Go to page 1, 2, 3, 4 ... 10
  Forum » Foro Liga Liga privada El Anfora (2º Edicion) » Mundial 2010 Date
¿Quien creis que ganara el mundial?
España
Brasil
Argentina
Italia
Inglaterra
Otros
641 msgs.
MVP of the game
Apartado dedicado en exclusiva al mundial 2010.
Creo que por la relevancia del acontecimiento se merece un apartado unico,donde espero que todos participemos y que al final el mundial sea para todos nosotros ESPAÑA.

Estos seran los jugadores que nos representaran,dirigidos por Vicente del Bosque:

Iker Casillas Portero Real Madrid
Víctor Valdés Portero Barcelona
Pepe Reina Portero Liverpool
Sergio Ramos Defensa Real Madrid
Álvaro Arbeloa Defensa Real Madrid
Carles Puyol Defensa Barcelona
Gerard Piqué Defensa Barcelona
Raúl Albiol Defensa Real Madrid
Joan Capdevila Defensa Villarreal
C. Marchena Defensa Valencia
Javier Martínez Medio Athletic
Xabi Alonso Medio Real Madrid
S. Busquets Medio Barcelona
Cesc Fábregas Medio Arsenal
Xavi Hernández Medio Barcelona
Andres Iniesta Medio Barcelona
Juan Mata Medio Valencia
David Silva Medio Valencia
Jesús Navas Medio Sevilla
Pedro R. Medio Barcelona
F. Llorente Delantero Athletic
David Villa Delantero Barcelona
F. Torres Delantero Liverpool

(lista aun no del todo difinitiva,sujeta leves cambios si se produce alguna lesion)

Sin duda alguna somos una de las selecciones que mejor sabemos tratar el balon,cosa que hay que agradecerle al Barcelona ya que ellos cuidan mucho este aspecto.Tenemos una Porteria de garantias con los 3 porteros que nos llevamos (quien pensaria esto hace tiempo,cuando solo contabamos con Zubizarreta) es una posicion donde en España en la actualidad ,tenemos grandes cancerberos.Tenemos una defensa solida,quizas la unica pega sea el lateral izquierdo,que posiblemente sea de lo mas debil sin ser tampoco mala.Un centro del campo maravilloso con 2 delanteros centros de maxima calidad,de los mejores a nivel mundial.Sea como sea todo dependera de como iniciemos la competicion,me refiero al 1º partido,que si España sigue manteniendo su identidad no deberia ser problema.Ya sabemos que hay mucha ansiedad y nerviosismo y de que en el primer partido señala mucho lo que sera la competicion,pero si jugamos como siempre debemos de llegar como minimo a las semifinales.
Sea como sea que empiece a rodar el balon....que ya hay ganas de mundial.

24/05/2010 13:30
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Creo que esta Selección es de lo mejorcito que ha llevado España a un Mundial. Me gustó mucho la Selección en USA`94, en Korea/Japon 2002 y en Alemania 2006, a pesar de caer ante Francia. Sin embargo creo que esta Selección es superior a las anteriores, porque además de tener tambien mucha calidad y toque de balón, le veo como mas oficio y mejor capacidad defensiva, nose, la veo mas completa. Esto no quiere decir que vayamos a llegar más lejos, pero seguro que tenemos más posibilidades que en otras ediciones. Sin embargo a partir de los cruces, a un solo partido, se igualan mucho las fuerzas. Un partido que no te salga muy allá, y si el otro rival tiene su dia, te echa fuera. El cruce de Octavos en cualquier caso será muy duro, ya que en el otro grupo están Brasil, Portugal y Costa de Marfil. Vislumbro un España-Portugal en Octavos...

