Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » Derrota inexplicable Date
Username
2837 msgs.
Best scorer
farenastorres dijo:
PoRRiTO! dijo:
neo_noa2000 dijo:
Yo no me quejo nunca, porque total te quedas igual...
pero vamos ya a ser sinceros y decir las cosas como son:

este simulador es una KK. No tiene vuelta de hoja y es así. Podemos defenderlo desde decir que "es la realidad" o mil absurdeces más, pero es una coña que en cada partido a aguien expulsen, a alguien lesionen, etc etc etc.

Cada vez que te echan a un tio pierdes fijo. Yo cada día estoy más defraudado con el simulador, y no se trata de perder o ganar... puede entenderse o no entenderse.

no siempre q te expulsan se pierde, y no siempre q eres muy superior se gana.
es la vida real jajaja
puedes ganar incluso siendo el doble de peor q tu rival y encima te expulsen a 3 en el mismo partido.


Ya ves, tan real es que el barsa solo ha perdido un partido esta temporada...

tan real como q el mismo real caiga contra el alcorcon.
08/06/2010 00:57
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
Y asi hay ejemplos mil... 08/06/2010 01:01
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
el tio AVSG, AVSP ha llegao xd... os copiare y pegaree muxoooo !!!!!

A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde.


pd: si solo tienes 4 puntos de media total sobre tu rival, cualquiera pede ganar, o el q tnga mejor alineacion para neutralizar la de su rival.
08/06/2010 01:04
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
te gana en MC, MCD, DFC...x ejemplo, y en muchas otras te empata.
nose q plantilla estas viendo, pero esta claro.


Mi pimer MC: 71 su primer MC 70, mi segundo MC 70 su segundo MC 65, mi primer DFC 64 su primer DFC 62, mi segundo DFC 62 su segundo DFC 60...
08/06/2010 01:04
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
fox1192 dijo:
el tio AVSG, AVSP ha llegao xd... os copiare y pegaree muxoooo !!!!!

A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde.


pd: si solo tienes 4 puntos de media total sobre tu rival, cualquiera pede ganar, o el q tnga mejor alineacion para neutralizar la de su rival.



La cosa es que llevamos misma alineacion... y me ha goleado 5-0 en su casa y ganado 1-2 en l amia y yo con 3 puntos mas de media...
08/06/2010 01:06
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
El simulador apesta y es la realidad... 08/06/2010 01:07
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
El simulador apesta y es la realidad... 08/06/2010 01:07
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
farenastorres dijo:
te gana en MC, MCD, DFC...x ejemplo, y en muchas otras te empata.
nose q plantilla estas viendo, pero esta claro.


Mi pimer MC: 71 su primer MC 70, mi segundo MC 70 su segundo MC 65, mi primer DFC 64 su primer DFC 62, mi segundo DFC 62 su segundo DFC 60...

Pero los tuyos por lo visto han salido a rascarse los webs (con perdon) y los otros a comerse el balon. Tranquilo otro dia ya te tocara a ti beneficiarte.
08/06/2010 01:07
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
farenastorres dijo:
te gana en MC, MCD, DFC...x ejemplo, y en muchas otras te empata.
nose q plantilla estas viendo, pero esta claro.


Mi pimer MC: 71 su primer MC 70, mi segundo MC 70 su segundo MC 65, mi primer DFC 64 su primer DFC 62, mi segundo DFC 62 su segundo DFC 60...

esos datos no son ciertos no veo tu mc 71 tu segundo mc 70 ni nada de lo q dices...

respuesta tuya: estan bajos de energiaaaaaa!

los suyos? no crees q tambien? o los suyos van a pilas?

anda rebisa bien q te supera en muchos puestos amigo.
08/06/2010 01:09
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
si lleno el su estadio, esos 3 pnts de ventaja se pierden. Asi q vais igualados. tuvo l mas suerte y ese fue el final. en fin ya tndras tu suerte pa la sgt


08/06/2010 01:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2