Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » ¡Recuerdo a un Grandioso juego de futbol!... Date
2809 msgs.
Best scorer


Un saludo Ponfe.

No es volver a las andadas, pero tu puntualizas sobre un hecho gracioso. No puedo yo dar mi opinion sobre tu puntualizacion? No creo que sea ofensivo la verdad. Mas ofensivo me parece llamar a alguien por un nombre (nick) que no es el suyo. Es como si yo te llamara Alvaro, por ejemplo. Lo dicho, un saludo Ponfe.


No es por decir que esta mal o bien... pero creo que para esta situacion, con que no se diga nada al respecto del fallo, era suficiente.

Estamos en una sociedad en que al ser muchos, cada uno tiene una forma de ver la vida. A mi con lo que respecta del comentario que en teoria el que ofende, no lo veo tan malo, claro pero lo veo malo porque creo que exponer los errores de los demas queda feo, por falta de humildad y hacer pasar un mal rato al compañero.

Claro que esto es pequeño, y que hay cosas peores, mucho peores, pero creo que uno llega a esas peores con las pequeñas cuestiones como estas.

Asi que repito, creo que uno no debe comentar ni exponer ningun fallo al resto y asi te ahorras problemas.


Es un problema estar de acuerdo y no estarlo? xd

Editado por fox1192 03-06-2010 18:01
03/06/2010 18:00
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
fox1192 dijo:


Un saludo Ponfe.

No es volver a las andadas, pero tu puntualizas sobre un hecho gracioso. No puedo yo dar mi opinion sobre tu puntualizacion? No creo que sea ofensivo la verdad. Mas ofensivo me parece llamar a alguien por un nombre (nick) que no es el suyo. Es como si yo te llamara Alvaro, por ejemplo. Lo dicho, un saludo Ponfe.


No es por decir que esta mal o bien... pero creo que para esta situacion, con que no se diga nada al respecto del fallo, era suficiente.

Estamos en una sociedad en que al ser muchos, cada uno tiene una forma de ver la vida. A mi con lo que respecta del comentario que en teoria el que ofende, no lo veo tan malo, claro pero lo veo malo porque creo que exponer los errores de los demas queda feo, por falta de humildad y hacer pasar un mal rato al compañero.

Claro que esto es pequeño, y que hay cosas peores, mucho peores, pero creo que uno llega a esas peores con las pequeñas cuestiones como estas.

Asi que repito, creo que uno no debe comentar ni exponer ningun fallo al resto y asi te ahorras problemas.







Es un problema estar de acuerdo y no estarlo? xd

Editado por fox1192 03-06-2010 18:01





Ah una cosa mas... no desvirtuemos el post xd... lo estoy y estamos desvirtuandolo. xd



Editado por fox1192 03-06-2010 18:03
03/06/2010 18:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JPonfe dijo:
Sa corb dijo:
JPonfe dijo:
Sa corb dijo:
JPonfe dijo:
todos no tienen el mismo don de palabra ni la misma educación, debes comprenderlo.


Pero ENTRETENCION, es un fallo gordo.


Estamos aquí para debatir, no para corregir a los demás, o eso es mi parecer. Volvemos creo a las andadas entonces. ¿Deben tener miedo a entrar al foro los que no escriban o hablen correctamente por miedo a que les resalten sus errores? No quiero tener problemas, pero es mi forma de ver las cosas no sólo aquí, sino también en la vida, no me gusta corregir a los demás cuando los escucho hablar. Un saludo sassy.


Un saludo Ponfe.

No es volver a las andadas, pero tu puntualizas sobre un hecho gracioso. No puedo yo dar mi opinion sobre tu puntualizacion? No creo que sea ofensivo la verdad. Mas ofensivo me parece llamar a alguien por un nombre (nick) que no es el suyo. Es como si yo te llamara Alvaro, por ejemplo. Lo dicho, un saludo Ponfe.


No soy Álvaro, soy Javi, él es mi hermano. Pero si quieres llamarme Javi lo asumo con naturalidad y sin problemas tío, no sabía que te molestaría que te llamáse así, lo siento de veras. Cuando me refiero volver a las andadas es que han tomado nuevas medidas para que todos puedan entrar al foro, y si un chaval entra y escribe como sabe o como puede y se le resalta un error, puede avergonzarse y no entrar de nuevo, es lo que entre todos debemos evitar, así nos irá mejor; solo lo dije por eso, claro que puedes puntualizar lo que tú quieras. Un saludo!


Pues ni idea de que tu hermano se llamara Alvaro. Es el nombre del que tenia delante en ese momento. No creo que el chaval se vaya a sentoir avergonzado por eso, pero todo puede pasar.
03/06/2010 18:03
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
No pasa nada, todo solucionado, saludos y a continuar con el tema del post. 03/06/2010 18:28
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Agua pa' los pollos y aqui no he dicho na'

Editado por estorbi 03-06-2010 20:00
03/06/2010 18:48
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
JPonfe dijo:
Sa corb dijo:
JPonfe dijo:
todos no tienen el mismo don de palabra ni la misma educación, debes comprenderlo.