¡¡¡Viva España!!!
24/05/2010 13:47
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
45 msgs.
Child's coach
Buenas espero q este sea el año de ESPAÑAAAAAAAA ya q llevamos muy buen equipo lo unico q me preocupa es el cansancio de los nuestros ya q mi opinion es q en españa se entrena un mierda comparado con otros muchos paises inglaterra , francia , italia, si nos respetan las lesiones y los nuestros juegan como saben tenemos muchas posibilidades de hacer un muy buen papel.
Otra cosa q no me gusta es los cruces q tenemos a partir de la liguilla q nos pueden tocar en el 1 cruce brasil o portugal en el 2 alemania y luego italia en el siguiente pero vamos para ser campeon hay q ganar a los mejores y nosotros ya en la eurocopa lo hicimos.
Para terminar me alegro de los elegidos para ir y de q no hayan sido convocados gente como Guiza.
Lanzo una pregunta q portero debe ocupar la porteria de la seleccion española?
--Para mi y soy madridista seria Victor Valdes ha hecho una temporada fanastica, ya q mi casillas esta muy enamorado y lo unico q hace es cazar flechas de cupido
27/05/2010 20:54
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
Veo que por el momento todas las votaciones van en favor de España y bueno no es de extrañar tenemos una gran seleccion que realmente invita a soñar.Yo creo que estos muchachos se han ganado la confianza de todos y de que al menos lleguemos donde lleguemos siempre iremos con la cabeza alta.
Respecto al asunto de la porteria,para mi no hay dudas,el portero de España es Casillas.Hay que reconocer los meritos de Valdes y creo que debiera de ser la 2º opcion,por delante de Reina.
27/05/2010 22:10
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Hmmm...Yo creo que Casillas se ha ganado el derecho a ser el portero titular de España, y así será, pero como bien dice Ze_carlos, creo que Valdes deberia ser el 2º portero por delante de Reina, me parece que lleva 2 temporadas a mejor nivel que el bueno de Pepe.

Un apunte, que comentamos aquí en el gym y yo lo llevo diciendo mucho tiempo; Inglaterra creo que va a llegar lejos en este Mundial, para mi es una tapada, que se quita el cartel de favorita a nada, pero con Capello van a juntar el juego directo y garra tipico inglés, con la táctica italiana. Me parece que es mucho mas candidata que otras selecciones con mas nombre, como Argentina, Brasil o Italia...

Y ya que estamos con la selección, añadamos una pregunta aparte de que portero deberia jugar...¿qué os parece mejor, jugar con 1 delantero o con dos puntas? Yo creo que en partidos donde hay mucha superioridad jugar con 2, pero contra selecciones mas potentes jugar con 1 y meter un centro del campo poblado para manejar bien la bola, con Xabi, Xavi, iniesta, Silva, y uno más como Busquets, Navas...
27/05/2010 23:06
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
80 msgs.
Rookie

Contra selecciones inferiores sin duda jugaría con 2. Contra las potentes depende.

Un centro del campo poblado puede ser un gran problema contra equipos fuertes si estan bien armados defensivamente. Yo en este caso me decantaría por 2 delanteros a ver si pueden abrir huecos en la defensa rival con desmarques y abriendose a las bandas.

Si el equipo contrario es potente principalmente del centro del campo para adelante yo si que optaría por tener otro más en el centro para controlar más el juego.

Salu2
28/05/2010 00:26
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
Yo tb cre que depende del rival. A veces la mejor defensa es un buen ataque, pero no siempre. Yo soy colchonero e IDOLATRO a Casillas. Sin embargo, este año está irreconocible y eso me da miedo, creo que debe ser el titular pero si mete la pata o algo debe ser sustituído por Valdés. Nada de titularidades incuestionables (caso Raúl). Eso entre otras cosas nos llevó a ganar la Eurocopa. Cosas como por ejemplo el PODEMOS! el cambio de mentalidad, el creernos ganadores. Eso no se lo veo a Inglaterra, me recuerdan a España hace unos años, cuando faltaban 30-40 minutos y daban el parido por perdido.

