Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Foro Liga BBVA » Invitacion para liga privada (2º division) Date
641 msgs.
MVP of the game
ze_carlos001 dijo:
Estos seran los 14 integrantes Ligra privada PLATA; EL ANFORA DE PLATA (1º Edicion)

1º-Rayco$---> R.C.D. Las Palmas (Moderador del la creacion de la liga)
2º-Sierra asekas---> Sierra's team
3º-Kul---> Real Madrid
4º-Formaldehido---> Formaldehido
5º-Lococot---> La Rosa 8
6º-Linaza1---> Castro f.c
7º-Noiret---> Roma's Team
8º-Lavion---> Yegua Gris F.c
9º-Danielpopi---> Bastar2 F.C
10º-Yuyu---> Constantinopla
11º-Panpanla---> Andaluzinho F.C
12º-Asieruki---> La campana ASC
13º-Morfeo_XX---> Morfeo TEAM F.C
14º-

Una vez completada la lista de managers participantes de la liga privada; El Anfora de PLATA,realizaremos una reconfirmacion de que todo esta bien y de que no falte nadie.En el caso de que algun manager cambie de opinion que lo comunique para hacer el remplazo correspondiente.Espero que todos vieseis las reglas y que todos cumplamos con lo pactado,eso es lo mas importante.
Las invitaciones para la liga las realizara el manager Raycos$ y como anteriores ediciones debe de producirse sobre el jueves 15 de julio o el viernes 16 de julio,asi que estar muy atententos (si por algun motivo Raycos$,no lo pudiese hacer,ya comunicaria el manager encargado de ello).
Recordar tb que el foro sera unificado y que cuando empiece la nueva temporada mandare el link correspondiente donde compartiremos 28 managers dicho foro.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora desviare todos los managers al siguiente link,uniendolos al resto de los componentes de la competicion,donde debeis realizar la confirmacion

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=183641&m=536589#m536589

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Editado por ze_carlos001 25-06-2010 22:22
25/06/2010 13:44
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
ATENCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esto es un sondeo y solo es para conocer vuestra opinion y disposicion.

-Tenemos una propuesta de hacer 3 divisones oro-plata-bronce .La de plata pasaria a ser la de bronce,cosa que no afecta para nada al asunto de los ingresos y a las posibilidades de crecimiento.Entre esas 3 divisiones habrian 3 ascensos y 3 descensos por division (los de la de bronce no tendrian descenso,solo ascenso).
La de plata la compondrian equipos de nivel de +60 (mejor 11) parecidos a los de la de oro y en algunos casos mejores.Eso nos daria mayor diversion y mas competitividad en la privada y sin los ingresos perjudicados.
Las ligas no tendran ingresos economicos en el sentido de un precio por inscripcion...seran siempre gratuitas,eso esta garantizado.
Habria 3 managers encargados de cada division y de su composicion.
Las reglas seguiran siendo las mismas y el compromiso entre todos no cambiara en nada.Por eso si estais por la labor llevaremos acabo tal unificacion
y si por contra no,mantendremos el sistema tal y como esta de dos divisiones.

asi que dar vuestra opinion,ya que no hay mucho tiempo y hay que tomar una decision.Si teneis alguna duda no dudeis en platearla.

gracias una vez mas.
25/06/2010 15:35
  - Div/Gr
16 msgs.
Cadet
sin problemas a las 3 divisiones, me parece mejor para evitar la diferencia q hay entre unos clubes y otros 25/06/2010 16:25
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
yo prefiero q no hayan 3!!!mejor dos ,pero es mi opinion nada mas!!!saludos 25/06/2010 16:28
  - Div/Gr
Username
84 msgs.
Rookie
Pues me parece buena idea....porque asii creo ke va hacer mas competitivo porque si solo ahii dos divisiones al terminar la liga privada de plata el ekipo ke ascienda de ahii va a estar en inferioridad con los de la division de oro...pues me parece bien....saludos 25/06/2010 16:35
  - Div/Gr
71 msgs.
Rookie
Por mi de acuerdo. y estoy de acuerdo con Kul, asi estariamos mejor equilibrados cuando esten los ascensos y descensos.
No me importa empezar en la de bronce.
25/06/2010 18:29
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora desviare todos los managers al siguiente link,uniendolos al resto de los componentes de la competicion,donde debeis realizar la confirmacion

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

25/06/2010 18:32
  - Div/Gr
85 msgs.
Rookie
me parece bien,pk sino iba a subir muy facil a primera,xd,no la verdad k esta bien,mas ekilibrio,bien chicos biennnnnnnnnn vais a sudar pa ganarme xddd 25/06/2010 21:31
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
Notificar que el equipo orlando finalmente no participara en la liga de bronce y que se cubrira ese hueco. 25/06/2010 22:25
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
ze_carlos001 dijo:
Ahora desviare todos los managers al siguiente link,uniendolos al resto de los componentes de la competicion,donde debeis realizar la reconfirmacion.
Este espacio es el oficial,una vez que ya hemos completado los 14 managers,asi que haceros notar para el asunto de la reconfirmacion y ver que todo esta correcto

una cosa mas cuando vayais al enlace de arriba dejar escrito algo en el y activar la casilla de mensajes,para que salten y lleguen avisos a vuestro buzon para estar al tanto de posibles novedades.

Editado por ze_carlos001 26-06-2010 14:32
26/06/2010 14:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5