Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » Foro Liga BBVA » Invitacion para liga privada (2º division) Date
641 msgs.
MVP of the game
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::: :::
::: Esta seccion sera llevada por el manager; :::
::: Rayco$ (manager del equipo R.C.D. Las Palmas) :::
::: :::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Estos seran los 14 integrantes Ligra privada 2º Division; EL ANFORA (1º Edicion)

1º-Rayco$---> R.C.D. Las Palmas (Moderador del la creacion de la liga)
2º-Sierra asekas---> Sierra's team
3º-Kul---> ☆►Real Madrid◄� (Este equipo debe corregir el nombre club,siendo;Real Madrid)
4º-Formaldehido---> Formaldehido
5º-Lococot---> La Rosa 8
6º-Linaza1---> Sopuerta f.c
7º-Noiret---> Roma's Team
8º-Lavion---> Yegua Gris F.c
9º- Danielpopi---> Bastar2 F.C
10º-
11º-
12º-
13º-
14º-

Quisiera antes de nada saludar a todo los managers interasados en formar parte de esta division,
una division para los equipos que estan en fase de evolucion y de los que espero que en poco
tiempo pasen a formar parte de la division de honor (1ºdivision).El objetivo es crear un mayor
interes en las ligas privadas y una de las ideas es crear dos divisiones con sus ascensos y
descensos,algo que aun esta por decidir pero que seguramente sean 2 y 2.Recordar que las
ligas privadas tienen como gran objetivo obtener ingresos extras,pero en muchos casos se vuelven
ligas de muy poca trascendencia.Queremos darle un plus de interes y por ello ideamos este sistema,
sistema que algunos ya han implantado en el juego con mucho acierto.Por lo tanto invitamos a equipos
con los siguientes requisitos;

-Equipos de + de 45 de media (en su mejor 11)
-Managers a los que les guste el uso del foro y lo hagan de forman regular,es importante.
-Aceptar la existencia de dos ligas paralelas con ascensos y descensos,con lo que eso significa.
-Compromiso a terminar la temporada y a notificar su baja para la siguiente si esta se produce,con antelacion.
-Respetar a todos los integrantes que formen dicha competicion,es prioritario.
-El ingreso implica que se aceptan todas las reglas expuestas y por tanto significa que se acataran sin discusion.
(siempre estamos dispuestos revisar las normas y a nuevas sugerencias)
-El incumplimiento de las normas,sera motivo de expulsion para futuras ediciones.
-Los negocios entre integrantes de la liga privada se respetaran hasta la ultima consecuencia,aunque luego nos demos
cuenta de que nos hemos equivocado,un compromiso es un compromiso.
-Mantener activada la pestaña de los mensajes de los foros para que lleguen al buzon y estar al tanto de las novedades
que en estos se producen.
-A la espera de la activacion de la opcion de partidos en visionado,esta opcion no sera valida hasta comprobar su
funcionamiento y que es correcto (no como antes).Queda totalmente prohibido poner los partidos en visionado (es infumable).
Si algun manager reclama por este asunto...Solo se aceptaran visionados si ambos managers asi lo acuerdan.
se valorara la exclusion de este equipo para futuras ligas privadas.
-El nombre de equipo se mantendra durante toda la temporada.Si quereis cambiarlo hacerlo antes de que acabe la temporada,
notificandolo para hacer la correcion.(el nombre de equipo se pondra en minuscula exceptuando la primera letra...
ejemplo ; Tarifa FC

Estamos en construccion y en plena elavoracion de tal evento y esperamos contar con 14 equipos para
llevar acabo este proyecto.Espero y deseo que esteis interesados en ello y formeis parte de una de las ligas
privadas donde su foro es uno de sus mayores activos,por eso la importancia de la participacion de el.
No tengo dudas de que si dais este paso y aceptais formar parte de nuestra liga,habreis realizado el mejor
fichaje de todo el Striker.
Recordar que aun es provisional,pero que la idea esta en marcha y esperamos que con vuestra ayuda se haga realidad.
Por ello,si conoceis a gente que quiera participar cumpliento los requisitos minimos,pasarle la solicitud al manager;

