Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » El fichaje más caro de la historia Date
229 msgs.
Substitute
Lo que pasa que pelli por cosas gordas sancion economica y FIN.
y a gente como R1 sin hacer nada a LA CALLE!
28/05/2010 17:43
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
Oye Pelli, aquí en confianza que no nos lee nadie... ¿por qué no reconoces que has hecho trampas (de varios tipos, además) y ya? ¿No sería más fácil?


Jajajajajaa...no comment...(Yo no le leido esto) A ver si sigue su charla en confi...Shhhhh
28/05/2010 17:43
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
PabloRobe dijo:

Pelli tio pasa de todo xD, lo que tienen es embidia y ten mucho cuidado por favor, no vallan a ser que te echen, no quiero que se valla uno de los mejores del juego, porque aunque no seas en el Ranking el Numero 1, para mi eres el mejor, y disfruta de tu equipo ya que puedes....

Editado por PabloRobe 28-05-2010 17:40


Boing, boing, boing!!!
Una embidia tenemos todos...
28/05/2010 17:44
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
R1.GP4 dijo:
Pelli dijo:
Esto está dentro de mercado? Pregunto.

MC 80 25 x 500k esta claramente, y los mejores DLC del juego lo valen, y + con la previ tremenda k tiene ese DLC.
Y tienes suerte d star aki, xk otros manager k acen traspasos peores k tu ex MC, los hechan

Totalmente de acuerdo
28/05/2010 17:45
  - Div/Gr
325 msgs.
First-team player
PabloRobe dijo:

Pelli tio pasa de todo xD, lo que tienen es embidia y ten mucho cuidado por favor, no vallan a ser que te echen, no quiero que se valla uno de los mejores del juego, porque aunque no seas en el Ranking el Numero 1, para mi eres el mejor, y disfruta de tu equipo ya que puedes....

Editado por PabloRobe 28-05-2010 17:40

Uno de los mejores? OMG
Con todo el dinero real que ha gastado y todavia hay unos cuantos managers con mejores equipos y menos dinero invertido..
Pues vaya..
- "He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto lo he despilfarrado".
28/05/2010 17:45
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
ISKIP136 dijo:
Lst1984 dijo:
Oye Pelli, aquí en confianza que no nos lee nadie... ¿por qué no reconoces que has hecho trampas (de varios tipos, además) y ya? ¿No sería más fácil?


Jajajajajaa...no comment...(Yo no le leido esto) A ver si sigue su charla en confi...Shhhhh


Lst1984, reconoce que las has hecho tu si eso mejor yo no voy a reconocer nada que no he hecho.

Por cierto Lst1984, ahora que no nos oye nadie..... tu no te ibas del juego?
28/05/2010 17:45
  - Div/Gr
Username
130 msgs.
Substitute
PabloRobe dijo:

Pelli tio pasa de todo xD, lo que tienen es embidia y ten mucho cuidado por favor, no vallan a ser que te echen, no quiero que se valla uno de los mejores del juego, porque aunque no seas en el Ranking el Numero 1, para mi eres el mejor, y disfruta de tu equipo ya que puedes....

Editado por PabloRobe 28-05-2010 17:40


Yo sobretodo lo que tengo es enBidia. Vaya tela, que te lo diga un tío que no sabe ni escribirlo..
28/05/2010 17:46
  - Div/Gr
229 msgs.
Substitute
Totalmente de acuerdo con pepin8 28/05/2010 17:46
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Por cierto, puede parecer que me meto con Pelli por lo personal, nada más lejos y creo que aunque le va la marcha, la gente se sobra a insultarle y es normal, en cierto modo, que diga las cosas que dice. Yo no lo veo justificado, pero entiendo que ocurra.

¿Por qué no nos lo tomamos todo con un poco más de sentido del humor? Por ejemplo, a mi me dice Oboka que se ha equivocado de botón al eliminar a un tramposo confeso y que el hecho de que varios mánagers "diferentes" tengan la misma IP, se conecten de manera consecutiva desde el principio de los tiempos y compartan contraseña no significa nada de nada, pues ¿qué hago? ¿Le llamo mentiroso y que les trata así por meter pasta? ¿Para qué? ¡Me parto el culo y a seguir!
Dejad los insultos, Pelli hará trampas o no las hará, eso lo sabe él y lo sospechamos el resto, pero aún así, prefiero 100 veces un tramposo que alguien que cree que eso es motivo para insultar.
28/05/2010 17:47
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Yo también le "embidio" y quiero que se "valla"

PD:

28/05/2010 17:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
7