En cuanto a las selecciones españolas de USA, Japón y Korea, etc que nombra kaballas, sólo diré: buenos jugadores, pésimo seleccionador.

salu2
28/05/2010 07:47
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
A una semana del acontecimiento por excelencia del mundo futbolistico......

¡Empieza en 4 días! Primeros partidos:
Sudáfrica contra México - 11 Jun 16:00
Uruguay contra Francia - 11 Jun 20:30
* Todas las horas pertenecen a la zona horaria Hora de Sudáfrica.
Grupo A---------Grupo B----------Grupo C---------- Grupo D ----------Grupo E --------Grupo F --------Grupo G -------Grupo H
FRA -----------------ARG ----------------ALG ----------------AUS ----------------CMR -------------ITA --------------- BRA ---------------CHI
MEX ----------------GRE -----------------ENG ----------------GER ----------------DEN --------------NZL --------------CIV ----------------HON
RSA ---------------- KOR ----------------SVN ----------------GHA ----------------JPN --------------PAR --------------PRK ---------------ESP
URU ---------------- NGA -----------------USA ----------------SRB ----------------NED -------------SVK --------------POR ---------------SUI

Opinion sobre los grupos:

GRUPO A
Un grupo muy igualado,pero donde creo que el maximo favorito es Mexico y Uruguay,dado que la seleccion de Fracia deja mucho que desear,aunque creo que pasara como segunda de grupo.Sudafrica en un principio parece el equipo mas debil y no debiera de contar en principio,pero es equipo organizador y ya sabemos que a la FIFA le gusta hacer llegar lejos a estos equipos.Es un grupo muy igualado y puede pasar cualquier cosa.

GRUPO B

Sin duda alguna la seleccion de Argentina es la maxima favorita sin discusion,ya que tiene de los mejores jugadores del mundo y si Messi esta bien,maximos candidatos a ganar el mundial.De los otros tres rivales cualquiera puede clasificarse,aunque yo opto por Nigeria,ya que Grecia y Korea
son muy inferiores,Argentina les va a endosar muchos goles a ambas.

GRUPO C

No hay color y Inglaterra es de las favoritas,creo que despues de muchas decadas se puede decir que inglaterra es otra de las favoritas.Estados Unidos debe pasar como segunda y de las otras dos pues nada,que se diviertan y se lo tomen con relax.

GRUPO D

Aqui sin duda alguna hay un grupo algo raro de equipos y se pueden dar resultados diversos y con ello un poco de lio en el grupo.Alemania debiera de clasificarse primera por su historia,aunque no lleve ni mucho menos un gran equipo...pero es Alemania.Las 3 selecciones restantes deberan jugarse el otro puesto y bueno con el calor que debe de hacer por alli,quizas Ghana tenga mas opciones.

GRUPO E

La "naranja" debe de imponerse en este grupo con cierta facilidad,es muy superior en su grupo.Camerun o Dinamarca debieran de acompañar a Holanda a la siguiente ronda,aunque Japon quien sabe puede dar algun sustito...sera poco probable.Yo apuesto por Holanda y Camerun como clasificados.

GRUPO F

Ya sabemos como es Italia y como seguramente se clasifica jugando mal y sacando los partidos con problemas,pero saldra adelante ya que los restantes rivales son muy debiles.Nueva Zelanda,Paraguay y Eslovaquia.....sepa dios lo que ocurra aqui.

GRUPO G

El grupo de Brasil,Costa de Marfil,Portugal y una seleccion que vivira el mundial como una fiesta para ellos Corea del Norte ya que esta no creo que cuente para nada.Opto por Brasil y Portugal ya que la seleccion de Costa de Marfil tiene varias bajas importantes y eso le resta muchos enteros,perder a Drogba es demasido para esa seleccion.

