Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » "Ocuparse cada uno de lo suyo" Date
7426 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
ENFERMO2007 dijo:
En teoria para eso estan los fiscales, con lo es mejor reportar y listo... pero, como se ve doble rasero uno se indigna.
Saludos.
Los fiscales están para aceptar las acusaciones. El que juzga es el juez. Y cuando el juez tiene implicación directa y personal con el acusado, el juicio no suele ser justo.


Cuando el juez esta metido en el caso no va a hacer nada...es de cajon.
20/05/2010 12:33
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Sa corb dijo:

Un debate sobre las trampas esta bien. Pero cuando se convierte en una caceria, ya no mola. Para reportar existe una pestaña. A mi no me gustan las trampas, pero tampoco me gusta cuando todo el mundo va contra un manager, que ademas ya ha sido sancionado.

P.D.: Repito. Bea, no es contra ti.


Sé que no es contra mí, Sa, pero difícilmente se puede aplicar el término 'cacería' al hilo que me han chapado. Me parece muy desafortunado el precedente que se ha creado, pero es cosa del pasado (hasta que deje de serlo, claro) Pero, oye, si yo ya he pasado página.
20/05/2010 12:35
  - Div/Gr
172 msgs.
Substitute
Es muy difícil ser honrado en las sociedad actual y este juego no es diferente al resto. Siempre hay intereses "ocultos".
Saludos.
20/05/2010 12:35
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
maketxumflim dijo:
Personalmente, dire que si sigo en striker es por el grupo de personas que conoces aquí simplemente, lo demás hace tiempo que me ha dejado de importar.

Como una pequeña microsociedad, striker, es igual que el mundo donde el dinero prima por encima de los valores, el respeto y las normas.

Es vergonzoso como hoy ves criticar a gente que dice que los @ pasan informacion a gente, cuando luego a las pocas horas reconocen que se les pasa informacion a ellos por parte de los @.

sin nombres pero una mas de las cosas que se niegan y todos sabemos.


Muy interesantes todos estos temas, me los apunto entre los temas interesantes para debatir (por si algún accidente le ocuierra a éste, como se suele decir en las pelis de mafia)
20/05/2010 12:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Sa corb dijo:

Un debate sobre las trampas esta bien. Pero cuando se convierte en una caceria, ya no mola. Para reportar existe una pestaña. A mi no me gustan las trampas, pero tampoco me gusta cuando todo el mundo va contra un manager, que ademas ya ha sido sancionado.

P.D.: Repito. Bea, no es contra ti.


Sé que no es contra mí, Sa, pero difícilmente se puede aplicar el término 'cacería' al hilo que me han chapado. Me parece muy desafortunado el precedente que se ha creado, pero es cosa del pasado (hasta que deje de serlo, claro) Pero, oye, si yo ya he pasado página.


En tu caso no. Pero cuando abres un hilo en un foro publico, se puede derivar hacia un camino u otro, como ha pasado con el anterior y como va a pasar con este.
20/05/2010 12:37
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
NeoN dijo:
Fturrero dijo:
Supongo que mientras no te afectan directamente hay quien hace la vista gorda (yo entre ellos, aunque he reportado pero no en abundancia) pero cuando te afecta en un descenso o en un ascenso o en cualquier otra cosa directamente la cosa cambia.


Pues a mi, tanto asco me dan las trampas me afecten o no. Desde el momento que se hacen trampas, se desvirtua el juego, y es una pena que los admins estén siendo tan tolerantes en el aspecto de trampas.

Por último, comentar una impresión mia, que no se si alguien más la comparte, y es la siguiente:

En la actualidad, en strikermanager, hay 2 tipos de sanciones, las expulsiones, y las "multas" con dinero real.

Saludos


Yo la comparto, desde luego, (habría que añadir ban de foro y cierre de hilos a otro nivel, supongo), y yo ya he dicho en alguna ocasión que sanciones intermedias vendrían bien, para cuando la expulsión es un castigo que pueda parecer injustificado.
20/05/2010 12:40
  - Div/Gr
Username
397 msgs.
First-team player
Creo que NO, es decir todo depende de la personalidad de los managers, yo por ejemplo soy competitivo y me jode bastante que un manager haga trampas y me gane o tenga un equipo parecido al mio sin merecerlo, que se hecha mil horas aqui jugando y lo hace bien genial, pero que no sea por las trampas que le ayudan. Siempre he sido la clase de persona que piensa que un juego con trampas es aburrido (pongo como ejemplo el GTA San Andreas, hace años cuando jugaba me lo pasaba bien, pero nunca llegue a disfrutarlo tanto cuando usaba trucos) 20/05/2010 12:40
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Sa corb dijo:
beatrixk dijo:
Sa corb dijo:

Un debate sobre las trampas esta bien. Pero cuando se convierte en una caceria, ya no mola. Para reportar existe una pestaña. A mi no me gustan las trampas, pero tampoco me gusta cuando todo el mundo va contra un manager, que ademas ya ha sido sancionado.

P.D.: Repito. Bea, no es contra ti.


Sé que no es contra mí, Sa, pero difícilmente se puede aplicar el término 'cacería' al hilo que me han chapado. Me parece muy desafortunado el precedente que se ha creado, pero es cosa del pasado (hasta que deje de serlo, claro) Pero, oye, si yo ya he pasado página.


En tu caso no. Pero cuando abres un hilo en un foro publico, se puede derivar hacia un camino u otro, como ha pasado con el anterior y como va a pasar con este.


Es inevitable que surja alguna referencia a casos conocidos sobre el tipo de situación que se habla... Pero, vamos, que fueron mínimas... Tampoco voy a mentir tontamente, sería absurdo si yo tratara de defender que mi preocupación no se basaba en precedentes sentados por acontecimientos recientes. Pero era un debate de tono más general, no una cacería. Sassy, sí sufrió muchos hilos que podrían ser considerados 'cacerías', y no digo que pelli haya sufrido otros, pero ninguno de ellos era el que abrí yo, eso fijo. Una vez aclarado esto, aparco definitivamente el tema del hilo muerto, si no me ha molestado lo más mínimo
20/05/2010 12:43
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
La pregunta sobre cuya opinión mi intereso es: ¿creéis que es eso posible? ¿puede uno vivir en paz con striker sin preocuparse de las trampas de los demás, aunque se las hagan en su misma cara?


Volviendo a esto, mi respuesta es NO, no se puede
20/05/2010 12:43
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
maketxumflim dijo:
Personalmente, dire que si sigo en striker es por el grupo de personas que conoces aquí simplemente, lo demás hace tiempo que me ha dejado de importar.

Como una pequeña microsociedad, striker, es igual que el mundo donde el dinero prima por encima de los valores, el respeto y las normas.

Es vergonzoso como hoy ves criticar a gente que dice que los @ pasan informacion a gente, cuando luego a las pocas horas reconocen que se les pasa informacion a ellos por parte de los @.

sin nombres pero una mas de las cosas que se niegan y todos sabemos.


Muy interesantes todos estos temas, me los apunto entre los temas interesantes para debatir (por si algún accidente le ocuierra a éste, como se suele decir en las pelis de mafia)


bea, no creo que te venga a descubrir nada con eso, son cosas que tu seguro que conoces igual que yo, aunque solo hace falta irse a unos de los 10 ultimos hilos cerrados ultimamente y ver a un manager quejarse de algo y a las 4 paginas ver que el hace lo mismo de lo que se queja.
20/05/2010 12:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2