Asi que vamos,haz tu solicitud de ingreso yaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si alguien quiere crearse un escudo totalmente personalizado le dejo esta pagina:

http://www.says-it.com/seal/

Tambien dejo aqui un enlace por si preferis crearos una cara manga como imagen de juego:

http://www.faceyourmanga.com/welcome.htm

Editado por ze_carlos001 12-06-2010 02:12
29/05/2010 15:42
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
Quisiera presentaros al manager Elfaisu (equipo Boal FC) que se ocupara de supervisar tal elaboracion y que si teneis dudas podeis contar tb con el.
Espero que esta noticia sea de vuestro agrado y estamos a la espera de las solicitudes.
gracias una vez mas
29/05/2010 16:03
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
Hola a todos, espero poder ayudar en lo que haga falta y resolver las dudas que tengais, que para eso estoy. Pues eso, espero que la idea termine siendo un éxito y que la gente que entre cumpla las condiciones y se sienta a gusto con la liga privada. Saludos! 29/05/2010 16:35
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
hola amigos sere uno mas del equipo de managers que estamos elaborando esta liga. Esperemos q esta primera piedra q ponemos para crear esta segunda division sea fuerte y se consolide, cualquier duda y aclaracion podreis contar con nosotros. "un saludos managers" 29/05/2010 21:51
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
me gustaria entrar en esta liga privada 29/05/2010 22:20
  - Div/Gr
Username
84 msgs.
Rookie
Hola a tod@s...!! Es para solicitar la entrada a esta liga privada ke me parece ke va a ser muy buena en todos los aspectos vengo de parte de rayco$
30/05/2010 00:02
  - Div/Gr
36 msgs.
Child's coach
Me gustaria entrar en esta liga privada porque tiene muy buena pinta y ademas he sido informado por Rayco que es amigo mio... y nada que me parece muy buena idea y las reglas son muy interesantes.. 30/05/2010 00:13
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
Estos seran los 14 integrantes Ligra privada 2º Division; EL ANFORA (3º Edicion) la 1ª y 2ª (ahora en curso) ediciones no contaba con esta nueva y futura 2 division

1º-Rayco$--->R.C.D. Las Palmas (Moderador del la creacion de la liga)
2º-Sierra asekas---> Sierra's team
3º-kul---> ☆►Real Madrid◄�
4º-Formaldehido---> Formaldehido
5º-Lococot--->La Rosa 8
6º-Linaza1--->Sopuerta f.c
7º-noiret---> Roma's Team
8º--Lavion---> Yegua Gris F.c
9º-Danielpopi---> Bastar2 F.C
10º-panpanla---> Andaluzinho F.C
11º-
12º-
13º-
14º-

Editado por rayco$ 01-06-2010 00:00

Editado por rayco$ 01-06-2010 01:20

Editado por rayco$ 02-06-2010 21:06

Editado por rayco$ 04-06-2010 00:35

Editado por rayco$ 08-06-2010 01:20

Editado por rayco$ 09-06-2010 21:35

Editado por rayco$ 10-06-2010 14:58

Editado por rayco$ 13-06-2010 17:54
31/05/2010 23:29
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Si alguien tiene alguna duda o pregunta sobre el funcionamiento, las reglas, o cualquier otra cuestión, tambien me tiene a su disposición. Escribidme por chat o si no estoy conectado, me enviais un correo y os responderé a la mayor brevedad posible. Un saludo, y seguimos esperando nuevas inscripciones! 01/06/2010 13:29
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
301 msgs.
First-team player
a mi me interesa entrar tambien me parece muy buena idea y me gustan las normas. 01/06/2010 15:59
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1