un riesgo de las primas, con lo cual no creo que el hecho de primar tenga como consecuencia segura una victoria.


No se donde lei, que a un manager le pusieron 50primas en contra y aun asi gano 0-5.
17/06/2010 16:47
  - Div/Gr
149 msgs.
Substitute
counha dijo:
Adry89 dijo:
Supongo que no lo van a quitar porque les sale muy rentable pero por lo menos que hagan 3 mejoras:

1. Que se conozca la identidad de los "primadores".
2. Que las primas aumenten su valor por lo menos a 150 balones de oro, 50 es un regalo (para algunos).
3. Lo que ya habéis planteado, que se puedan comprar primas con dinero del juego ya que a algunos no nos gusta dejarnos dinero en juegos.
4. Que solo pueda primar tu rival, ni otros equipos de la liga ni por supuesto otros equipos de otras ligas.

PD: He añadido una 4º mejora.

Editado por Adry89 17-06-2010 16:08

La 4º hace que la 1º no tenga sentido.


Es verdad, entonces todas menos la primera y si se mantiene la 4º aunque sea dentro de la misma liga que se incluya la 1º.
17/06/2010 16:59
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
YO32 dijo:
Pues yo he primado recientemente en 2 partidos y he perdido los dos, porque en los dos me expulsaron jugadores que es un riesgo de las primas, con lo cual no creo que el hecho de primar tenga como consecuencia segura una victoria.


No se donde lei, que a un manager le pusieron 50primas en contra y aun asi gano 0-5.

leiste bien... eso pasó realmente, no es una leyenda urbana...
17/06/2010 17:06
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
YO32 dijo:
Pues yo he primado recientemente en 2 partidos y he perdido los dos, porque en los dos me expulsaron jugadores que es un riesgo de las primas, con lo cual no creo que el hecho de primar tenga como consecuencia segura una victoria.


No se donde lei, que a un manager le pusieron 50primas en contra y aun asi gano 0-5.


Tenia tambien 10 a favor y teniendo en cuenta que a partir de las 3 primeras no cuenta, pues ya se sabe, CALZONAS
17/06/2010 17:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2