Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » ¡Recuerdo a un Grandioso juego de futbol!... Date
11336 msgs.
Golden Ball
@El Paque Isra dijo:
Ahora sólo nos falta encauzar el hilo al tema principal que ha hecho a su creador publicarlo.


Para encauzar el hilo casi que hay que pasarle el enlace de salir completamente. Yo le diría que si le aburre el juego pues puede crearse otra cuenta (previo borrado de la actual) y empezar desde abajo que esta interesante la cosa, tengo amigos que han empezado hace uno o dos dias y estan super emocionados con sus nuevos equipos .
04/06/2010 00:55
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
Perdon para la proxima estare escribiendo con el larousse para no equivocarme en palabra alguna solo lo que me falto fue un tilde y se hace tanta fiesta
que lata que algunos managers se diviertan y escriban una y otra vez y que ahora sea tan formal cuando es un foro no una carta a algun presidente o a tu jefe

pero bueno que se le va a hacer!
04/06/2010 01:06
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
elxstukerx dijo:
Perdon para la proxima estare escribiendo con el larousse para no equivocarme en palabra alguna solo lo que me falto fue un tilde y se hace tanta fiesta
que lata que algunos managers se diviertan y escriban una y otra vez y que ahora sea tan formal cuando es un foro no una carta a algun presidente o a tu jefe

pero bueno que se le va a hacer!


No hay que escribir con el larousse, se permiten faltas ortográficas, yo cometo muchas seguramente. La fiesta no va contigo, no te preocupes, simplemente alguien cogió una palabra que escribiste mal (no solo una tilde) y la puntualizó, por lo cual los demás han empezado a tirar de ese hilo que se podría haber quedado ahí, pero han salido otras cosas a la luz.

Te invito que sigas viniendo al foro, sigas preguntando o dando tu opinión (la cual me parece muy válida y aceptable) y que una pequeña puntualización sobre algo que has escrito mal lo tomes como que es algo que debes corregir y de lo que debes aprender.

Hay que aprender y no pensar que se estan riendo de tí, es fácil salir de un apuro de esos diciendo: "ups! jejejeej".
04/06/2010 01:11
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
offenSuse dijo:
@El Paque Isra dijo:
Ahora sólo nos falta encauzar el hilo al tema principal que ha hecho a su creador publicarlo.


Para encauzar el hilo casi que hay que pasarle el enlace de salir completamente. Yo le diría que si le aburre el juego pues puede crearse otra cuenta (previo borrado de la actual) y empezar desde abajo que esta interesante la cosa, tengo amigos que han empezado hace uno o dos dias y estan super emocionados con sus nuevos equipos .


Pero offensuse dimelo por tu propia experiencia.. que estar ahi abajo es mas divertido o no?
y si quieres salirte del hilo pues adelante que no es necesario que escribas o leas algo que no te apetece y no te puedo dar una herramienta ni de mozilla ni de explorer ni de chrome para poder tener mejor comprension lectora... eso se trae en el cerebro
No es que se trate de que me aburre el juego se trata de las razones por las que en mi caso me aburre el juego pero una obviedad es la cantidad de deserción que esta teniendo el juego en las divisiones mas altas del juego (Algo que tu no debes ni saber pq ocurre de 4º hacia arriba)
un saludo para ty! y suerte en tus partidos!
04/06/2010 01:12
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
¿y xq hemos acabado todos hablando de esto? O.o 04/06/2010 01:13
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
elxstukerx dijo:
Pero offensuse dimelo por tu propia experiencia.. que estar ahi abajo es mas divertido o no?
y si quieres salirte del hilo pues adelante que no es necesario que escribas o leas algo que no te apetece y no te puedo dar una herramienta ni de mozilla ni de explorer ni de chrome para poder tener mejor comprension lectora... eso se trae en el cerebro
No es que se trate de que me aburre el juego se trata de las razones por las que en mi caso me aburre el juego pero una obviedad es la cantidad de deserción que esta teniendo el juego en las divisiones mas altas del juego (Algo que tu no debes ni saber pq ocurre de 4º hacia arriba)
un saludo para ty! y suerte en tus partidos!


