Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » "Ocuparse cada uno de lo suyo" Date
4818 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Sassy, sí sufrió muchos hilos que podrían ser considerados 'cacerías', y no digo que pelli haya sufrido otros, pero ninguno de ellos era el que abrí yo, eso fijo.
Comparado con lo que el hicieron a Sassy, lo de Pelli ha sido un juego de niños.
20/05/2010 12:45
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Yo, como decís algunos, lo veo inviable del todo... Si le presto tantísimo de mi tiempo a este juego, e incluso algo de mi escaso dinero, es porque estoy muy viciado, y por tanto, muy implicada, me parece absolutamente imposible que me den igual las trampas que hagan los demás, especialmente si lo hace un rival de liga o de copa, entonces ya imposibilísimo del todo...

Y eso que yo no ando a la caza de tramposos, sólo lo que me encuentro, y claro, me los encuentro en las proximidades habitualmente, así que como para olvidarme...
20/05/2010 12:45
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
maketxumflim dijo:

bea, no creo que te venga a descubrir nada con eso, son cosas que tu seguro que conoces igual que yo, aunque solo hace falta irse a unos de los 10 ultimos hilos cerrados ultimamente y ver a un manager quejarse de algo y a las 4 paginas ver que el hace lo mismo de lo que se queja.


No, no, claro que no me descubres nada
20/05/2010 12:47
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
beatrixk dijo:
Sassy, sí sufrió muchos hilos que podrían ser considerados 'cacerías', y no digo que pelli haya sufrido otros, pero ninguno de ellos era el que abrí yo, eso fijo.
Comparado con lo que el hicieron a Sassy, lo de Pelli ha sido un juego de niños.


las diferencias entre estos dos casos son un mundo:

En el uno el manager dio explicaciones de todo- en el otro decir que la gente no tiene ni puta idea, que le falta el respeto, cuando la mayor falta de respeto es por su parte.

en el uno, el manager clausulador reconocio que era por hacer un favor a un amigo, en el otro desde el principio se justifico ese clausulazo como que hago lo que quiero y ademas lo hago por restructurar mi equipo.

en un caso no existian renovaciones un dia y medio antes, en el otro si.

en el un caso no sabemos si esos dos manager habian sido bloquedado, en el otro si, además no sabemos si por primas sobre el otro, que ya tiene narices, o por un trade sospechoso con un portero.

Pero se sigue diciendo que son casos similares, ESO ES MENTIRA y por otro lado en la resolucion de ese caso se dijo que la proxima vez que ocurriese la sancion seria la expulsion.

ahora que venga y hagan panatallazo y me reporten por decir las verdad.
20/05/2010 12:54
  - Div/Gr
Username
397 msgs.
First-team player
Las quejas son inutiles, no porque no sirvan de nada sino porque no cumplen la mision de este juego, Esto es un juego BETA en el que yo no aporto nada al igual que muchos otros managers que jugamos gratis, en cambio los que mantienen el juego son los que compran los balones y los packs, y me parece bien, pero se entendera que a alguien que les de dinero no se les va a echar a la ligera, no es tan sencillo. Todos seria mas facil si este fuera un juego completamente gratis para todos( ahora ganan bastante dinero con la publicidad,pero claro la avaricia esta ahi) , o de pago para todos. si fuera de pago, es decir, cada cuenta manager conectada a una tarjeta de credito y cosas de esas las trampas serian menores porque los registros estarian mas controlados y las sanciones podrian ser interesantes, pero claro son medidas muy drasticas y en estas situaciones hay que buscar el mal menor. 20/05/2010 12:59
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
maketxumflim dijo:


Las diferencias entre casos y casos... evidentemente las hay, y yo creo que un porcentaje enorme del juego estará de acuerdo, pero Mak, aquí somos buenos striekr ciudadanos, no hablamos de eso en el foro.

