Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » "Ocuparse cada uno de lo suyo" Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
ya nos sabemos todos todo el cuento

ahí esta todo resumido
20/05/2010 13:19
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Esto cada vez se parece mas a "Mira Que Mierda" de telecinco, con dos ganadores, uno del público y otro del jurado, con la gran diferencia de que aquí, unos se guian por la objetividad a la hora de "nominar" porque no tienen nada que ganar ni perder, y los otros se guian por los números de mas que ingresan gracias a ese cliente, a la hora de impartir justicia.
20/05/2010 13:23
  - Div/Gr
Username
108 msgs.
Substitute
beatrixk dijo:
La pregunta sobre cuya opinión mi intereso es: a lo largo del tiempo, he visto en sucesivas ocasiones a distintos managers expresar la opinión de que uno debe "ocuparse de lo suyo", es decir, centrarse en su juego y no hacerse mala sangra por las trampas que hagan los demás, es decir, limitarse a reportar y listo, ¿creéis que es eso posible? ¿puede uno vivir en paz con striker sin preocuparse de las trampas de los demás, aunque se las hagan en su misma cara?

Empiezo yo: NO


Todos los juegos online tienen su cuota de tramposos, Striker no es una excepción. Yo creo que si un usuario reporta trampas, esta haciendo un beneficio a la salud del juego porque cuando esa "cuota" crece demasiado, se provoca la perdida masiva de usuarios y el fin del juego porque deja de ser divertido.

Me parece que la pregunta se responde por si sola, ya que casi es del tipo "¿te gusta ser cornudo y apaleao? ", el problema es que tu quieres tocar otro tema de fondo que es más peliagudo de abordar.

Salu2
20/05/2010 13:25
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Magenta dijo:

Me parece que la pregunta se responde por si sola, ya que casi es del tipo "¿te gusta ser cornudo y apaleao? ", el problema es que tu quieres tocar otro tema de fondo que es más peliagudo de abordar.

Salu2


No te creas, mi pregunta se queda en el "¿te gusta ser cornudo y apaleao? " y a mi me parece también que la respuesta es obvia... Otra cosa es si dices, bueno, "si en realidad yo me casé con él, pero tampoco te creas tú que le he cogido ni siquiera aprecio con el paso de los años" o "yo le hago lo mismo"... Que todo puede ser
20/05/2010 13:29
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
modo raul gg on

pon una encuesta

modo ralu gg off
20/05/2010 13:31
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
MadGoat dijo:
Esto cada vez se parece mas a "Mira Que Mierda" de telecinco, con dos ganadores, uno del público y otro del jurado, con la gran diferencia de que aquí, unos se guian por la objetividad a la hora de "nominar" porque no tienen nada que ganar ni perder, y los otros se guian por los números de mas que ingresan gracias a ese cliente, a la hora de impartir justicia.


"objetividad" no, "envidia", que es la envidia la que nos mueve, todos lo sabemos
20/05/2010 13:42
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
maketxumflim dijo:
modo raul gg on

pon una encuesta

modo ralu gg off


paso, que todavía sale alguno que vota que sí, , y sin pasar por caja a argumentar...
20/05/2010 13:43
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
Mr. X dijo:
beatrixk dijo:
Sassy, sí sufrió muchos hilos que podrían ser considerados 'cacerías', y no digo que pelli haya sufrido otros, pero ninguno de ellos era el que abrí yo, eso fijo.
Comparado con lo que el hicieron a Sassy, lo de Pelli ha sido un juego de niños.


las diferencias entre estos dos casos son un mundo:

En el uno el manager dio explicaciones de todo- en el otro decir que la gente no tiene ni puta idea, que le falta el respeto, cuando la mayor falta de respeto es por su parte.

en el uno, el manager clausulador reconocio que era por hacer un favor a un amigo, en el otro desde el principio se justifico ese clausulazo como que hago lo que quiero y ademas lo hago por restructurar mi equipo.

en un caso no existian renovaciones un dia y medio antes, en el otro si.

en el un caso no sabemos si esos dos manager habian sido bloquedado, en el otro si, además no sabemos si por primas sobre el otro, que ya tiene narices, o por un trade sospechoso con un portero.

Pero se sigue diciendo que son casos similares, ESO ES MENTIRA y por otro lado en la resolucion de ese caso se dijo que la proxima vez que ocurriese la sancion seria la expulsion.

ahora que venga y hagan panatallazo y me reporten por decir las verdad.


Amen...

P.D.;Alguno ya deberia estar expulsado....
20/05/2010 13:50
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
beatrixk dijo:
MadGoat dijo:
Esto cada vez se parece mas a "Mira Que Mierda" de telecinco, con dos ganadores, uno del público y otro del jurado, con la gran diferencia de que aquí, unos se guian por la objetividad a la hora de "nominar" porque no tienen nada que ganar ni perder, y los otros se guian por los números de mas que ingresan gracias a ese cliente, a la hora de impartir justicia.


"objetividad" no, "envidia", que es la envidia la que nos mueve, todos lo sabemos

Segunda vez que lo leo y me descojono jaja es un juego ONLINE por el amor de dios, si hubiera dinero de por medio si podría haber envidia, pero como no lo hay, no deja de ser un simple juego de internet, y si a ti y a otros os mueve la envidia en el striker, haceoslo mirar, en serio, porque vais a ser muy infelices en la vida.

Pero bueno, cogiendo con alfileres tu teoría: aquí se ha machacado a equipos de nivel muy bajo por ser tramposos, lo que nos ha movido a reportarlos ha sido ¿por el mejor cutis de sus jugadores?
20/05/2010 14:02
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
el problema es q cuando se reportan trampas no pasa nada, en cambio cuando se abren hilos criticando si q pasa algo, uno no puede mantenerse al margen, el año pasado reporte a uno d mi liga q tenia 3 ekipos, y mi sorpresa fue cuando despues d reportarlo no paso nada, incluso se hicieron traspasos entre ellos y jugaban la misma privada, pues al final no se le sanciono, el dejo desaparecer a los otros ekipos y se kedo con uno solo, estoy seguro q si lo hubiera puesto aqui le hubieran sancionado... cuando a unos se les sanciona por cosas q hace sin malas intenciones y a otros q hacen trampas sabiendo lo q estan haciendo se pasa d ellos 20/05/2010 14:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4