Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » ¡Recuerdo a un Grandioso juego de futbol!... Date
Username
1318 msgs.
International
Penalty dijo:
Estimado el Paque Isra, comentarios como éste pueden servir claramente para denotar el doble rasero y la absoluta ambigüedad de la percepción de fiscales y moderadores.

Sólo ayer, y ya apenas entro por el foro, vi por lo menos tres comentarios del tipo 'puede que sí, puede que no' (como única respuesta en un hilo de dudas y preguntas), 'marchando un diccionario', etc... ni un @ al aparato, ni una llamada de atención...

Yo creo que todo el que quiere una contestación a una pregunta al final la consigue, igual no la consigue por aqui isofacto pero puede haberla conseguido en el chat general posteriormente.

Es más, en un hilo que abrí yo con una pregunta, al no contestar nadie añadí el post 'Una de UP'. El post siguiente, procedente de un @, fue un simple 'Una de moviendo a dudas y preguntas'. Personalmente, me lo tomé a cachondeo; no lo ví como una ofensa... ¿debería?

¿Y esto que tiene que ver con lo citado en este hilo?, ahi ves lo que no hay, ya que tu y el @ no estais faltando a nadie y no me caben suspicacias en ese mensaje por favor...

¿Acaso debí reportarlo? ¿no es suficiente con no dar a basto con las trampas, que se pasan semanas y meses impunes, a veces para siempre? ¿Debemos colapsar aún más el buzón de reportes cada vez que alguien sea gracioso o irónico?

Repito que nada que ver con lo citado en este hilo, y reportar eso.... en fin. Aqui ya tomas el juicio por tu mano y declaras de "trampa que no queda sancionable jamás" a algo que administradores y fiscales tratan con el rigor y delicadeza que conlleva cada caso. Por cierto, nadie esta hablando de reportar.

Como crítica constructiva, una cosa es evitar el insulto, la palabra soez y/o la agresividad verbal, pero otra es exigir por decreto la ñoñería y lo políticamente correcto, en construcciones que suenan falsas y forzadas... especialmente cuando, a los ejemplos dados me remito, sólo se les exige a algunos. Es malgastar recursos.

Muchas discusiones foreras comenzaron con la cita de una palabra errónea que puede molestar dependiendo la confianza o la persona a la que es dirigida. Un consejo de paz y de encauzar un hilo es la única intención de mis palabras, la ñoñeria y la política para quien la quiera, sentido común para todos. Sonidos falsos y forzados en archivos de audio, aqui la entonación puede dar lugar a una interpretación burlesca e irrisoria si no al historial me remito.


Y por cierto Lst, te aseguro que hay catedráticos que son cachondos mentales...

Y políticos y analfabetos también los hay, en el mundo hay de todo.

P.D.- Y ya no desvió más el hilo, pero es que acabo de leerlo y no salgo de mi asombro.

lo mismo digo, no desvío más el hilo.
04/06/2010 10:34
  🐣Valirium Fire - Div3/Gr12
Username
4019 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
yo siempre opino lo mismo sobre este tema....esk la verdad....parece k no hayais jugado a un juego online o a ninguno de consola,

es lo mismo en todos....pasa el tiempo y nos acabamos cansando (no hablo por mi en striker k por ahora aun me queda mucha cuerda)....pero esk es lo mas normal k cuando llevas varias temporadas te canses y dejes de jugar....no es para hacer un drama en el foro de esto

Edito: eso del drama en el foro...lo pongo pk ultimamente se a puesto de moda k si ya me he cansado k si esta perdiendo el aliciente k si ksi...y esk no es para poner tantos posts....si esk nos pasa a todos con los mejores juegos cuando llevamos un tiempo de vicio...

Editado por BiG BuD 03-06-2010 06:42

Por suerte El Striker, el PES y los Resident Evil no me cansan para nada !!!! Adicto desde muchisimos años jajajaja... bueno, el Striker sólo 1 año, pero aún sigo muy enganchado...
05/06/2010 06:13
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
Tiesto dijo:
BiG BuD dijo:
yo siempre opino lo mismo sobre este tema....esk la verdad....parece k no hayais jugado a un juego online o a ninguno de consola,

es lo mismo en todos....pasa el tiempo y nos acabamos cansando (no hablo por mi en striker k por ahora aun me queda mucha cuerda)....pero esk es lo mas normal k cuando llevas varias temporadas te canses y dejes de jugar....no es para hacer un drama en el foro de esto

Edito: eso del drama en el foro...lo pongo pk ultimamente se a puesto de moda k si ya me he cansado k si esta perdiendo el aliciente k si ksi...y esk no es para poner tantos posts....si esk nos pasa a todos con los mejores juegos cuando llevamos un tiempo de vicio...

