Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Derrota inexplicable Date
Username
89 msgs.
Rookie
PoRRiTO! dijo:
farenastorres dijo:
PoRRiTO! dijo:
farenastorres dijo:

weno, y tonto q es entonces para ti?
y ciego? (para mi un descalificativo cuando no tengo ese problema) para ti?


Pues mira tonto eres, porque entonces los insultos son una vez y no 3 y por lo tanto el que no sabe contar tonto es... Y ciego si lo aparentas sin conocerte no es despectivo simplemente es tu condicion.. deja ya el tema pesado

bueno, espero q disfrutes de tu bonita retencion amigo..


Y dale.. mira que eres pesado....

lee el q tienes justo arriba...xD


Que me la suda la retencion colega buscate un amigo pesado
08/06/2010 12:12
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
farenastorres dijo:
PoRRiTO! dijo:
farenastorres dijo:
PoRRiTO! dijo:
farenastorres dijo:

weno, y tonto q es entonces para ti?
y ciego? (para mi un descalificativo cuando no tengo ese problema) para ti?


Pues mira tonto eres, porque entonces los insultos son una vez y no 3 y por lo tanto el que no sabe contar tonto es... Y ciego si lo aparentas sin conocerte no es despectivo simplemente es tu condicion.. deja ya el tema pesado

bueno, espero q disfrutes de tu bonita retencion amigo..


Y dale.. mira que eres pesado....

lee el q tienes justo arriba...xD


Que me la suda la retencion colega buscate un amigo pesado

bueno, supongo q en un rato no te la "sudara" tanto cuando no puedas usar tu ekipo.
08/06/2010 12:13
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
Que me la suda la retencion colega buscate un amigo pesado

bueno, supongo q en un rato no te la "sudara" tanto cuando no puedas usar tu ekipo.


Jajaja mira que eres cansino por tonto tu ahora también te enfrentas a una retención... jajajajaja venga no ahora te llamo listo jajaja Deja ya el tema y recupera el equipo el jueves ok? jajaja enga hasta luego
08/06/2010 12:17
  - Div/Gr
Username
274 msgs.
First-team player
bueno la derrota muy rara no es son ekipos casi igualados pero bueno todos tenemos derrotas! yo por ejemplo las estoy sufriendo cn ekipos k son medias menores y aki estamos intentando corregir los errores! dejense de discusiones y provocaciones y cada uno a lo suyo cada uno k esto es un juego para divertirse!!

saludoss!!!.
08/06/2010 12:17
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
farenastorres dijo:
Que me la suda la retencion colega buscate un amigo pesado
bueno, supongo q en un rato no te la "sudara" tanto cuando no puedas usar tu ekipo.


Jajaja mira que eres cansino por tonto tu ahora también te enfrentas a una retención... jajajajaja venga no ahora te llamo listo jajaja Deja ya el tema y recupera el equipo el jueves ok? jajaja enga hasta luego


no e faltado el respeto a nadie ni e incumplido ninguna norma del foro. estoy tranqilo gracias



Editado por PoRRiTO! 08-06-2010 12:22
08/06/2010 12:18
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
farenastorres dijo:
Que me la suda la retencion colega buscate un amigo pesado

bueno, supongo q en un rato no te la "sudara" tanto cuando no puedas usar tu ekipo.



Jajaja mira que eres cansino por tonto tu ahora también te enfrentas a una retención... jajajajaja venga no ahora te llamo listo jajaja Deja ya el tema y recupera el equipo el jueves ok? jajaja enga hasta luego


pffff por menos de eso han retenido gente

¿ donde esta esa util herramienta?
08/06/2010 12:43
  TikiTaka - Div3/Gr7
325 msgs.
First-team player
Eneru dijo:
¿ donde esta esa util herramienta?

No respondo a eso por no ganarme una expulsión xd
08/06/2010 12:44
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Eneru dijo:
farenastorres dijo:
Que me la suda la retencion colega buscate un amigo pesado

bueno, supongo q en un rato no te la "sudara" tanto cuando no puedas usar tu ekipo.



Jajaja mira que eres cansino por tonto tu ahora también te enfrentas a una retención... jajajajaja venga no ahora te llamo listo jajaja Deja ya el tema y recupera el equipo el jueves ok? jajaja enga hasta luego



pffff por menos de eso han retenido gente

¿ donde esta esa util herramienta?

x lo q veo no hay ningun @ conectado ahora mismo q se pase x aki, pero bueno, tiempo al tiempo...
08/06/2010 12:44
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
pepin8 dijo:
Eneru dijo:
¿ donde esta esa util herramienta?

No respondo a eso por no ganarme una expulsión xd

jejej mejor mejor, pero es x lo q e dicho, parece q en estos momentos no hay nadie.
08/06/2010 12:44
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
El primer aviso es cerrar el hilo. 08/06/2010 12:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6