Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » Derrota inexplicable Date
Username
89 msgs.
Rookie
Esto es de puta coña, ¿como me gana un equipo de mi liga, con la misma alineación, peores jugadores puesto por puesto, en mi estadio lleno y teniendo en cuenta que mi delantero es 6 puntos superior al suyo y mi portero 7 puntos superior?¿ En que se fijan entonces para establecer los resultados No tiene ningún sentido... 08/06/2010 00:35
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
farenastorres dijo:
Esto es de puta coña, ¿como me gana un equipo de mi liga, con la misma alineación, peores jugadores puesto por puesto, en mi estadio lleno y teniendo en cuenta que mi delantero es 6 puntos superior al suyo y mi portero 7 puntos superior?¿ En que se fijan entonces para establecer los resultados No tiene ningún sentido...

a rendido bastante mejor q tu.
acaso te parece poco motivo?
no has visto las alineaciones?
08/06/2010 00:37
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
PoRRiTO! dijo:
farenastorres dijo:
Esto es de puta coña, ¿como me gana un equipo de mi liga, con la misma alineación, peores jugadores puesto por puesto, en mi estadio lleno y teniendo en cuenta que mi delantero es 6 puntos superior al suyo y mi portero 7 puntos superior?¿ En que se fijan entonces para establecer los resultados No tiene ningún sentido...

a rendido bastante mejor q tu.
acaso te parece poco motivo?
no has visto las alineaciones?


Pues eso mismo y ¿a que se debe? No juega en casa, sus jugadores son inferiores...
08/06/2010 00:39
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
farenastorres dijo:
PoRRiTO! dijo:
farenastorres dijo:
Esto es de puta coña, ¿como me gana un equipo de mi liga, con la misma alineación, peores jugadores puesto por puesto, en mi estadio lleno y teniendo en cuenta que mi delantero es 6 puntos superior al suyo y mi portero 7 puntos superior?¿ En que se fijan entonces para establecer los resultados No tiene ningún sentido...

a rendido bastante mejor q tu.
acaso te parece poco motivo?
no has visto las alineaciones?


Pues eso mismo y ¿a que se debe? No juega en casa, sus jugadores son inferiores...

permiteme q dude q tus jugadores son mejores...
aparte, no hace falta ponerse asi x perder un partido y qedar a 4 puntos de el en la lucha x el ascenso...
unas veces se gana y otras se pierde.
08/06/2010 00:42
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Yo no me quejo nunca, porque total te quedas igual...
pero vamos ya a ser sinceros y decir las cosas como son:

este simulador es una KK. No tiene vuelta de hoja y es así. Podemos defenderlo desde decir que "es la realidad" o mil absurdeces más, pero es una coña que en cada partido a aguien expulsen, a alguien lesionen, etc etc etc.

Cada vez que te echan a un tio pierdes fijo. Yo cada día estoy más defraudado con el simulador, y no se trata de perder o ganar... puede entenderse o no entenderse.
08/06/2010 00:48
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
2837 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
Yo no me quejo nunca, porque total te quedas igual...
pero vamos ya a ser sinceros y decir las cosas como son:

este simulador es una KK. No tiene vuelta de hoja y es así. Podemos defenderlo desde decir que "es la realidad" o mil absurdeces más, pero es una coña que en cada partido a aguien expulsen, a alguien lesionen, etc etc etc.

Cada vez que te echan a un tio pierdes fijo. Yo cada día estoy más defraudado con el simulador, y no se trata de perder o ganar... puede entenderse o no entenderse.

no siempre q te expulsan se pierde, y no siempre q eres muy superior se gana.
es la vida real jajaja
puedes ganar incluso siendo el doble de peor q tu rival y encima te expulsen a 3 en el mismo partido.
08/06/2010 00:50
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
PoRRiTO! dijo:
farenastorres dijo:
PoRRiTO! dijo:
farenastorres dijo:
Esto es de puta coña, ¿como me gana un equipo de mi liga, con la misma alineación, peores jugadores puesto por puesto, en mi estadio lleno y teniendo en cuenta que mi delantero es 6 puntos superior al suyo y mi portero 7 puntos superior?¿ En que se fijan entonces para establecer los resultados No tiene ningún sentido...

a rendido bastante mejor q tu.
acaso te parece poco motivo?
no has visto las alineaciones?


