Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » Foro Liga BBVA » Invitacion para liga privada (2º division) Date
Username
33 msgs.
Child's coach
Ok me apunto en esta! Quiero entrar como hago? 11/06/2010 07:38
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
ze_carlos001 dijo:
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::: :::
::: Esta seccion sera llevada por el manager; :::
::: Rayco$ (manager del equipo R.C.D. Las Palmas) :::
Estos seran los 14 integrantes Ligra privada 2º Division; EL ANFORA (1º Edicion)

1º-Rayco$---> R.C.D. Las Palmas (Moderador del la creacion de la liga)
2º-Sierra asekas---> Sierra's team
3º-Kul---> Real Madrid
4º-Formaldehido---> Formaldehido
5º-Lococot---> La Rosa 8
6º-Linaza1---> Castro f.c
7º-Noiret---> Roma's Team
8º-Lavion---> Yegua Gris F.c
9º-Danielpopi---> Bastar2 F.C
10º-Yuyu---> Constantinopla
11º-Panpanla---> Andaluzinho F.C
12º-Asieruki---> La campana ASC
13º-
14º-

Quisiera antes de nada saludar a todo los managers interasados en formar parte de esta division,
una division para los equipos que estan en fase de evolucion y de los que espero que en poco
tiempo pasen a formar parte de la division de honor (1ºdivision).El objetivo es crear un mayor
interes en las ligas privadas y una de las ideas es crear dos divisiones con sus ascensos y
descensos,algo que aun esta por decidir pero que seguramente sean 2 y 2.Recordar que las
ligas privadas tienen como gran objetivo obtener ingresos extras,pero en muchos casos se vuelven
ligas de muy poca trascendencia.Queremos darle un plus de interes y por ello ideamos este sistema,
sistema que algunos ya han implantado en el juego con mucho acierto.Por lo tanto invitamos a equipos
con los siguientes requisitos;

-Equipos de + de 45 de media (en su mejor 11)
-Managers a los que les guste el uso del foro y lo hagan de forman regular,es importante.
-Aceptar la existencia de dos ligas paralelas con ascensos y descensos,con lo que eso significa.
-Compromiso a terminar la temporada y a notificar su baja para la siguiente si esta se produce,con antelacion.
-Respetar a todos los integrantes que formen dicha competicion,es prioritario.
-El ingreso implica que se aceptan todas las reglas expuestas y por tanto significa que se acataran sin discusion.
(siempre estamos dispuestos revisar las normas y a nuevas sugerencias)
-El incumplimiento de las normas,sera motivo de expulsion para futuras ediciones.
-Los negocios entre integrantes de la liga privada se respetaran hasta la ultima consecuencia,aunque luego nos demos
cuenta de que nos hemos equivocado,un compromiso es un compromiso.
-Mantener activada la pestaña de los mensajes de los foros para que lleguen al buzon y estar al tanto de las novedades
que en estos se producen.
-A la espera de la activacion de la opcion de partidos en visionado,esta opcion no sera valida hasta comprobar su
funcionamiento y que es correcto (no como antes).Queda totalmente prohibido poner los partidos en visionado (es infumable).
Si algun manager reclama por este asunto...Solo se aceptaran visionados si ambos managers asi lo acuerdan.
se valorara la exclusion de este equipo para futuras ligas privadas.
-El nombre de equipo se mantendra durante toda la temporada.Si quereis cambiarlo hacerlo antes de que acabe la temporada,
notificandolo para hacer la correcion.(el nombre de equipo se pondra en minuscula exceptuando la primera letra...
ejemplo ; Tarifa FC

Estamos en construccion y en plena elavoracion de tal evento y esperamos contar con 14 equipos para
llevar acabo este proyecto.Espero y deseo que esteis interesados en ello y formeis parte de una de las ligas
privadas donde su foro es uno de sus mayores activos,por eso la importancia de la participacion de el.
No tengo dudas de que si dais este paso y aceptais formar parte de nuestra liga,habreis realizado el mejor
fichaje de todo el Striker.
Recordar que aun es provisional,pero que la idea esta en marcha y esperamos que con vuestra ayuda se haga realidad.
Por ello,si conoceis a gente que quiera participar cumpliento los requisitos minimos,pasarle la solicitud al manager;