Editado por BiG BuD 03-06-2010 06:42

Por suerte El Striker, el PES y los Resident Evil no me cansan para nada !!!! Adicto desde muchisimos años jajajaja... bueno, el Striker sólo 1 año, pero aún sigo muy enganchado...


Y me encantaria agregar a tu lista "metal gear" juegazoooo!
06/06/2010 07:11
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
Tiesto dijo:
BiG BuD dijo:
yo siempre opino lo mismo sobre este tema....esk la verdad....parece k no hayais jugado a un juego online o a ninguno de consola,

es lo mismo en todos....pasa el tiempo y nos acabamos cansando (no hablo por mi en striker k por ahora aun me queda mucha cuerda)....pero esk es lo mas normal k cuando llevas varias temporadas te canses y dejes de jugar....no es para hacer un drama en el foro de esto

Edito: eso del drama en el foro...lo pongo pk ultimamente se a puesto de moda k si ya me he cansado k si esta perdiendo el aliciente k si ksi...y esk no es para poner tantos posts....si esk nos pasa a todos con los mejores juegos cuando llevamos un tiempo de vicio...

Editado por BiG BuD 03-06-2010 06:42

Por suerte El Striker, el PES y los Resident Evil no me cansan para nada !!!! Adicto desde muchisimos años jajajaja... bueno, el Striker sólo 1 año, pero aún sigo muy enganchado...


Y me encantaria agregar a tu lista "metal gear" juegazoooo!
06/06/2010 07:11
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Oh cielos, me acabo de enterar de que hablabais de lo que dije...

Oficialmente digo: Pido disculpas por la ofensa y la crítica destructiva. Me pareció gracioso lo de la palabra. Pido disculpas por extensión a JPonfe (Javi) y al @El Parque Isra, por estropear la armonía del foro. Pensé que todos entenderíamos que destacaba una palabra graciosa, como cuando uno se traba hablando y dice una tontería y todos nos reímos, no caí en la cuenta de que ofendía al propio usuario y a todos los demás por extensión, como parte de esta comunidad.

Por mi parte, si alguna vez cometo un error que haga gracia a alguien, tenéis mi permiso para destacarlo y hacer coñitas si os apetece sin que nadie salte encima a deciros lo malas personas que sois.

Un saludo y que el juego nos siga dando a todos grandes momentos de entretenimiento.
06/06/2010 18:46
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Oh cielos, me acabo de enterar de que hablabais de lo que dije...

Oficialmente digo: Pido disculpas por la ofensa y la crítica destructiva. Me pareció gracioso lo de la palabra. Pido disculpas por extensión a JPonfe (Javi) y al @El Parque Isra, por estropear la armonía del foro. Pensé que todos entenderíamos que destacaba una palabra graciosa, como cuando uno se traba hablando y dice una tontería y todos nos reímos, no caí en la cuenta de que ofendía al propio usuario y a todos los demás por extensión, como parte de esta comunidad.

Por mi parte, si alguna vez cometo un error que haga gracia a alguien, tenéis mi permiso para destacarlo y hacer coñitas si os apetece sin que nadie salte encima a deciros lo malas personas que sois.

Un saludo y que el juego nos siga dando a todos grandes momentos de entretenimiento.


Ya ves.
06/06/2010 18:50
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
Hay que aprender y no pensar que se estan riendo de tí, es fácil salir de un apuro de esos diciendo: "ups! jejejeej".

¡Creía que era el único que pensaba así!

En fín... que si, que todos a escribir con la Larousse o a escribir fatal "mientras se entienda" y por supuesto, nada de sentido del humor. Yo como lo he entendido y aceptado, os remito a mi post anterior en el que me disculpo.
06/06/2010 18:52
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
(...)fín(...)


Le has puesto tilde a una palabra monosílaba que no la lleva:


06/06/2010 18:58
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Ojalá te expulsen por vacilarme, maldito desaprensivo.

Y añado: "Upsssss, jejejeje"
06/06/2010 19:01
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Con lo bonito que es el foro cuando puedes expresarte libremente, meterte de buen rollo (vease el ejemplo superior) con la gente y arreglarlo con naturalidad... 06/06/2010 19:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6