Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » "Ocuparse cada uno de lo suyo" Date
1969 msgs.
International
Bueno, bueno, bueno... me han cerrado un hilo y a pesar de que no me han resultado convincentes las razones, quién soy yo para discutirlo? evidentemente, nadie! y como buena ciudada striker, soy respetuosa con las normas, así que, sin rencores, aquí paz y después gloria

Sólo espero que no se asocie este hilo al anterior, y no se me chape inmediatamente, porque es un hilo completamente nuevo, con un tema completamente nuevo.

La pregunta sobre cuya opinión mi intereso es: a lo largo del tiempo, he visto en sucesivas ocasiones a distintos managers expresar la opinión de que uno debe "ocuparse de lo suyo", es decir, centrarse en su juego y no hacerse mala sangra por las trampas que hagan los demás, es decir, limitarse a reportar y listo, ¿creéis que es eso posible? ¿puede uno vivir en paz con striker sin preocuparse de las trampas de los demás, aunque se las hagan en su misma cara?

Empiezo yo: NO

Supongo que no hace falta que recuerde, como siempre, que este no es un hilo dirigido contra nadie ni ningún caso en concreto, sino que sólo se interesa por las actitudes y la implicación que cada cual tiene hacia como se vive el juego.
20/05/2010 12:12
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
yo tampoco,

20/05/2010 12:19
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Supongo que mientras no te afectan directamente hay quien hace la vista gorda (yo entre ellos, aunque he reportado pero no en abundancia) pero cuando te afecta en un descenso o en un ascenso o en cualquier otra cosa directamente la cosa cambia. 20/05/2010 12:21
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
172 msgs.
Substitute
En teoria para eso estan los fiscales, con lo es mejor reportar y listo... pero, como se ve doble rasero uno se indigna.
Saludos.
20/05/2010 12:22
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Yo creo que sí se puede, todo depende del nivel de implicación que tengas en el juego; yo por ejemplo en otros juegos me dedico solo a jugar, no me preocupo lo más mínimo por quién hace qué o qué deja de hacer pero claro, en esos otros juegos no estoy tan implicado como en este.

Y aún con esas en este juego hace tiempo que no me preocupo de quién hace trampas y quien no, me jode y lo hago saber pero indiferentemente de quién, cómo, dónde o cuándo ... es el concepto en sí lo que me molesta.

En todos los juegos hay tramposos, a unos los pillan, a otros no y luego puede haber matices, es como la vida misma donde sabes que no todo el mundo es honrado pero tú tienes que vivir tu vida.
20/05/2010 12:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Bueno, bueno, bueno... me han cerrado un hilo y a pesar de que no me han resultado convincentes las razones, quién soy yo para discutirlo? evidentemente, nadie! y como buena ciudada striker, soy respetuosa con las normas, así que, sin rencores, aquí paz y después gloria

Sólo espero que no se asocie este hilo al anterior, y no se me chape inmediatamente, porque es un hilo completamente nuevo, con un tema completamente nuevo.

La pregunta sobre cuya opinión mi intereso es: a lo largo del tiempo, he visto en sucesivas ocasiones a distintos managers expresar la opinión de que uno debe "ocuparse de lo suyo", es decir, centrarse en su juego y no hacerse mala sangra por las trampas que hagan los demás, es decir, limitarse a reportar y listo, ¿creéis que es eso posible? ¿puede uno vivir en paz con striker sin preocuparse de las trampas de los demás, aunque se las hagan en su misma cara?

Empiezo yo: NO

Supongo que no hace falta que recuerde, como siempre, que este no es un hilo dirigido contra nadie ni ningún caso en concreto, sino que sólo se interesa por las actitudes y la implicación que cada cual tiene hacia como se vive el juego.


Un debate sobre las trampas esta bien. Pero cuando se convierte en una caceria, ya no mola. Para reportar existe una pestaña. A mi no me gustan las trampas, pero tampoco me gusta cuando todo el mundo va contra un manager, que ademas ya ha sido sancionado.

P.D.: Repito. Bea, no es contra ti.
20/05/2010 12:23
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Personalmente, dire que si sigo en striker es por el grupo de personas que conoces aquí simplemente, lo demás hace tiempo que me ha dejado de importar.

Como una pequeña microsociedad, striker, es igual que el mundo donde el dinero prima por encima de los valores, el respeto y las normas.

Es vergonzoso como hoy ves criticar a gente que dice que los @ pasan informacion a gente, cuando luego a las pocas horas reconocen que se les pasa informacion a ellos por parte de los @.

sin nombres pero una mas de las cosas que se niegan y todos sabemos.
20/05/2010 12:24
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Fturrero dijo:
Supongo que mientras no te afectan directamente hay quien hace la vista gorda (yo entre ellos, aunque he reportado pero no en abundancia) pero cuando te afecta en un descenso o en un ascenso o en cualquier otra cosa directamente la cosa cambia.


Pues a mi, tanto asco me dan las trampas me afecten o no. Desde el momento que se hacen trampas, se desvirtua el juego, y es una pena que los admins estén siendo tan tolerantes en el aspecto de trampas.

Por último, comentar una impresión mia, que no se si alguien más la comparte, y es la siguiente:

En la actualidad, en strikermanager, hay 2 tipos de sanciones, las expulsiones, y las "multas" con dinero real.

Saludos
20/05/2010 12:26
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
ENFERMO2007 dijo:
En teoria para eso estan los fiscales, con lo es mejor reportar y listo... pero, como se ve doble rasero uno se indigna.
Saludos.
Los fiscales están para aceptar las acusaciones. El que juzga es el juez. Y cuando el juez tiene implicación directa y personal con el acusado, el juicio no suele ser justo.

ps. Por lo demás... me la pela que haya gente que haga trampas. Como el juego no es mio, no me importa. Allá cada cual con el producto que quiera vender.


Editado por Mr. X 20-05-2010 12:33
20/05/2010 12:31
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Uno no puede dedicarse a jugar y punto, pq las "supuestas" trampas de otros te pueden perjudicar. Ayer vi un caso no recuerdo de quien, que descendio de grupo a costa de otro usuario poco legal. U otro que se de cierta persona que no subio de grupo cuando estaba mas que cantado y a ultima hora la consiguio otro de mas staff en la web que ha realizado actos pocos legales tb... Para gustos los colores y estoy con el NO tambien. 20/05/2010 12:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1