Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 10
  Forum » General » El fichaje más caro de la historia Date
Username
371 msgs.
First-team player
Claro que si! Lo que no se pueden decir son mas tonterias en menos palabras, eso seguro!

No tengo suerte de estar aqui, basicamente pq no he hecho nada mas que aguantar vuestras estupideces dia tras dia

Es sorprendente la soberbia y la prepotencia que usan unas personas con otras. No voy a perder mi tiempo (a todas luces mas valioso que el tuyo) para recopilar un historial con tus célebres intervenciones.
28/05/2010 17:36
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
MadGoat dijo:
¿hoy no quedas con tu amigo del MC para pasaros el día entero jugando a los videojuegos?

PD: Jugadorazo.


si le conociera tal vez, con dinero de por medio claro.

Que tal la familia?
28/05/2010 17:37
  - Div/Gr
229 msgs.
Substitute
viniendo de el, porque es uno de los pocos que lo piensa 28/05/2010 17:37
  - Div/Gr
1103 msgs.
International

Pelli tio pasa de todo xD, lo que tienen es embidia y ten mucho cuidado por favor, no vallan a ser que te echen, no quiero que se valla uno de los mejores del juego, porque aunque no seas en el Ranking el Numero 1, para mi eres el mejor, y disfruta de tu equipo ya que puedes....

Editado por PabloRobe 28-05-2010 17:40
28/05/2010 17:38
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Pelli dijo:
MadGoat dijo:
¿hoy no quedas con tu amigo del MC para pasaros el día entero jugando a los videojuegos?

PD: Jugadorazo.


si le conociera tal vez, con dinero de por medio claro.

Que tal la familia?

El bien que dice que os conoceis

No pregunto por tu familia... de buena tinta se como está
28/05/2010 17:39
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
@laureta dijo:
Claro que si! Lo que no se pueden decir son mas tonterias en menos palabras, eso seguro!

No tengo suerte de estar aqui, basicamente pq no he hecho nada mas que aguantar vuestras estupideces dia tras dia

Es sorprendente la soberbia y la prepotencia que usan unas personas con otras. No voy a perder mi tiempo (a todas luces mas valioso que el tuyo) para recopilar un historial con tus célebres intervenciones.

Pero pq no dices lo mismo de la gente que me insulta publicamente? O me llama payaso y no haceis nada? Que crees que me voy a quedar aqui tranquilamente viendo como se me pone verde por nada? Pues no amiga, yo tambien tengo derecho a defenderme y de la misma manera que hacen los demas. Me gustaria veros a los demas siendo atacados todos los dias sin haber hecho nada. Que facil es hablar...
28/05/2010 17:39
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Pelli dijo:

Por cierto, Lst1984, muchas gracias por lo de crack! Es un orgullo viniendo de ti

De nada! No quería que le cerraran el hilo y además que la gente diga según que cosas no es motivo para llamarles "niñato", "capullo", "idiota" o "subnormal". ¿Para qué amargarse uno y amargar el día al otro si puedes decirle algo bonito y que se relaje el ambiente? Pues eso.
28/05/2010 17:40
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
Pelli dijo:
@laureta dijo:
Claro que si! Lo que no se pueden decir son mas tonterias en menos palabras, eso seguro!

No tengo suerte de estar aqui, basicamente pq no he hecho nada mas que aguantar vuestras estupideces dia tras dia


Es sorprendente la soberbia y la prepotencia que usan unas personas con otras. No voy a perder mi tiempo (a todas luces mas valioso que el tuyo) para recopilar un historial con tus célebres intervenciones.

Pero pq no dices lo mismo de la gente que me insulta publicamente? O me llama payaso y no haceis nada? Que crees que me voy a quedar aqui tranquilamente viendo como se me pone verde por nada? Pues no amiga, yo tambien tengo derecho a defenderme y de la misma manera que hacen los demas. Me gustaria veros a los demas siendo atacados todos los dias sin haber hecho nada. Que facil es hablar...




Lo que dice Pelli es verdad.....
28/05/2010 17:41
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Oye Pelli, aquí en confianza que no nos lee nadie... ¿por qué no reconoces que has hecho trampas (de varios tipos, además) y ya? ¿No sería más fácil? 28/05/2010 17:42
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
Pelli dijo:
@laureta dijo:
Claro que si! Lo que no se pueden decir son mas tonterias en menos palabras, eso seguro!

No tengo suerte de estar aqui, basicamente pq no he hecho nada mas que aguantar vuestras estupideces dia tras dia


Es sorprendente la soberbia y la prepotencia que usan unas personas con otras. No voy a perder mi tiempo (a todas luces mas valioso que el tuyo) para recopilar un historial con tus célebres intervenciones.

Pero pq no dices lo mismo de la gente que me insulta publicamente? O me llama payaso y no haceis nada? Que crees que me voy a quedar aqui tranquilamente viendo como se me pone verde por nada? Pues no amiga, yo tambien tengo derecho a defenderme y de la misma manera que hacen los demas. Me gustaria veros a los demas siendo atacados todos los dias sin haber hecho nada. Que facil es hablar...

En primer lugar de amiga nada y en segundo lugar si te tienes que defenderte de una situación que tú mismo has creado, intenta hacerlo con respeto y educación. No puedes lanzar piedras y esperar recoger rosas.
28/05/2010 17:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 10
6