Asi que vamos,haz tu solicitud de ingreso yaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si alguien quiere crearse un escudo totalmente personalizado le dejo esta pagina:

http://www.says-it.com/seal/

Tambien dejo aqui un enlace por si preferis crearos una cara manga como imagen de juego:

http://www.faceyourmanga.com/welcome.htm

Editado por ze_carlos001 13-06-2010 18:34

Editado por ze_carlos001 15-06-2010 13:59
12/06/2010 13:45
  - Div/Gr
Username
84 msgs.
Rookie
Ze_Carlos Es Muy Importante Ke Kite Mis Simbolos Al Comienzo De Mi Nombre Del Club ?? Eso Ke Tiene Ke Ver Ahii....Sii Me Podrias Explicar...
Saludos
Gracias
12/06/2010 20:35
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
kul dijo:
Ze_Carlos Es Muy Importante Ke Kite Mis Simbolos Al Comienzo De Mi Nombre Del Club ?? Eso Ke Tiene Ke Ver Ahii....Sii Me Podrias Explicar...
Saludos
Gracias

Aunque ya te lo conteste por privado,quiero dejar claro el asunto y responderlo de forma publica.Aunque parezca un "tonteria" el nombre del equipo no debe destacar mas que el de ningun otro manager,todos somos iguales y la norma es para todos.Por estetica en la clasificacion y xq ningun nombre del equipo debe de llevar corazoncitos, estrellistas o tros simbolos......solo el nombre a secas.

gracias
13/06/2010 15:15
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
Ok, quiero participar, con esto basta??
13/06/2010 15:54
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
si es suficiente.te añado a la lista de participantes de mas arriba.

mantente al tanto,ya que cuando la lista este completa hare una reconfirmacion para ver qe todo esta correcto

gracias
13/06/2010 15:57
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
holas a todos me gustaria participar en vuestra liga privada,estoy de acuerdo con todos los requisitos y espero entrar en la lista,gracias!! 13/06/2010 17:51
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
Quiero recordar a todos los inscritos OFICIALES en la liga privada;El Anfora (oro y plata)que tienen a su disposicion el foro donde ambas divisiones lo compartiran.Es bueno que lo empeceis a usar y entableis relaciones con todos los integrantes.Para la proxima temporada crearemos otro foro desde cero para ambas divisiones donde a los equipos de la division de plata les dare el enlace del foro para que los 28 managers dispongamos de nuestro espacio para aumentar la diversion de este juego ;el STRIKER.Asi que no tengais "miedo" y usarlo desde ya para acostumbrase....estamos esperandote en ese que es nuestro rincon.

Este link del foro,es el principal donde podreis ver las secciones y podeis ir entrando en las que encontreis interesantes:

http://es.strikermanager.com/foros/foro.php?id=31272
15/06/2010 13:47
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
ze_carlos001 dijo:
ze_carlos001 dijo:
::: Esta seccion sera llevada por el manager; :::
::: Rayco$ (manager del equipo R.C.D. Las Palmas) :::
Estos seran los 14 integrantes Ligra privada 2º Division; EL ANFORA (1º Edicion)

1º-Rayco$---> R.C.D. Las Palmas (Moderador del la creacion de la liga)
2º-Sierra asekas---> Sierra's team
3º-Kul---> Real Madrid
4º-Formaldehido---> Formaldehido
5º-Lococot---> La Rosa 8
6º-Linaza1---> Castro f.c
7º-Noiret---> Roma's Team
8º-Lavion---> Yegua Gris F.c
9º-Danielpopi---> Bastar2 F.C
10º-Yuyu---> Constantinopla
11º-Panpanla---> Andaluzinho F.C
12º-Asieruki---> La campa ASC
13º-
14º-