GRUPO H

Nuestro grupo,donde España debe ser muy superior a cualquiera de nuestros rivales,aunque Chile puede darnos algun sustillo ya que cuenta con buenos jugadores.España marcara sus posibilidades en el mundial dependiendo de como juegue esta fase de grupos,si lo hace como ultimamente nos tiene acostumbrados seguiremos haciendo que nos respeten con lo que eso significa...nos temeran a nosotros y no viceversa,como siempre ha pasado.

-No se lo que ocurrira en este mundial,hay muchas posibilidades aunque al final estaran los mismos de siempre,esperemos que España haga una axcepcion en su historia mundialista y nos regale algo grande.

Editado por ze_carlos001 07-06-2010 13:23
07/06/2010 13:18
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball

Grupo A---------Grupo B----------Grupo C---------- Grupo D ----------Grupo E --------Grupo F --------Grupo G -------Grupo H
FRA -----------------ARG ----------------ALG ----------------AUS ----------------CMR -------------ITA --------------- BRA ---------------CHI
MEX ----------------GRE -----------------ENG ----------------GER ----------------DEN --------------NZL --------------CIV ----------------HON
RSA ---------------- KOR ----------------SVN ----------------GHA ----------------JPN --------------PAR --------------PRK ---------------ESP
URU ---------------- NGA -----------------USA ----------------SRB ----------------NED -------------SVK --------------POR ---------------SUI

Opinion sobre los grupos:

GRUPO A
Yo creo que este grupo esta muy igualado, y cualquiera de los 4 puede pasar. Sudafrica por ser la organizadora mas que por otra cosa, Francia tiene calidad pero le falta juego y frescura, y MExico y Uruguay son equipos correosos. Yo diria Mexico y Uruguay.

GRUPO B

Argentina!!!Aergentina!!!La Concha su Madre!!!jajaja. Es m segunda selección por detrás de la Roja. Si no ganamos nosotros, quiero que ganen ellos el Mundial. Creo que Korea del Sur sí va a dar que hablar en este grupo y puede pasar como segunda clasificada, sino será Nigeria.

GRUPO C

Inglaterra y USA.

GRUPO D

Aquí yo creo que pasan Alemania y Serbia. Recordar que Serbia hizo una muy buena fase de clasificación, y Radomir Antic suele montar equipos muy competitivos. Y ocreo que serán esas dos, aunque Ghana dará guerra seguro.

GRUPO E

Yo apuesto por Holanda como primera, y como dice ZeCarlos, Camerun-Dinamarca por la otra plaza, creo que será Camerún.

GRUPO F

Yo apuesto por Italia como primera de gurpo, sin brillo y clasificandose en la ultima jornada, y luego un duelo Eslovaquia-Paraguay para el segundo puesto, creo que será Paraguay la segunda.

GRUPO G

Brasil primera de grupo, y Portugal la acompañará. Creo tambien que las bajas d Costa de Marfil le restan potencial, sobre todo la de Drogba.

GRUPO H
Para mi España será primera de grupo, y la otra plaza se la disputarán entre Suiza y Chile. Creo que será Chile la segunda de grupo. Honduras con estar aquí ya ha hecho suficiente, quizá el estar liberada de toda presión haga que complique a alguno de lso favoritos y les reste algun puntillo, pero quedará última creo yo.

-Mi sueño es que España le meta un señor repaso a los Portugueses en Octavos y sepan quien manda en la Peninsula Ibérica, por si no se habian dado cuenta ya

07/06/2010 14:10
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Esto ya ha echado a andar!

De momento mucha igualdad en los partidos, y algún resultado sorpresa, como el empate a 1 entre Inglaterra y USA. Victoria de Argentina con algo mas de sufrimiento de lo esperado, decepcionante Francia y Uruguay en un partido soso y aburrido, y los coreanos bastante bien ante una Grecia que deja mucho que desear...Mención aparte al partido inaugural, en el que Mejico tuvo mucho la pelota pero no supo rematar la faena.
13/06/2010 12:54
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 10
1