Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » El fichaje más caro de la historia Date
Username
431 msgs.
First-team player
Lst1984 dijo:
Pelli dijo:
Por cierto Lst1984, ahora que no nos oye nadie..... tu no te ibas del juego?

Ahora que lo pienso.... ¿no quieres una cuenta más? No tienes que meterle muchos balones, ya está casi todo hecho.

Edito: Guti84, pues mira, voy a hacerlo...

Editado por Lst1984 28-05-2010 17:53


venga va, sorprendeme, dime ahora que tengo otra cuenta, y si eso me dices cual es. Que me quiero reir un rato
28/05/2010 17:54
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Pelli dijo:
Por cierto Lst1984, ahora que no nos oye nadie..... tu no te ibas del juego?

Ahora que lo pienso.... ¿no quieres una cuenta más? No tienes que meterle muchos balones, ya está casi todo hecho.

Edito: Guti84, pues mira, voy a hacerlo...

Editado por Lst1984 28-05-2010 17:53

no es mala idea xd.Quizas el que alcanze el cielo entonces seas tu jaja
28/05/2010 17:54
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
¿Porque no pides lo mismo para ti y tu amigo grijan?

28/05/2010 17:54
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
Pelli dijo:
@laureta dijo:
Pelli dijo:
@laureta dijo:
Claro que si! Lo que no se pueden decir son mas tonterias en menos palabras, eso seguro!

No tengo suerte de estar aqui, basicamente pq no he hecho nada mas que aguantar vuestras estupideces dia tras dia


Es sorprendente la soberbia y la prepotencia que usan unas personas con otras. No voy a perder mi tiempo (a todas luces mas valioso que el tuyo) para recopilar un historial con tus célebres intervenciones.


Pero pq no dices lo mismo de la gente que me insulta publicamente? O me llama payaso y no haceis nada? Que crees que me voy a quedar aqui tranquilamente viendo como se me pone verde por nada? Pues no amiga, yo tambien tengo derecho a defenderme y de la misma manera que hacen los demas. Me gustaria veros a los demas siendo atacados todos los dias sin haber hecho nada. Que facil es hablar...


En primer lugar de amiga nada y en segundo lugar si te tienes que defenderte de una situación que tú mismo has creado, intenta hacerlo con respeto y educación. No puedes lanzar piedras y esperar recoger rosas.

Una cosa, como fiscal no debes castigar si hay un insulto como payaso en el foro hacia otro usuario?

Sería genial, verías que foro mas limpito dejaba
28/05/2010 17:54
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
Pero que os pasa con Pelli 28/05/2010 17:54
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Pelli dijo:
Lst1984 dijo:
Pelli dijo:
Por cierto Lst1984, ahora que no nos oye nadie..... tu no te ibas del juego?

Ahora que lo pienso.... ¿no quieres una cuenta más? No tienes que meterle muchos balones, ya está casi todo hecho.

Edito: Guti84, pues mira, voy a hacerlo...

Editado por Lst1984 28-05-2010 17:53


venga va, sorprendeme, dime ahora que tengo otra cuenta, y si eso me dices cual es. Que me quiero reir un rato

Contando la tuya es seria otra más.Susceptible estas tio
28/05/2010 17:55
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
MadGoat dijo:
¿Porque no pides lo mismo para ti y tu amigo grijan?



Ponme donde he insultado a alguien, y lo pediré.
28/05/2010 17:55
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
Pelli dijo:
Por cierto Lst1984, ahora que no nos oye nadie..... tu no te ibas del juego?

Ahora que lo pienso.... ¿no quieres una cuenta más? No tienes que meterle muchos balones, ya está casi todo hecho.

Edito: Guti84, pues mira, voy a hacerlo...

Editado por Lst1984 28-05-2010 17:53


Pues yo tuve una arrancada con Lst pero me alegro de que siga en el juego... respecto a tu mensaje LST: ajajajajaja
28/05/2010 17:55
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Conkeror dijo:
Ya tardaba en conseguir mi objetivo al abrir el hilo, que Lst y Pelli (que no son ni comprador, ni "vendedor") se pusieran a discutir. Yo creo que podíamos abrir un apartado especial para ellos.

Así que como el trabajo ya está hecho, @laureta puedes cerrar cuando quieras

De todas formas, reconozco que me haría ilusión llegar a 30 páginas (u más).

30 páginas? eso darían a 1000 reportes de Pelli en una sola tarde.... no hay @ que lo soporte.
28/05/2010 17:56
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
@laureta dijo:
Pelli dijo:
@laureta dijo:
Pelli dijo:
@laureta dijo:
Claro que si! Lo que no se pueden decir son mas tonterias en menos palabras, eso seguro!

No tengo suerte de estar aqui, basicamente pq no he hecho nada mas que aguantar vuestras estupideces dia tras dia


Es sorprendente la soberbia y la prepotencia que usan unas personas con otras. No voy a perder mi tiempo (a todas luces mas valioso que el tuyo) para recopilar un historial con tus célebres intervenciones.


Pero pq no dices lo mismo de la gente que me insulta publicamente? O me llama payaso y no haceis nada? Que crees que me voy a quedar aqui tranquilamente viendo como se me pone verde por nada? Pues no amiga, yo tambien tengo derecho a defenderme y de la misma manera que hacen los demas. Me gustaria veros a los demas siendo atacados todos los dias sin haber hecho nada. Que facil es hablar...


En primer lugar de amiga nada y en segundo lugar si te tienes que defenderte de una situación que tú mismo has creado, intenta hacerlo con respeto y educación. No puedes lanzar piedras y esperar recoger rosas.


Una cosa, como fiscal no debes castigar si hay un insulto como payaso en el foro hacia otro usuario?

Sería genial, verías que foro mas limpito dejaba


Imagino que eso quiere decir que permites que se llame payaso a otros usuarios en este foro no?
28/05/2010 17:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10
9