Forum » Foro Liga BBVA » Invitacion para liga privada (2º division) | Date | |
---|---|---|
641 msgs.
MVP of the game
|
ze_carlos001 dijo: Notificar que el equipo orlando finalmente no participara en la liga de bronce y que se cubrira ese hueco. El hueco sera cubierto por el siguiente equipo ; atleti campeón----->manager ---->arturo aleti |
26/06/2010 14:26 |
- Div/Gr | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
ze_carlos001 dijo: ze_carlos001 dijo: ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Ahora desviare todos los managers al siguiente link,uniendolos al resto de los componentes de la competicion,donde debeis realizar la reconfirmacion. Este espacio es el oficial,una vez que ya hemos completado los 14 managers,asi que haceros notar para el asunto de la reconfirmacion y ver que todo esta correcto http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=183641&m=536589#m536589 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- una cosa mas cuando vayais al enlace de arriba dejar escrito algo en el y activar la casilla de mensajes,para que salten y lleguen avisos a vuestro buzon para estar al tanto de posibles novedades. Editado por ze_carlos001 26-06-2010 14:32 |
26/06/2010 14:33 |
- Div/Gr | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
En dicho enlace hay una seccion dedicada al mundial....participar y no perdais la ocasion de compartir vuestras sensaciones. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=183641&m=536589#m536589 |
27/06/2010 19:52 |
- Div/Gr | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
ze_carlos001 dijo: Esto es para que tengais una relacion de los equipos participantes hasta el momento,ya inscritos. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- EL ANFORA DE ORO Equipos - manager - temporadas en la liga privada; El Anfora de ORO (3º edicion) Liga llevada por el manager que se encargara de mandar las invitaciones-->ze_carlos001 (Tarifa F.C.) _________________________________________________________ 1-Tarifa FC-----Ze_Carlos001 (3º Temporada) 2-Atlantes-------Kballas (3º Temporada) 3-Esecadi CF--------Esecadi (3º Temporada) 4-Tortuosa FC---------Tony M (3º Temporada) 5-Boal-----------------Elfaisu (3º Temporada) 6-Efese---------------Izan2007 (3º Temporada) 7-Racing Villanueva-----Javivero (3º Temporada) 8-Esteaua Burgati---------Gerlueva (3º Temporada) 9-Cazadores FC-------------Calico (3º Temporada) 10-Imperial F.C------------Raesa (1º Temporada) *nuevo* 11-Ester-----------------Ester Team 09 (1º Temporada) *nuevo* 12-Rayo Pozuelo F.C.---------Brac (2º Temporada) 13-Polodeportivo--------------Topeili (2º Temporada) 14-Recremantis-----------------Yo32 (1º Temporda)*nuevo* --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- EL ANFORA DE PLATA Equipos - manager - temporadas en la liga privada; El Anfora de PLATA (3º edicion) Liga llevada por el manager que se encargara de mandar las invitaciones--> Gracianin ( Equipo Revelación F.C) _________________________________________________________ 1-Equipo Revelación F.C----------gracianin (1º temporada) 2-Mirabueno-------------------Mirabueno (1º temporada) 3-Dinozzo´s Team-------------dinozzo (1º temporada) 4-U.P Langreo-------------cheveux (1º temporada) 5-Madrid United F.C.-------batworm7 (1º temporada) 6-JMTEAM-----------------jmccc (1º temporada) 7-Bomber´s--------------robertitron (1º temporada) 8-Real Parla-----------apo68 (1º temporada) 9-Extremadura---------extremadura (1º temporada) 10-Los Gatos Negros C.F------aicon (1º temporada) 11-Sporting Caracoles---------Halfredoxx (1º temporada) 12-Campechanos C.F.-----------Jerry_cdv (1º temporada) 13-Inter Lacoma F.C.