Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Sobre las primas en los partidos Date
Username
15064 msgs.
Golden Ball
pablitoO_7 dijo:
En realidad creo que no lo entendeis bien, la queja no es que si alguien prima gana, o que se prime, la queja es que ya que aumenta mucho las posibilidades de victoria del equipo primado, es decir, es factor decisivo en el resultado de un partido.

Puesto que eso es asi, y puesto que el juego es gratis, la queja es por que un factor tan decisivo solo esta al alcance de un sector, es decir, por que no hay un sistema equivalente al alcance de todos.

No es eliminar las ventajas de los que pagan, que son muchas, si no solo modificar algo que puede influir decisivamente, aun que no sea infalible

Me he autoprimado 3 veces y he perdido dos de ellas (sin grandes diferencias de medias entre los equipos).
No creas que son tan decisivas
18/06/2010 00:11
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
31503 msgs.
Golden Ball
pablitoO_7 dijo:
Obviamente que si pagas conseguiras ventajas, nadie lo duda, pero si para ganar una liga vale tanto o mas el dinero que te dejes que la paciencia, buena organizacion y estrategia


Igual te creees que los que pagamos no nos pasamos horas, para conseguir mejorar el equipo. No creo que tu ni muchos managers, le echen mas horas que yo a esto.
18/06/2010 00:12
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
pablitoO_7 dijo:
(...)Puesto que eso es asi, y puesto que el juego es gratis, la queja es por que un factor tan decisivo solo esta al alcance de un sector, es decir, por que no hay un sistema equivalente al alcance de todos.(...)


Ese sistema al alcance de todos es tu propia soltura como manager, mientras mejor manager seas menos te afectarán las primas de aquellos que recurren a ello para ganar.
18/06/2010 00:14
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
pablitoO_7 dijo:
Obviamente que si pagas conseguiras ventajas, nadie lo duda, pero si para ganar una liga vale tanto o mas el dinero que te dejes que la paciencia, buena organizacion y estrategia

Igual te creees que los que pagamos no nos pasamos horas, para conseguir mejorar el equipo. No creo que tu ni muchos managers, le echen mas horas que yo a esto.

Igual te creees que los que pagamos no nos pasamos horas, para conseguir mejorar el equipo. No creo que tu ni muchos managers, le echen mas horas que yo a esto.
18/06/2010 00:15
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
31503 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Sa corb dijo:
pablitoO_7 dijo:
Obviamente que si pagas conseguiras ventajas, nadie lo duda, pero si para ganar una liga vale tanto o mas el dinero que te dejes que la paciencia, buena organizacion y estrategia

Igual te creees que los que pagamos no nos pasamos horas, para conseguir mejorar el equipo. No creo que tu ni muchos managers, le echen mas horas que yo a esto.

Igual te creees que los que pagamos no nos pasamos horas, para conseguir mejorar el equipo. No creo que tu ni muchos managers, le echen mas horas que yo a esto.


Repites lo que escribo, por........
18/06/2010 00:17
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Can you repeat please? 18/06/2010 00:17
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Repites lo que escribo, por........

Porque pienso igual y le echo a esto también más horas que un rejoj.
Además está muy bien contestado
18/06/2010 00:21
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
535 msgs.
MVP of the game
Hombre, los que pagan imagino que se lo tomaran mucho mas en serio que yo, supongo, pero a mi me ha ganado en mi casa, de goleada, un equipo de 10 puntos de media que iba primado dos veces...
Si no estoy en contra de los premium, ni de las ventajas de facilidades y todas esas cosas, solo pido que en lo que afecta directamente al juego se equiparen las cosas. Me parece normal que los que pagan quieran mantener todas sus ventajas, pero es que esta es una desventaja un tanto injusta siendo como es un juego gratis.
18/06/2010 00:23
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
pablitoO_7 dijo:
Hombre, los que pagan imagino que se lo tomaran mucho mas en serio que yo, supongo, pero a mi me ha ganado en mi casa, de goleada, un equipo de 10 puntos de media que iba primado dos veces...
Si no estoy en contra de los premium, ni de las ventajas de facilidades y todas esas cosas, solo pido que en lo que afecta directamente al juego se equiparen las cosas. Me parece normal que los que pagan quieran mantener todas sus ventajas, pero es que esta es una desventaja un tanto injusta siendo como es un juego gratis.


Perdona, te ganó un equipo con 4 medios por 3 tuyos, con 4 defensas por 3 tuyos con una media aceptable como la tuya y que además tenia 2 primas. Lógico que te ganara. La goleada no es cierto porque quedó 4-6.

Editado por offenSuse 18-06-2010 00:30
18/06/2010 00:30
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
pablitoO_7 dijo:
Hombre, los que pagan imagino que se lo tomaran mucho mas en serio que yo, supongo, pero a mi me ha ganado en mi casa, de goleada, un equipo de 10 puntos de media que iba primado dos veces...
Si no estoy en contra de los premium, ni de las ventajas de facilidades y todas esas cosas, solo pido que en lo que afecta directamente al juego se equiparen las cosas. Me parece normal que los que pagan quieran mantener todas sus ventajas, pero es que esta es una desventaja un tanto injusta siendo como es un juego gratis.

Que te gane un equipo con 10 puntos de media menos, te puede pasar con o sin primas, si conoces un poco este juego lo sabrás.
Creo que los premium, por lo menos esta temporada, hemos sido perjudicados, porque coger el pack manager por poder tener visionado en todos los partidos para subir la experiencia de los jugadores, y que se quite el visionado y con ello nos quiten la posibilidad de aumentar significativamente la experiencia de nuestros jugadores, es algo que se nos debería compensar
18/06/2010 00:30
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4