Me es divertido mirar hacia arriba. Sé (más o menos) como es el mundo por allí y te digo que la gente que abandona el juego no es por aburrimiento, algunos quizás sí, pero no todos, también hay gente que realmente tiene que hacer su vida y este juego aunque se pueda llevar con un rato al día engancha. Yo mismo me he tenido que disculpar mil veces ya con mi novia por el juego y si veo en ella cara de consternación lo dejaré sin vacilar ni un segundo. Hay muchos motivos de abandono.
04/06/2010 01:17
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
elxstukerx dijo:
Recuerdo que una vez un amigo una vez me recomendo un juego...

Si alguien me pregunta en que minuto yo perdi la ilusion?

En el momento que me esforce por tener un gran equipo (no es el mejor ni esta en los mejores pero me esforce y para mi es grande) me preocupe de empezar a hacerlo parejo que fuera en crecimiento y todo sin embargo he... (X)

...Un saludo a todos los que lo lean espero que no se desvien mis palabras que no buscan descalificar ni ofender a ningun jugador ni a nadie es simplemente para que tomen conocimiento de lo que algunos pensamos que esta sucediendo en el juego...

Suerte a todos!
Hasta la proxima!


Ya comenté aquí pero la cuestión es que volví a leer el primer mensaje, y es muy parecido a lo que me pasaba a mi, la historia es muy similar, salvo hasta donde pongo la (X), que ahí ya diferimos completamente.

Pero creo sacar en claro una cosa, y es que me parece que la gente empieza a desencantarse, ''por H o por B'', con el juego. Me da la impresión de que muchos de los que andamos por aquí, cojeríamos este mismo texto y donde yo puse (X) pondría su historia, su forma de verlo. Unos por unas cosas, otros por otras, pero el sentimiento común.

Pienso que se debería dar un giro grande a la situación, hacer cambios, buscar cosas, reenganchar a la gente que se desencanta por el juego, y convencer, a la que nos irrita -por decirlo de algún modo- la dirección que toma el juego, con algunas decisiones importantes acertadas.
04/06/2010 01:34
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
JapeRod dijo:
elxstukerx dijo:
Recuerdo que una vez un amigo una vez me recomendo un juego...

Si alguien me pregunta en que minuto yo perdi la ilusion?

En el momento que me esforce por tener un gran equipo (no es el mejor ni esta en los mejores pero me esforce y para mi es grande) me preocupe de empezar a hacerlo parejo que fuera en crecimiento y todo sin embargo he... (X)

...Un saludo a todos los que lo lean espero que no se desvien mis palabras que no buscan descalificar ni ofender a ningun jugador ni a nadie es simplemente para que tomen conocimiento de lo que algunos pensamos que esta sucediendo en el juego...

Suerte a todos!
Hasta la proxima!


Ya comenté aquí pero la cuestión es que volví a leer el primer mensaje, y es muy parecido a lo que me pasaba a mi, la historia es muy similar, salvo hasta donde pongo la (X), que ahí ya diferimos completamente.

Pero creo sacar en claro una cosa, y es que me parece que la gente empieza a desencantarse, ''por H o por B'', con el juego. Me da la impresión de que muchos de los que andamos por aquí, cojeríamos este mismo texto y donde yo puse (X) pondría su historia, su forma de verlo. Unos por unas cosas, otros por otras, pero el sentimiento común.

Pienso que se debería dar un giro grande a la situación, hacer cambios, buscar cosas, reenganchar a la gente que se desencanta por el juego, y convencer, a la que nos irrita -por decirlo de algún modo- la dirección que toma el juego, con algunas decisiones importantes acertadas.


El entiende de lo que hablo no es solo yo son distintas razones y muchas personas pero ahi un sentimiento de desencanto con el juego... con la gente que se esta quejando del foro, etc son asi muchos casos diferentes pero se esta dando muy a menudo y es algo que intente plasmar aqui...

un saludo
04/06/2010 02:35
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
offenSuse dijo:
elxstukerx dijo:
Pero offensuse dimelo por tu propia experiencia.. que estar ahi abajo es mas divertido o no?
y si quieres salirte del hilo pues adelante que no es necesario que escribas o leas algo que no te apetece y no te puedo dar una herramienta ni de mozilla ni de explorer ni de chrome para poder tener mejor comprension lectora... eso se trae en el cerebro
No es que se trate de que me aburre el juego se trata de las razones por las que en mi caso me aburre el juego pero una obviedad es la cantidad de deserción que esta teniendo el juego en las divisiones mas altas del juego (Algo que tu no debes ni saber pq ocurre de 4º hacia arriba)
un saludo para ty! y suerte en tus partidos!