-----------Leyend (1º temporada) 14-Atlético Español--------Resopla C.F. (1º temporada) --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- EL ANFORA DE BRONCE Equipos - manager - temporadas en la liga privada; EL ANFORA DE BRONCE (3º edicion) Liga llevada por el manager que se encargara de mandar las invitaciones-->Raycos$ (R.C.D. Las Palmas) ________________________________________________________________________________ 1-Rayco$---> R.C.D. Las Palmas (1º temporada) 2-Sierra asekas---> Sierra's team (1º temporada) 3-kul---> Real Madrid (1º temporada) 4-Formaldehido---> Formaldehido (1º temporada) 5-Lococot---> La Rosa 8 (1º temporada) 6-Linaza1---> Castro f.c (1º temporada) 7-Noiret---> Romario's Team (1º temporada) 8-Lavion---> Yegua Gris F.C (1º temporada) 9-Danielpopi---> Bastar2 F.C (1º temporada) 10-Yuyu---> Constantinopla (1º temporada) 11-Panpanla---> Andaluzinho F.C (1º temporada) 12-Asieruki---> La campana ASC (1º temporada) 13-Morfeo_XX---> Morfeo TEAM F.C (1º temporada) 14-Arturo aleti---> Atleti campeón (1º temporada) --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Salvo alguna sorpresa,estos seran los integrantes de las 3 divisiones y en el inicio de la temporada cada manager encargado de tal division mandara la invitacion oportuna.Espero que sea el inicio de una gran competicion,que en 2-3 temporadas se ajustara y es cuando realmente se vera el resultado. Sin mas dilaciones despedirme y nos vemos en el inicio de la proxima temporada.Avisar tb de que la invitacion la tendreis al inicio de la temporada en cuanto al managaer le sea posible enviarla,cuidado de no borrarla ya que podria encontrarse entre una multitud de mensajes. un saludo y nos vemos. Hoy 08:22 |
02/07/2010 08:24 |
- Div/Gr | ||
Username
84 msgs.
Rookie
|
pues y alfin quedo lo de las tres divisiones pues eso me parece bien yo estoii en la 3° division pero asii mii ekipo va a ir creciendo como el de los demas suerte y que gane el mejor Saludos a todos |
02/07/2010 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
55 msgs.
Rookie
|
weno pos esta todo hecho!!!suerte a todos y no os cebeis conmigo eh??'jejeje!!!!!animo y suerte a todos(me repito mas q el ajo,jajajaja) |
02/07/2010 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
84 msgs.
Rookie
|
Pues es para informarles ke no voii a estar para la era de la liga privada anfora ke va a comenzar para la temporada 6 en striker pues espero no les haya incomodado ke me salga asi ke si kieren les ayudare a buskar mi reemplazo para la division me comprometoo aa esoo aa buskar otro para ke cubra mi plaza ya ke no puedo estar en esta liga Saludos Suerte A Todos Espero No Haberles Incomodado |
10/07/2010 23:59 |
- Div/Gr | ||
167 msgs.
Substitute
|
Hola, vengo de parte de kul, si no os importa, me gustaría ocupar su lugar. Me gustaría saber pq no hay premios, yo creo que motivaría más a los equipos ya que por una cantidad no muy elevada, daría más emoción y esto haria que la gente se pensara más poner solo suplentes en la privada. Espero vuestra respuesta. Gracias Editado por Pinchompi 11-07-2010 01:05 Editado por Pinchompi 11-07-2010 01:10 |
11/07/2010 01:05 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
kul dijo: Pues es para informarles ke no voii a estar para la era de la liga privada anfora ke va a comenzar para la temporada 6 en striker pues espero no les haya incomodado ke me salga asi ke si kieren les ayudare a buskar mi reemplazo para la division me comprometoo aa esoo aa buskar otro para ke cubra mi plaza ya ke no puedo estar en esta liga Saludos Suerte A Todos Espero No Haberles Incomodado No hay problema, pero ¿Porqué no puedes participar finalmente Kul? |
11/07/2010 10:16 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
113 msgs.
Substitute
|
Buenas compañeros!!! Les informo q nuestra liga a tenido un contratiempo con un manager que por circustancia no puede participar. Por el poco tiempo que queda para empezar la liga en 2 o 3 semanas, hemos tenido q mover hilos en un corto plazo de tiempo y unos de nuestros manager nos a sugerido la presencia de un nuevo compañero que esta bien recomendado. Por estas causas hemos echo una excepcion con el nuevo manager y espero q lo entiendan... Espero respuesta del grupo por este improvisto. Este sera el sustituto * Pinchompi---> Atlético de Madrid |
11/07/2010 14:08 |
- Div/Gr | ||