Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Derrota inexplicable Date
Username
2837 msgs.
Best scorer
Adry13 dijo:


Tu o estas ciego o eres tonto....
Si vas a empezar con descalificaciones mas vale que cierren el hilo, total no vas a sacar nada en claro mas que "A veces se gana y a veces se pierde"

Un saludo y veras como esa racha no va para largo total solo has perdido este partido, llevavas 5 o 6 sin perder...

de eso no se queja.


Editado por PoRRiTO! 08-06-2010 10:32
08/06/2010 10:32
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Es lo de siempre... la cuestión no es la media antes del partido, sino después... y ahí, su portero ha tenido 9 puntos más que el tuyo y los delanteros han estado igualados.

En general, ha sido un partido muy igualado, que se ha decantado por un gol, como podría haber acabado empatado... posesión similar, robos y pases casi iguales.... tú has tirado más a puerta, pero por eso su portero ha sido mucho mejor valorado que el tuyo... en fin, que más de uno igual habrás tenido, que se ha decantado de tu lado por la mínima. Eso sí, entonces no se te ha visto por aquí para comentarlo.

Los datos del partido dicen que el resultado es razonable... ¡ah! Y en cuanto al factor campo, como recomendación amistosa, empieza a invertir ya en el estadio. Un campo 30/12/0/0 en quinta división es surrealista... de hecho, hay que alabarte el mérito de tener tan buena plantilla con unos ingresos de apenas un millón por partido en taquilla.

¡Ánimo en la siguiente, y no te exaltes, que otra vez el resultado será a tu favor!
08/06/2010 10:34
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Penalty dijo:
Es lo de siempre... la cuestión no es la media antes del partido, sino después... y ahí, su portero ha tenido 9 puntos más que el tuyo y los delanteros han estado igualados.

En general, ha sido un partido muy igualado, que se ha decantado por un gol, como podría haber acabado empatado... posesión similar, robos y pases casi iguales.... tú has tirado más a puerta, pero por eso su portero ha sido mucho mejor valorado que el tuyo... en fin, que más de uno igual habrás tenido, que se ha decantado de tu lado por la mínima. Eso sí, entonces no se te ha visto por aquí para comentarlo.

Los datos del partido dicen que el resultado es razonable... ¡ah! Y en cuanto al factor campo, como recomendación amistosa, empieza a invertir ya en el estadio. Un campo 30/12/0/0 en quinta división es surrealista... de hecho, hay que alabarte el mérito de tener tan buena plantilla con unos ingresos de apenas un millón por partido en taquilla.

¡Ánimo en la siguiente, y no te exaltes, que otra vez el resultado será a tu favor!

parece q no lo entiende pero bueno...gracias x el aporte penalty
08/06/2010 10:36
  - Div/Gr
385 msgs.
First-team player
Yo no veo que tengas mejor equipo que tu rival. 08/06/2010 10:37
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
PoRRiTO! dijo:
Adry13 dijo:


Tu o estas ciego o eres tonto....
Si vas a empezar con descalificaciones mas vale que cierren el hilo, total no vas a sacar nada en claro mas que "A veces se gana y a veces se pierde"

Un saludo y veras como esa racha no va para largo total solo has perdido este partido, llevavas 5 o 6 sin perder...

de eso no se queja.


Editado por PoRRiTO! 08-06-2010 10:32

Si, ya que sus jugadores han sido mejores y el simulador apesta etc... pero si hubiese ganado no estariamos debatiendo.
08/06/2010 10:37
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
counha dijo:
Yo no veo que tengas mejor equipo que tu rival.

dejale, segun el si, para el la perra gorda.
08/06/2010 10:37
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
farenastorres dijo:
PoRRiTO! dijo:
farenastorres dijo:
te gana en MC, MCD, DFC...x ejemplo, y en muchas otras te empata.
nose q plantilla estas viendo, pero esta claro.