Me es divertido mirar hacia arriba. Sé (más o menos) como es el mundo por allí y te digo que la gente que abandona el juego no es por aburrimiento, algunos quizás sí, pero no todos, también hay gente que realmente tiene que hacer su vida y este juego aunque se pueda llevar con un rato al día engancha. Yo mismo me he tenido que disculpar mil veces ya con mi novia por el juego y si veo en ella cara de consternación lo dejaré sin vacilar ni un segundo. Hay muchos motivos de abandono.


Disculpa offensuse por lo puesto en el post de arriba si fui un poco agresivo no era mi intencion pero era por todo lo que me pusiste antes es una realidad que quise compartir y estamos en un juego el cual es para pasarlo bien no en una prueba de nivel mundial para escribir todo exacto
lo escribi bien ya que un reclamo hubiese sido si hubiese puesto "k amo a aser?" en vez de "¿Qué vamos a hacer? pero lo escribi correcto dese el punto de las palabras xd es un lugar para pasarlo bien un juego que debemos sentirnos comodos y creo que algo esta sucediendo que es extraño pero hay un sentimiento de disconfirmo o desilucion no solo conmigo si no con muchos jugadores y yo creo que el juego lo hacemos todos ( los creadores, fiscales, moderadores etc. los que denominamos del alto mando y nosotros los jugadores ya que sin nosotros el juego hibiese muerto y se debe producir un tema de feed-back para ayudar a continuar y a su vez mejorar el juego no buscar culpables si no buscar soluciones para que todos los de la cadena estemos contentos es simplemente ese mi humilde pensamiento y era para que lo tuviesen en la conciencia no un lloro de lo sucedido si no ver si a alguien tambien le sucede aunque se que es a muchos...
un saludo!
04/06/2010 05:03
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
@El Paque Isra dijo:
Lst1984 dijo:
elxstukerx dijo:

Ese fue el momento que para mi perdio la ENTRETENCIÓN el striker


¡Tómalo!


Este comentario puede servir claramente de ejemplo para lo que se busca en el foro, aqui vemos como Lst1984, hace una crítica destructiva hacia un usuario que ha tenído un error ortográfico.

Crítica constructiva para el caso:

Compañero elxstukerx, te hemos entendido perfectamente pero la palabra "entretenimiento" es la adecuada para esta frase.
Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.


Estimado el Paque Isra, comentarios como éste pueden servir claramente para denotar el doble rasero y la absoluta ambigüedad de la percepción de fiscales y moderadores.

Sólo ayer, y ya apenas entro por el foro, vi por lo menos tres comentarios del tipo 'puede que sí, puede que no' (como única respuesta en un hilo de dudas y preguntas), 'marchando un diccionario', etc... ni un @ al aparato, ni una llamada de atención...

Es más, en un hilo que abrí yo con una pregunta, al no contestar nadie añadí el post 'Una de UP'. El post siguiente, procedente de un @, fue un simple 'Una de moviendo a dudas y preguntas'. Personalmente, me lo tomé a cachondeo; no lo ví como una ofensa... ¿debería?

¿Acaso debí reportarlo? ¿no es suficiente con no dar a basto con las trampas, que se pasan semanas y meses impunes, a veces para siempre? ¿Debemos colapsar aún más el buzón de reportes cada vez que alguien sea gracioso o irónico?

Como crítica constructiva, una cosa es evitar el insulto, la palabra soez y/o la agresividad verbal, pero otra es exigir por decreto la ñoñería y lo políticamente correcto, en construcciones que suenan falsas y forzadas... especialmente cuando, a los ejemplos dados me remito, sólo se les exige a algunos. Es malgastar recursos.


Y por cierto Lst, te aseguro que hay catedráticos que son cachondos mentales...

P.D.- Y ya no desvió más el hilo, pero es que acabo de leerlo y no salgo de mi asombro.
04/06/2010 08:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5