Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » ¡Recuerdo a un Grandioso juego de futbol!... Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
elxstukerx dijo:

Ese fue el momento que para mi perdio la ENTRETENCIÓN el striker


¡Tómalo!
03/06/2010 16:44
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
Para mi sigue teniendo la misma diversión el juego, sólo que obviamente son necesarias menos horas de dedicación para mantenerse, a principio todo era más complicado. El actual nivel de simulador del juego creo que no está mal, y sólo deberían sacar un visionado acorde al actual simulador de juego para hacer más atractivos los partidos. Big bud tiene más razón que un santo. elxstukerx creo que finalmente basas tu opinión sobre el juego en los resultados de tu equipo, y ahí ya se pierde algo de credibilidad, debes estar pasando una mala racha y ya está, analiza el nivel de tus jugadores, y qué es lo que te puede hacer estar pasandolo mal contra los demás y seguro que encontrarás algo.

Lst1984 dijo:
elxstukerx dijo:

Ese fue el momento que para mi perdio la ENTRETENCIÓN el striker


¡Tómalo!


Lst1984, todos no tienen el mismo don de palabra ni la misma educación, debes comprenderlo.

Saludos.

Editado por JPonfe 03-06-2010 17:42
03/06/2010 17:34
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Si hubiese cambiao el final y hubiese resultado ser otra cosa lo que le hace dejar el juego, o entrar menos, hubiese sido mi ídolo, esperaba un gran final, y resultó ser un lloro.

Mia decepción... xD
03/06/2010 17:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JPonfe dijo:
todos no tienen el mismo don de palabra ni la misma educación, debes comprenderlo.


Pero ENTRETENCION, es un fallo gordo.
03/06/2010 17:41
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
JPonfe dijo:
todos no tienen el mismo don de palabra ni la misma educación, debes comprenderlo.


Pero ENTRETENCION, es un fallo gordo.


Estamos aquí para debatir, no para corregir a los demás, o eso es mi parecer. Volvemos creo a las andadas entonces. ¿Deben tener miedo a entrar al foro los que no escriban o hablen correctamente por miedo a que les resalten sus errores? No quiero tener problemas, pero es mi forma de ver las cosas no sólo aquí, sino también en la vida, no me gusta corregir a los demás cuando los escucho hablar. Un saludo sassy.
03/06/2010 17:44
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
Big bud lo ha dicho bien claro, a mi este juego me gsuta, pero esta claro que no abro la pagina cuando enciendo el PC con las mismas ganas que hace un año, es normal, y aquí estaremos mientras no nos cansemos del todo o no aparezco otro juego que nos llame mas la atención que este.

Sobre perder partidos y tal, pues yo creo que lo único que tocaria es la gran ventaja que hay de jugar en casa, está claro que ha de haber ventaja, pero creo que es excesiva. Quizás solo me pasa a mi pero vamos, que en lo que va de liga solo he ganado un aprtido fuera y creo que algo mas podria haber hecho xD Por lo menos en mi liga estamos como estamos porque se gana en casa y se pierde fuera, resultado? del quinto al decimo un punto de diferencia xD


03/06/2010 17:48
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
Trufas llorón... xDD 03/06/2010 17:49
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Este post tenia algo de razon... cuando te enganchas al principio no te puedes ir, pero yo sigo enganchado pero desde que descubri como sacar el resultado sin ver todo el partido pos fue un poco desilucionante... aubnque ahora q vendra el visionado (espero...) volvere a ver los partidos.

........

De ahi tu post tiene razon, ahora, como creador de esta frase, ahora te la pondre, xq creo que la real razon de este post es xq pierdes y me parece un poco lamentable... en fin


A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde.

Editado por @El Paque Isra 04-06-2010 00:23
03/06/2010 17:50
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JPonfe dijo:
Sa corb dijo:
JPonfe dijo:
todos no tienen el mismo don de palabra ni la misma educación, debes comprenderlo.


Pero ENTRETENCION, es un fallo gordo.


Estamos aquí para debatir, no para corregir a los demás, o eso es mi parecer. Volvemos creo a las andadas entonces. ¿Deben tener miedo a entrar al foro los que no escriban o hablen correctamente por miedo a que les resalten sus errores? No quiero tener problemas, pero es mi forma de ver las cosas no sólo aquí, sino también en la vida, no me gusta corregir a los demás cuando los escucho hablar. Un saludo sassy.


Un saludo Ponfe.

No es volver a las andadas, pero tu puntualizas sobre un hecho gracioso. No puedo yo dar mi opinion sobre tu puntualizacion? No creo que sea ofensivo la verdad. Mas ofensivo me parece llamar a alguien por un nombre (nick) que no es el suyo. Es como si yo te llamara Alvaro, por ejemplo. Lo dicho, un saludo Ponfe.
03/06/2010 17:54
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
JPonfe dijo:
Sa corb dijo:
JPonfe dijo:
todos no tienen el mismo don de palabra ni la misma educación, debes comprenderlo.


Pero ENTRETENCION, es un fallo gordo.


Estamos aquí para debatir, no para corregir a los demás, o eso es mi parecer. Volvemos creo a las andadas entonces. ¿Deben tener miedo a entrar al foro los que no escriban o hablen correctamente por miedo a que les resalten sus errores? No quiero tener problemas, pero es mi forma de ver las cosas no sólo aquí, sino también en la vida, no me gusta corregir a los demás cuando los escucho hablar. Un saludo sassy.


Un saludo Ponfe.

No es volver a las andadas, pero tu puntualizas sobre un hecho gracioso. No puedo yo dar mi opinion sobre tu puntualizacion? No creo que sea ofensivo la verdad. Mas ofensivo me parece llamar a alguien por un nombre (nick) que no es el suyo. Es como si yo te llamara Alvaro, por ejemplo. Lo dicho, un saludo Ponfe.


No soy Álvaro, soy Javi, él es mi hermano. Pero si quieres llamarme Javi lo asumo con naturalidad y sin problemas tío, no sabía que te molestaría que te llamáse así, lo siento de veras. Cuando me refiero volver a las andadas es que han tomado nuevas medidas para que todos puedan entrar al foro, y si un chaval entra y escribe como sabe o como puede y se le resalta un error, puede avergonzarse y no entrar de nuevo, es lo que entre todos debemos evitar, así nos irá mejor; solo lo dije por eso, claro que puedes puntualizar lo que tú quieras. Un saludo!
03/06/2010 17:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2