Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
  Forum » General » balones de oro Date
¿crees que influyen demasiado los balones de oro?
a) Si, no deberian existir
b) Si, deberian influir menos en cosas como creditos, busquedas del secrertario...
c)No, yo creo que esta equilibrado, quien quiera pagar que pague
22 msgs.
Child's coach
todo ha cambiado en striker desde que lo deje alla por diciembre. ahora para poder hacer algo en striker necesitas balones de oro, y por las opiniones que he recogido, cuando los tienes misteriosamente aparecen lesionados, expulsados y demas, de modo que vuelves a pagar. striker esta dejando de ser un juego gratuito para convertirse en un juego donde solo puedes avanzar si pagas. que sera lo proximo para los que no tenagn balones de oro?? limitar el mercado de fichajes, entrenamientos menos efectivos o nada de creditos?? yo creo que ya esta bien de hacer caja, y mejorar un poquito la jugabilidad para quien no puede permitirse pagar balones de oro. basta de ser un juego elitista. esto parece la sociedad real, tus posibilidades son directamente proporcionales al dinero que tengas.


esta es mi opinion, añado una encuesta para ver que opinais.
06/06/2010 19:36
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
yo lo veo bien, quien quiera pagar que pague, si le quitas las busquedas del secretario y los creditos y algunas cosas más como que no mola. Se puede avanzar sin compras balones, YO nunca he comprado balones ni me he gastado dinero, se mejora lentamente pero se mejora con una buena gestión. Quién pueda pagar dinero real adelante, de algo se tiene que mantener el juego aparte de publicidad ...Por último, algunos se gastan balones de oro y el equipo lo miras y como que no es nada bueno, de poco sirve tener mucho poder sino sabes gestionarlo . Un saludo y respeto tu opinión. 06/06/2010 20:35
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
anarquista dijo:
todo ha cambiado en striker desde que lo deje alla por diciembre. ahora para poder hacer algo en striker necesitas balones de oro, y por las opiniones que he recogido, cuando los tienes misteriosamente aparecen lesionados, expulsados y demas, de modo que vuelves a pagar. striker esta dejando de ser un juego gratuito para convertirse en un juego donde solo puedes avanzar si pagas. que sera lo proximo para los que no tenagn balones de oro?? limitar el mercado de fichajes, entrenamientos menos efectivos o nada de creditos?? yo creo que ya esta bien de hacer caja, y mejorar un poquito la jugabilidad para quien no puede permitirse pagar balones de oro. basta de ser un juego elitista. esto parece la sociedad real, tus posibilidades son directamente proporcionales al dinero que tengas.


esta es mi opinion, añado una encuesta para ver que opinais.



Me parece bien que opines sobre la utilidad de los balones de oro, pero di las cosas tal como son al menos. Los balones de oro no afectan para nada en los lesionados y sancinados.
06/06/2010 20:49
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
anarquista dijo:
...cuando los tienes misteriosamente aparecen lesionados, expulsados y demas, de modo que vuelves a pagar...


Esto es uno de los grandes misterios del striker. A más gorda la tontería dicha, más gente se lo cree.


Editado por @Boni 06-06-2010 21:01

Editado por @klad 06-06-2010 21:10
06/06/2010 21:00
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
hombre estaria bien que respetaseis un poco las opiniones, yo no digo que lo que decis vosotros es una tonteria, si leeis bien pone que segun algunas opiniones recogidas, una de ellas esta en striker news, cuando pagas balones de oro se te lesionan mas jugadores asi como aumentan las expulsiones.
sinceramente, entiendo que se necesita dinero para mantener el juego, pero creo que es demasiado. al principio de los tiempos de striker estaba bastante mas equilibrado.

en cuanto a que lo mas importante es la gestion, si es cierto, de hecho yo llegue a tener un equipo en tercera cuando esta era la mas alta. llego un momento en que se cambio el sistema de juveniles y se implanto el sistema de escuelas, de modo que el mercado se inundo de juveniles de muy baja progresion, y sin balones de oro era imposible fichar jugadores de buena prevision. era como fichar a ciegas. eso unido a los creditos ampliados hacia imposible competir en tercera, pues eran casi todos de los que pagaban. deberia estar mas equilibrado
06/06/2010 21:26
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
yo he comprado balones x mensaje, no muchos he de decir, pero si te digo la verdad solo los he gastado en previs, para mi lo de los creditos no tiene ningun tipo de aliciente, lo mejor las busquedas q yo no utilizo y las previs, todo lo demas es totalmente opcional y no compensa, al menos en mi opinion 06/06/2010 23:00
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
anarquista dijo:
hombre estaria bien que respetaseis un poco las opiniones, yo no digo que lo que decis vosotros es una tonteria, si leeis bien pone que segun algunas opiniones recogidas, una de ellas esta en striker news, cuando pagas balones de oro se te lesionan mas jugadores asi como aumentan las expulsiones.
sinceramente, entiendo que se necesita dinero para mantener el juego, pero creo que es demasiado. al principio de los tiempos de striker estaba bastante mas equilibrado.


Y yo te digo que esto lo estás escribiendo tú y no es cierto, luego o te lo estás inventando o estás dando por ciertas las palabras de otro. Normal que creas que es demasiado, como que no es verdad.
06/06/2010 23:10
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
yo creo que para jugar no te hacen falta balones, otra cosa es que quieras competir.. 06/06/2010 23:13
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
Lacerta dijo:
yo creo que para jugar no te hacen falta balones, otra cosa es que quieras competir..


gran frase

Editado por kaix1311 07-06-2010 00:55
07/06/2010 00:54
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
bueno creo que te estas quedando con una parte del mensaje, quizas porque es la unica que sabes defender, vale, alomejor eso no es cierto, pero no te quedes en sandeces como esa y da tu opinion que al fin y al cabo es lo unico que he pedido con la intencion de hacer un sondeo, y deja cuestionar la mia o la de mis amigos.

lo bonito es jugar pero creo que todos queremos ganar y progresar y es evidente que si no pagas estas un par de niveles por dedajo.
07/06/2010 00:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
1