En honor a los pesados, aquí sí que hay que cortarse, total, si ya nos sabemos todos todo el cuento

20/05/2010 13:00
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
fundamental dijo:
Las quejas son inutiles, no porque no sirvan de nada sino porque no cumplen la mision de este juego, Esto es un juego BETA en el que yo no aporto nada al igual que muchos otros managers que jugamos gratis, en cambio los que mantienen el juego son los que compran los balones y los packs, y me parece bien, pero se entendera que a alguien que les de dinero no se les va a echar a la ligera, no es tan sencillo. Todos seria mas facil si este fuera un juego completamente gratis para todos( ahora ganan bastante dinero con la publicidad,pero claro la avaricia esta ahi) , o de pago para todos. si fuera de pago, es decir, cada cuenta manager conectada a una tarjeta de credito y cosas de esas las trampas serian menores porque los registros estarian mas controlados y las sanciones podrian ser interesantes, pero claro son medidas muy drasticas y en estas situaciones hay que buscar el mal menor.


perdon por lo que voy a decir:

ESO ES LA MAYOR TONTERIA QUE HE LEIDO EN MUCHOS DIAS, lo dijo otro manager el otro dia tambien.

yo no he pagado casi por jugar, correcto, pero aporto igual mucho mas que esos manager que se han gastado ese dinero.

aporto hablando a mas gente del juego.

aporto con la publicidad

aporto con las ayudas que puedo dar a mucha gente

aporto en las denuncias de bug

aporto con las sugerencias sobre casos para mejorar el juego que se tienen en cuenta y que sirven para mejorarlo.

esas y otras aportaciones son mas importante que 1000€ que pueda aportar alguien, pero si a ti te parece que eso no es así, me gustaria que saliese algun @ administrador y dijese que parte del presupuesto se cubre con los balones de oro.

A mi me han callado la boca muchas veces diciendo que es una parte infima del presupuesto asique no se porque uno por pagar mas que yo tiene que tener mas poder y derecho que los que ya le dan los balones.

PD: repito, no me han dado los balones del pichichi.

Editado por maketxumflim 20-05-2010 13:05
20/05/2010 13:03
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
beatrixk dijo:
Sassy, sí sufrió muchos hilos que podrían ser considerados 'cacerías', y no digo que pelli haya sufrido otros, pero ninguno de ellos era el que abrí yo, eso fijo.
Comparado con lo que el hicieron a Sassy, lo de Pelli ha sido un juego de niños.


Sassy era un impresentable, y ya esta. De lo peor que ha habido en el juego y malo como manager y como persona. Pelli en cambio es una bella persona y que me cae muy bien.
20/05/2010 13:08
  - Div/Gr
Username
397 msgs.
First-team player
Si tienes razon no me he explicado bien, y estoy de acuerdo contigo, pero al comentar lo anterior me referia a los ingresos fisicos, se el valor que tiene la publicidad y la informacion que pasa de boca en boca y en parte es eso lo que ha agrandado el juego y ha conseguido que sea conocido, pero en sus principios y aun a dia de hoy, de verdad crees que el juego seria asi si fuera completamente gratuito? Yo estoy de acuerdo en que las aprotacions que hacen muchos managers son muy importantes, pero no me creo eso de que los balones es una parte infima del presupuesto, puede ser menor ahora que ha habido este boom en la publicidad (por cierto no han metido mas porque no hay pantalla suficiente xD) pero hasta hace una año se vivia de eso y sino que un @ me explique de donde provienen sino los ingresos, me gustaria saberlo, y no lo digo en tono sarcastico sino porque me gusta estar informado. 20/05/2010 13:09
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
fundamental dijo:
Si tienes razon no me he explicado bien, y estoy de acuerdo contigo, pero al comentar lo anterior me referia a los ingresos fisicos, se el valor que tiene la publicidad y la informacion que pasa de boca en boca y en parte es eso lo que ha agrandado el juego y ha conseguido que sea conocido, pero en sus principios y aun a dia de hoy, de verdad crees que el juego seria asi si fuera completamente gratuito? Yo estoy de acuerdo en que las aprotacions que hacen muchos managers son muy importantes, pero no me creo eso de que los balones es una parte infima del presupuesto, puede ser menor ahora que ha habido este boom en la publicidad (por cierto no han metido mas porque no hay pantalla suficiente xD) pero hasta hace una año se vivia de eso y sino que un @ me explique de donde provienen sino los ingresos, me gustaria saberlo, y no lo digo en tono sarcastico sino porque me gusta estar informado.


te recomiendo que te pases por las 5 ultimas paginas del foro y tu mismo lo veas. (ultimas me refiero a mas antiguas)
20/05/2010 13:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3