Go to page 1, 2, 3, 4 ... 12
  Forum » General » Señor Grijan. Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Después de leer sus comentarios en este hilo

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=172918&inicio=180

que su creador ha pedido que cerraran porque no era ese su fin, algo que me parece correcto.

No se las explicaciones que habras dado ni las que no has dado, pero tomando como referencia sus palabras:

Yo puede que no tenga mucha idea, pero, digo yo que:

Si esto es verdad y como lo dices tú y tú no mientes, lo será.

GriJaN dijo:
Por supuesto. Ese usuario se creo en origen para ser el equipo de LVE en conjunto, y que todos tuvieramos acceso.

Cuando salio la norma de no mas de 1 ekipo, el equipo cambio de dueño... y con ello de nombre.


Este equipo se crea como equipo común para servirse todos de el. (Como tu mismo dices)

Equipo LVE Región (España) Fecha de alta 14/05/2009 13:10

Posteriormente a tu equipo, claro está.

Equipo LVE Team Región (España) Fecha de alta 20/04/2009 23:27

Lo que no me cuadra, es que en esas fechas ya estaba prohibida la multicuenta.

http://es.strikermanager.com/cache.php/foros/hilo.php?id=1922

Con lo cual, tu mismo estas reconociendo que durante algún tiempo, tanto tu como los demás nombres que aparecen en los post de LVE han usado esa cuenta, incumpliendo esta normas.

1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento.

Por lo tanto, tanto tú como todos los que usasteis esa cuenta deberías tener las consecuencias que marcan las normas.

“todo esto no es una acusación, sino que son datos objetivos basados en tus propias palabras, que ahora negarás, editarás. Además de los consiguientes insultos”


24/05/2010 15:34
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Después de leer sus comentarios en este hilo

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=172918&inicio=180

que su creador ha pedido que cerraran porque no era ese su fin, algo que me parece correcto.

No se las explicaciones que habras dado ni las que no has dado, pero tomando como referencia sus palabras:

Yo puede que no tenga mucha idea, pero, digo yo que:

Si esto es verdad y como lo dices tú y tú no mientes, lo será.

GriJaN dijo:
Por supuesto. Ese usuario se creo en origen para ser el equipo de LVE en conjunto, y que todos tuvieramos acceso.

Cuando salio la norma de no mas de 1 ekipo, el equipo cambio de dueño... y con ello de nombre.


Este equipo se crea como equipo común para servirse todos de el. (Como tu mismo dices)

Equipo LVE Región (España) Fecha de alta 14/05/2009 13:10

Posteriormente a tu equipo, claro está.

Equipo LVE Team Región (España) Fecha de alta 20/04/2009 23:27

Lo que no me cuadra, es que en esas fechas ya estaba prohibida la multicuenta.

http://es.strikermanager.com/cache.php/foros/hilo.php?id=1922

Con lo cual, tu mismo estas reconociendo que durante algún tiempo, tanto tu como los demás nombres que aparecen en los post de LVE han usado esa cuenta, incumpliendo esta normas.

1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento.

Por lo tanto, tanto tú como todos los que usasteis esa cuenta deberías tener las consecuencias que marcan las normas.

“todo esto no es una acusación, sino que son datos objetivos basados en tus propias palabras, que ahora negarás, editarás. Además de los consiguientes insultos”



perfecto maket te apoyo sin dudarlo, pero con estos equipos...ya se sabe....
yo tampoco acuso, soy objetivo.

Editado por PoRRiTO! 24-05-2010 15:41
24/05/2010 15:41
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Yo pillo sitio y las palomitas que aquí huele a que va a haber de todo.

Sigue sin esclarecerse nada de LVE, y mientras se insulta y se llama ignorante a la gente, no se da la explicación verdadera, que sería la manera de que nadie fuese ignorante y todos pudiesemos hablar con conocimiento de causa. Peeeeeeero como eso no va a suceder...
24/05/2010 15:41
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
esta todo citado asi q no se podra editar

m alegra q hayas abierto sin animos d ofender y sin insultar a nadie, espero q los d la LVE q venga a defenderse no empiecen a insultar y se mantenga el dialogo

yo opino q si hay trampas deben d ser sancionados d acuerdo cn la normativa vigente y como ya dije muchas veces, el desconocimiento d la ley no exime d su cumplimiento, por tanto da igual q no supierais q no estaba permitido tener varios ekipos, lo importante es q "parece" q los teniais y deberia haber una sancion acorde a dicho acto

para los d la LVE q vengan a decir algo, recalco q he dicho q parece q teniais varios ekipos, no os acuso d nada
24/05/2010 15:41
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
24/05/2010 15:42
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
lo peor de todo es q todo el mundo vea la realidad y los q tienen q verla
la han dejado pasar de largo.
24/05/2010 15:45
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
esta todo citado asi q no se podra editar


Tranquilo que no tengo que editar, ya que no pongo nada que no se ha dicho por las mismas personas que lo dicen anteriormente.

Sobre los insultos y faltas de respeto, espero que no existan, ya que yo en ningun momento se lo he faltado a ninguno, por tanto espero que así siga siendo.
24/05/2010 15:45
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Pillo sitio.

Tiene un mes para mudarse de casa y buscar a alguien que le cuide a sus dos hermanitos (me hace gracia el hermanito "ten" que ni amigos tiene el pobre y el otro pobre que pese a ser fanático de La Verdad Escondida no lo dejan ser miembro ).

Editado por offenSuse 24-05-2010 15:46
24/05/2010 15:45
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Estrella Galicia dijo:
esta todo citado asi q no se podra editar


Tranquilo que no tengo que editar, ya que no pongo nada que no se ha dicho por las mismas personas que lo dicen anteriormente.

Sobre los insultos y faltas de respeto, espero que no existan, ya que yo en ningun momento se lo he faltado a ninguno, por tanto espero que así siga siendo.


m referia a q no podra editar nadie lo q ha dicho en otros hilos pq esta todo citado asi q no se perderan las pruebas
24/05/2010 15:46
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
SI ese es el motivo q han dado a los administradores y ha colado..apaga y vamonos!
en realidad es creible todo eso como para pasar por alto las reglas q se supone
q son iguales para TODOS?

Editado por segadhor 24-05-2010 15:48
24/05/2010 15:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 12
1