Pero ENTRETENCION, es un fallo gordo.


Estamos aquí para debatir, no para corregir a los demás, o eso es mi parecer. Volvemos creo a las andadas entonces. ¿Deben tener miedo a entrar al foro los que no escriban o hablen correctamente por miedo a que les resalten sus errores? No quiero tener problemas, pero es mi forma de ver las cosas no sólo aquí, sino también en la vida, no me gusta corregir a los demás cuando los escucho hablar. Un saludo sassy.


Un saludo Ponfe.

No es volver a las andadas, pero tu puntualizas sobre un hecho gracioso. No puedo yo dar mi opinion sobre tu puntualizacion? No creo que sea ofensivo la verdad. Mas ofensivo me parece llamar a alguien por un nombre (nick) que no es el suyo. Es como si yo te llamara Alvaro, por ejemplo. Lo dicho, un saludo Ponfe.

joder q tino sa! has adivinado el nombre de su hermano asi xq si! jajaj
03/06/2010 23:47
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Lst1984 dijo:
elxstukerx dijo:

Ese fue el momento que para mi perdio la ENTRETENCIÓN el striker


¡Tómalo!


Este comentario puede servir claramente de ejemplo para lo que se busca en el foro, aqui vemos como Lst1984, hace una crítica destructiva hacia un usuario que ha tenído un error ortográfico.

Crítica constructiva para el caso:

Compañero elxstukerx, te hemos entendido perfectamente pero la palabra "entretenimiento" es la adecuada para esta frase.
Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.
04/06/2010 00:29
  🐣Valirium Fire - Div3/Gr12
Username
2837 msgs.
Best scorer
@El Paque Isra dijo:
Lst1984 dijo:
elxstukerx dijo:

Ese fue el momento que para mi perdio la ENTRETENCIÓN el striker


¡Tómalo!


Este comentario puede servir claramente de ejemplo para lo que se busca en el foro, aqui vemos como Lst1984, hace una crítica destructiva hacia un usuario que ha tenído un error ortográfico.

Crítica constructiva para el caso:

Compañero elxstukerx, te hemos entendido perfectamente pero la palabra "entretenimiento" es la adecuada para esta frase.
Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.


a partir de ahora todos catedraticos sin sentido del humor. oido cocina!
04/06/2010 00:31
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
PoRRiTO! dijo:
@El Paque Isra dijo:
Lst1984 dijo:
elxstukerx dijo:

Ese fue el momento que para mi perdio la ENTRETENCIÓN el striker


¡Tómalo!


Este comentario puede servir claramente de ejemplo para lo que se busca en el foro, aqui vemos como Lst1984, hace una crítica destructiva hacia un usuario que ha tenído un error ortográfico.

Crítica constructiva para el caso:

Compañero elxstukerx, te hemos entendido perfectamente pero la palabra "entretenimiento" es la adecuada para esta frase.
Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.


a partir de ahora todos catedraticos sin sentido del humor. oido cocina!


El sentido del humor que puede ofender a otro es preferible dejarlo a un lado, pero vamos, si quereis en off-topic abrimos un post de chistes.
Con esto solo quiero decir, que puede haber gente que no encaje la broma dirigida hacia él de la misma manera que se la pueden tomar otros, sobre todo sabiendo de la confianza con la persona que estamos tratando.
04/06/2010 00:35
  🐣Valirium Fire - Div3/Gr12
Username
2837 msgs.
Best scorer
@El Paque Isra dijo:
PoRRiTO! dijo:
@El Paque Isra dijo:
Lst1984 dijo:
elxstukerx dijo:

Ese fue el momento que para mi perdio la ENTRETENCIÓN el striker


¡Tómalo!


Este comentario puede servir claramente de ejemplo para lo que se busca en el foro, aqui vemos como Lst1984, hace una crítica destructiva hacia un usuario que ha tenído un error ortográfico.

Crítica constructiva para el caso:

Compañero elxstukerx, te hemos entendido perfectamente pero la palabra "entretenimiento" es la adecuada para esta frase.
Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.


a partir de ahora todos catedraticos sin sentido del humor. oido cocina!


El sentido del humor que puede ofender a otro es preferible dejarlo a un lado, pero vamos, si quereis en off-topic abrimos un post de chistes.
Con esto solo quiero decir, que puede haber gente que no encaje la broma dirigida hacia él de la misma manera que se la pueden tomar otros, sobre todo sabiendo de la confianza con la persona que estamos tratando.

eso nunca se sabe...
P.D: ya esta creado
04/06/2010 00:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3