Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10
  Forum » General » El fichaje más caro de la historia Date
Username
4156 msgs.
Best scorer
Pelli dijo:
@laureta dijo:
Pelli dijo:
@laureta dijo:
Pelli dijo:
@laureta dijo:
Claro que si! Lo que no se pueden decir son mas tonterias en menos palabras, eso seguro!

No tengo suerte de estar aqui, basicamente pq no he hecho nada mas que aguantar vuestras estupideces dia tras dia


Es sorprendente la soberbia y la prepotencia que usan unas personas con otras. No voy a perder mi tiempo (a todas luces mas valioso que el tuyo) para recopilar un historial con tus célebres intervenciones.


Pero pq no dices lo mismo de la gente que me insulta publicamente? O me llama payaso y no haceis nada? Que crees que me voy a quedar aqui tranquilamente viendo como se me pone verde por nada? Pues no amiga, yo tambien tengo derecho a defenderme y de la misma manera que hacen los demas. Me gustaria veros a los demas siendo atacados todos los dias sin haber hecho nada. Que facil es hablar...


En primer lugar de amiga nada y en segundo lugar si te tienes que defenderte de una situación que tú mismo has creado, intenta hacerlo con respeto y educación. No puedes lanzar piedras y esperar recoger rosas.


Una cosa, como fiscal no debes castigar si hay un insulto como payaso en el foro hacia otro usuario?


Sería genial, verías que foro mas limpito dejaba


Imagino que eso quiere decir que permites que se llame payaso a otros usuarios en este foro no?
Hay tantas cosas que permiten ultimamente...
28/05/2010 17:56
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
Ahora vuelvo, voy a por las palomitas... xDD 28/05/2010 17:58
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
Pelli dijo:
@laureta dijo:
Pelli dijo:
@laureta dijo:
Pelli dijo:
@laureta dijo:
Claro que si! Lo que no se pueden decir son mas tonterias en menos palabras, eso seguro!

No tengo suerte de estar aqui, basicamente pq no he hecho nada mas que aguantar vuestras estupideces dia tras dia


Es sorprendente la soberbia y la prepotencia que usan unas personas con otras. No voy a perder mi tiempo (a todas luces mas valioso que el tuyo) para recopilar un historial con tus célebres intervenciones.


Pero pq no dices lo mismo de la gente que me insulta publicamente? O me llama payaso y no haceis nada? Que crees que me voy a quedar aqui tranquilamente viendo como se me pone verde por nada? Pues no amiga, yo tambien tengo derecho a defenderme y de la misma manera que hacen los demas. Me gustaria veros a los demas siendo atacados todos los dias sin haber hecho nada. Que facil es hablar...


En primer lugar de amiga nada y en segundo lugar si te tienes que defenderte de una situación que tú mismo has creado, intenta hacerlo con respeto y educación. No puedes lanzar piedras y esperar recoger rosas.


Una cosa, como fiscal no debes castigar si hay un insulto como payaso en el foro hacia otro usuario?


Sería genial, verías que foro mas limpito dejaba


Imagino que eso quiere decir que permites que se llame payaso a otros usuarios en este foro no?


Sinceramente creo que estas evadiendo el tema principal, incluyendo otro que no viene a cuento...Se te ha insultado en este hilo? Citame donde porque no lo leo la verdad, pero a lo mejor estoy equivocado, pero si no lo estoy no veo la razon para que sigas con esta conversacion sobre insultos si no los has recibido...
28/05/2010 17:58
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
ISKIP136 dijo:
Pues yo tuve una arrancada con Lst pero me alegro de que siga en el juego... respecto a tu mensaje LST: ajajajajaja

¿Eso no estaba olvidado?


Pelli, pero qué susceptible estás... ¿No has leído antes que te he defendido y he abogado por que todos nos riamos un poco más?
28/05/2010 17:58
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
Bueno voy a cerrar el hilo, creo que ha quedado todo muy claro, sólo 2 cosas:

- Dar la enhorabuena a Anclei

- Si alguien abre un hilo para crear conflicto será retenido.

Buenas tardes y buen finde a todos.
28/05/2010 17:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10
10