Mi pimer MC: 71 su primer MC 70, mi segundo MC 70 su segundo MC 65, mi primer DFC 64 su primer DFC 62, mi segundo DFC 62 su segundo DFC 60...

esos datos no son ciertos no veo tu mc 71 tu segundo mc 70 ni nada de lo q dices...

respuesta tuya: estan bajos de energiaaaaaa!

los suyos? no crees q tambien? o los suyos van a pilas?

anda rebisa bien q te supera en muchos puestos amigo.


Tu o estas ciego o eres tonto....


Todos los boletos para una retención de 72 horas.
08/06/2010 10:58
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
farenastorres dijo:
PoRRiTO! dijo:
farenastorres dijo:
te gana en MC, MCD, DFC...x ejemplo, y en muchas otras te empata.
nose q plantilla estas viendo, pero esta claro.


Mi pimer MC: 71 su primer MC 70, mi segundo MC 70 su segundo MC 65, mi primer DFC 64 su primer DFC 62, mi segundo DFC 62 su segundo DFC 60...

esos datos no son ciertos no veo tu mc 71 tu segundo mc 70 ni nada de lo q dices...

respuesta tuya: estan bajos de energiaaaaaa!

los suyos? no crees q tambien? o los suyos van a pilas?

anda rebisa bien q te supera en muchos puestos amigo.


Tu o estas ciego o eres tonto....


Todos los boletos para una retención de 72 horas.

ya di constancia de ello, pero parece q aun no esta mirado...:s
08/06/2010 11:08
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
Penalty dijo:
Es lo de siempre... la cuestión no es la media antes del partido, sino después... y ahí, su portero ha tenido 9 puntos más que el tuyo y los delanteros han estado igualados.

En general, ha sido un partido muy igualado, que se ha decantado por un gol, como podría haber acabado empatado... posesión similar, robos y pases casi iguales.... tú has tirado más a puerta, pero por eso su portero ha sido mucho mejor valorado que el tuyo... en fin, que más de uno igual habrás tenido, que se ha decantado de tu lado por la mínima. Eso sí, entonces no se te ha visto por aquí para comentarlo.

Los datos del partido dicen que el resultado es razonable... ¡ah! Y en cuanto al factor campo, como recomendación amistosa, empieza a invertir ya en el estadio. Un campo 30/12/0/0 en quinta división es surrealista... de hecho, hay que alabarte el mérito de tener tan buena plantilla con unos ingresos de apenas un millón por partido en taquilla.

¡Ánimo en la siguiente, y no te exaltes, que otra vez el resultado será a tu favor!


Esto e slo que llamo una critica construcitva, y no lo que hacen los otros dos haciendonos perder el tiempo a mi y a los moderadores. Gracias

+1
08/06/2010 11:11
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
farenastorres dijo:
Penalty dijo:
Es lo de siempre... la cuestión no es la media antes del partido, sino después... y ahí, su portero ha tenido 9 puntos más que el tuyo y los delanteros han estado igualados.

En general, ha sido un partido muy igualado, que se ha decantado por un gol, como podría haber acabado empatado... posesión similar, robos y pases casi iguales.... tú has tirado más a puerta, pero por eso su portero ha sido mucho mejor valorado que el tuyo... en fin, que más de uno igual habrás tenido, que se ha decantado de tu lado por la mínima. Eso sí, entonces no se te ha visto por aquí para comentarlo.

Los datos del partido dicen que el resultado es razonable... ¡ah! Y en cuanto al factor campo, como recomendación amistosa, empieza a invertir ya en el estadio. Un campo 30/12/0/0 en quinta división es surrealista... de hecho, hay que alabarte el mérito de tener tan buena plantilla con unos ingresos de apenas un millón por partido en taquilla.

¡Ánimo en la siguiente, y no te exaltes, que otra vez el resultado será a tu favor!


Esto e slo que llamo una critica construcitva, y no lo que hacen los otros dos haciendonos perder el tiempo a mi y a los moderadores. Gracias

+1

en resumidas palabras te dijimos lo mismo, lo q pasa q no kieres entender aun q te gana en algunas posiciones. asiq repito, ciego no soy, y tonto tampoco, creo q has tenido tiempo para cmprobarlo.
08/06/2010 11:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4