Quisiera antes de nada saludar a todo los managers interasados en formar parte de esta division,
una division para los equipos que estan en fase de evolucion y de los que espero que en poco
tiempo pasen a formar parte de la division de honor (1ºdivision).El objetivo es crear un mayor
interes en las ligas privadas y una de las ideas es crear dos divisiones con sus ascensos y
descensos,algo que aun esta por decidir pero que seguramente sean 2 y 2.Recordar que las
ligas privadas tienen como gran objetivo obtener ingresos extras,pero en muchos casos se vuelven
ligas de muy poca trascendencia.Queremos darle un plus de interes y por ello ideamos este sistema,
sistema que algunos ya han implantado en el juego con mucho acierto.Por lo tanto invitamos a equipos
con los siguientes requisitos;

-Equipos de + de 45 de media (en su mejor 11)
-Managers a los que les guste el uso del foro y lo hagan de forman regular,es importante.
-Aceptar la existencia de dos ligas paralelas con ascensos y descensos,con lo que eso significa.
-Compromiso a terminar la temporada y a notificar su baja para la siguiente si esta se produce,con antelacion.
-Respetar a todos los integrantes que formen dicha competicion,es prioritario.
-El ingreso implica que se aceptan todas las reglas expuestas y por tanto significa que se acataran sin discusion.
(siempre estamos dispuestos revisar las normas y a nuevas sugerencias)
-El incumplimiento de las normas,sera motivo de expulsion para futuras ediciones.
-Los negocios entre integrantes de la liga privada se respetaran hasta la ultima consecuencia,aunque luego nos demos
cuenta de que nos hemos equivocado,un compromiso es un compromiso.
-Mantener activada la pestaña de los mensajes de los foros para que lleguen al buzon y estar al tanto de las novedades
que en estos se producen.
-A la espera de la activacion de la opcion de partidos en visionado,esta opcion no sera valida hasta comprobar su
funcionamiento y que es correcto (no como antes).Queda totalmente prohibido poner los partidos en visionado (es infumable).
Si algun manager reclama por este asunto...Solo se aceptaran visionados si ambos managers asi lo acuerdan.
se valorara la exclusion de este equipo para futuras ligas privadas.
-El nombre de equipo se mantendra durante toda la temporada.Si quereis cambiarlo hacerlo antes de que acabe la temporada,
notificandolo para hacer la correcion.(el nombre de equipo se pondra en minuscula exceptuando la primera letra...
ejemplo ; Tarifa FC

Estamos en construccion y en plena elavoracion de tal evento y esperamos contar con 14 equipos para
llevar acabo este proyecto.Espero y deseo que esteis interesados en ello y formeis parte de una de las ligas
privadas donde su foro es uno de sus mayores activos,por eso la importancia de la participacion de el.
No tengo dudas de que si dais este paso y aceptais formar parte de nuestra liga,habreis realizado el mejor
fichaje de todo el Striker.
Recordar que aun es provisional,pero que la idea esta en marcha y esperamos que con vuestra ayuda se haga realidad.
Por ello,si conoceis a gente que quiera participar cumpliento los requisitos minimos,pasarle la solicitud al manager;

Asi que vamos,haz tu solicitud de ingreso yaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si alguien quiere crearse un escudo totalmente personalizado le dejo esta pagina:

http://www.says-it.com/seal/

Tambien dejo aqui un enlace por si preferis crearos una cara manga como imagen de juego:

http://www.faceyourmanga.com/welcome.htm

Editado por ze_carlos001 13-06-2010 18:34

15/06/2010 13:54
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
Vamos señores que aun nos faltan tres integrantes mas para esta division de plata.Que algunos podeis ayudar a traernos algun miembro mas y dejar ya completa esta division.

Vamos que solo quedan 3 plazas

(antes de ingresar o hacer peticion que lean normas)
15/06/2010 13:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3