Pues eso mismo y ¿a que se debe? No juega en casa, sus jugadores son inferiores...

permiteme q dude q tus jugadores son mejores...
aparte, no hace falta ponerse asi x perder un partido y qedar a 4 puntos de el en la lucha x el ascenso...
unas veces se gana y otras se pierde.


Compara posición por posición mis jugadores son entre 1 y 7 puntos mejores que los de mi rival, no es solo que me quede a 4 puntos lo cual es fácilmente salvable y mas viendo sus tropiezos en liga, peor lo increíble es que en enfrentamientos directos el juego le haya permitido golearme 5-0 en la ida y ganarme 1-2 en mi casa.. La cosa es que no entiendo a que se debe porque si no fuese por los enfrentamientos directos iría 2 puntos por encima suyo. Llevo un par de jornada planificando este partido y no se me ocurrió mejor forma de vencer que plantandole la misma alineación en mi casa con mejores jugadores en cada posición... y ya ves el resultado, otra derrota
08/06/2010 00:53
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
Y ya no es que sea real o no, a ver nos pasa a todos lo mismo. Una cosa es que fuera algo insolito que te pasa a ti solo, casi todos los partidos sucede lo mismo asi que; las gallinas que entran por las que salen, el dia que tu te beneficies de eso (que supongo que ya habra ocurrido) no creo q abras post para quejarte.

Un saludo.
08/06/2010 00:55
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
PoRRiTO! dijo:
neo_noa2000 dijo:
Yo no me quejo nunca, porque total te quedas igual...
pero vamos ya a ser sinceros y decir las cosas como son:

este simulador es una KK. No tiene vuelta de hoja y es así. Podemos defenderlo desde decir que "es la realidad" o mil absurdeces más, pero es una coña que en cada partido a aguien expulsen, a alguien lesionen, etc etc etc.

Cada vez que te echan a un tio pierdes fijo. Yo cada día estoy más defraudado con el simulador, y no se trata de perder o ganar... puede entenderse o no entenderse.

no siempre q te expulsan se pierde, y no siempre q eres muy superior se gana.
es la vida real jajaja
puedes ganar incluso siendo el doble de peor q tu rival y encima te expulsen a 3 en el mismo partido.


Ya ves, tan real es que el barsa solo ha perdido un partido esta temporada...
08/06/2010 00:55
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
farenastorres dijo:
PoRRiTO! dijo:
farenastorres dijo:
PoRRiTO! dijo:
farenastorres dijo:
Esto es de puta coña, ¿como me gana un equipo de mi liga, con la misma alineación, peores jugadores puesto por puesto, en mi estadio lleno y teniendo en cuenta que mi delantero es 6 puntos superior al suyo y mi portero 7 puntos superior?¿ En que se fijan entonces para establecer los resultados No tiene ningún sentido...

a rendido bastante mejor q tu.
acaso te parece poco motivo?
no has visto las alineaciones?


Pues eso mismo y ¿a que se debe? No juega en casa, sus jugadores son inferiores...

permiteme q dude q tus jugadores son mejores...
aparte, no hace falta ponerse asi x perder un partido y qedar a 4 puntos de el en la lucha x el ascenso...
unas veces se gana y otras se pierde.


Compara posición por posición mis jugadores son entre 1 y 7 puntos mejores que los de mi rival, no es solo que me quede a 4 puntos lo cual es fácilmente salvable y mas viendo sus tropiezos en liga, peor lo increíble es que en enfrentamientos directos el juego le haya permitido golearme 5-0 en la ida y ganarme 1-2 en mi casa.. La cosa es que no entiendo a que se debe porque si no fuese por los enfrentamientos directos iría 2 puntos por encima suyo. Llevo un par de jornada planificando este partido y no se me ocurrió mejor forma de vencer que plantandole la misma alineación en mi casa con mejores jugadores en cada posición... y ya ves el resultado, otra derrota


te gana en MC, MCD, DFC...x ejemplo, y en muchas otras te empata.
nose q plantilla estas viendo, pero esta claro.
08/06/2010 00:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1