Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Sobre las trampas... Date
446 msgs.
First-team player
Aunque ya se ha comentado mucho sobre las trampas, creo que este asunto hay que pulirlo un poco más y ser más inflexibles. Muchos denunciamos casos evidentes de trampas, y aún así parece que no se nos escucha.
Mi proposición es que se sea más inflexible:
1. por ejemplo en casos claros de multicuenta los equipos involucrados deben ir a la calle directamente, y que tengan que empezar de cero, si quieren.

2. Ayer denuncie un caso claro de abuso. Un manager vendió 4 jugadores a otro que acababa de hacerse la cuenta, a precios no muy desorbitados pero más caros de lo que son. A su vez, le compró el mejor jugador por un precio muy inferior. 5 transacciones acordadas entre un listo y un novato recién entrado al juego. ¿¿El novato sólo necesitó de 20 minutos para comprar 4 jugadores y vender 1?? Sencillamente no me lo creo. Aunque no compartían IP, es obvio que se trata de una trampa. Y si no haber cuanto tiempo tarda el novato en volver a aparecer.

Estas trampas son en teoría más dificiles de controlar, al no tener ambos la misma IP. Por tanto habría que proponer soluciones, como por ejemplo que un manager de nivel alto no pueda sacar tanto provecho de otro manager nuevo de menor nivel, al estilo de lo que sucede en ogame.

Estos abusos deberían ser sancionados no sólo con multas económicas sino con la inhabilitación durante un par de semanas. y en caso de reincidir sencillamente a la calle.

Y lo último que propongo es que aquellos sobre los cuales recaiga una sanción, debería de ser visible para todos dicha información, al igual que en otros juegos, donde se publican las listas de tramposos y el motivo por el cual se les ha sancionado.
Ya que hacen trampas, que pasen un poquito de humillación pública y se les pueda conocer.

PD: el juego está muy guay¡¡¡¡ Acabemos con los tramposos¡¡¡¡
03/07/2009 17:53
  - Div/Gr
Username
237 msgs.
Substitute
higuain_clavo_ardiendo dijo:
Aunque ya se ha comentado mucho sobre las trampas, creo que este asunto hay que pulirlo un poco más y ser más inflexibles. Muchos denunciamos casos evidentes de trampas, y aún así parece que no se nos escucha.
Mi proposición es que se sea más inflexible:
1. por ejemplo en casos claros de multicuenta los equipos involucrados deben ir a la calle directamente, y que tengan que empezar de cero, si quieren.

2. Ayer denuncie un caso claro de abuso. Un manager vendió 4 jugadores a otro que acababa de hacerse la cuenta, a precios no muy desorbitados pero más caros de lo que son. A su vez, le compró el mejor jugador por un precio muy inferior. 5 transacciones acordadas entre un listo y un novato recién entrado al juego. ¿¿El novato sólo necesitó de 20 minutos para comprar 4 jugadores y vender 1?? Sencillamente no me lo creo. Aunque no compartían IP, es obvio que se trata de una trampa. Y si no haber cuanto tiempo tarda el novato en volver a aparecer.

Estas trampas son en teoría más dificiles de controlar, al no tener ambos la misma IP. Por tanto habría que proponer soluciones, como por ejemplo que un manager de nivel alto no pueda sacar tanto provecho de otro manager nuevo de menor nivel, al estilo de lo que sucede en ogame.

Estos abusos deberían ser sancionados no sólo con multas económicas sino con la inhabilitación durante un par de semanas. y en caso de reincidir sencillamente a la calle.

Y lo último que propongo es que aquellos sobre los cuales recaiga una sanción, debería de ser visible para todos dicha información, al igual que en otros juegos, donde se publican las listas de tramposos y el motivo por el cual se les ha sancionado.
Ya que hacen trampas, que pasen un poquito de humillación pública y se les pueda conocer.

PD: el juego está muy guay¡¡¡¡ Acabemos con los tramposos¡¡¡¡

eso y que el madrid, el barsa, el at. madrid..... etc no puedan fichar a los jovenes promesas que salen de los equipos de abajo.
los novatos que espabilen y ya esta
03/07/2009 17:58
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
Alex Gutierrez dijo:
eso y que el madrid, el barsa, el at. madrid..... etc no puedan fichar a los jovenes promesas que salen de los equipos de abajo.
los novatos que espabilen y ya esta

No me he debido explicar bien.

Un usuario que se registra ayer a la hora, por ejemplo las 16:00 de la tarde. ok??
A las 16:20 ha comprado 4 jugadores malos por precios caros a otro usuario, pactado. ok?? no subasta ni clausula.
A las 16: 30 este ultimo usuario le compra al nuevo su mejor futbolista por un precio irrisorio.

Ese nuevo usuario no se a vuelto a conectar desde entonces.

¿Me estás diciendo que ahí no hay trampas? Venga por favor¡¡¡¡¡ Que no nos chupamos el dedo, hombre ¡¡¡
03/07/2009 18:02
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Pues si, con los tramposos mano dura, yo es que no sé que pretende conseguir la gente con las trampas, en fin. Confío en el criterio de los administradores a la hora de sancionar, pero eso que propones de una lista con los tramposos no me parece mal. Aunque un tío que tiene la poca vergüenza de hacer trampas en un juego online, no creo que se le ponga la cara colorá por ver su equipo en una lista. Y a los tramposos a ver si se lo curran un poco más, porque es que hay casos que cantan la traviata. Un saludo. 03/07/2009 18:04
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
chancy dijo:
Pues si, con los tramposos mano dura, yo es que no sé que pretende conseguir la gente con las trampas, en fin. Confío en el criterio de los administradores a la hora de sancionar, pero eso que propones de una lista con los tramposos no me parece mal. Aunque un tío que tiene la poca vergüenza de hacer trampas en un juego online, no creo que se le ponga la cara colorá por ver su equipo en una lista. Y a los tramposos a ver si se lo curran un poco más, porque es que hay casos que cantan la traviata. Un saludo.

Cantan y de lo lindo, pero no veo que se haga demasiado. Ningún caso que yo haya denunciado ha recibido contestación.
Sólo pido mano dura, que se les identifique, y que no puede ser que un tio haga 5 traspasos con un mismo equipo en 20 minutos, llevandose de tajada al mejor jugador y unas pelas de más. Que no hombre.
03/07/2009 18:07
  - Div/Gr
Username
237 msgs.
Substitute
yo los hechaba a todos
asi quitarian tantos equipos que jugariamos en quinta todos
jeje
03/07/2009 18:12
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
Alex Gutierrez dijo:
yo los hechaba a todos
asi quitarian tantos equipos que jugariamos en quinta todos
jeje

Un buscador por IPs pondría yo..... así me iba yo a enterar de las multicuentas y multitraspasos con intermediarios.......

Pero hace falta mano dura, pero ya
03/07/2009 18:16
  - Div/Gr
Username
237 msgs.
Substitute
eso eso
03/07/2009 18:19
  - Div/Gr
137 msgs.
Substitute
La verdad que tiene razon es que ya cansa tener que denunciar una y otra vez y ver como el manager en cuestio,sigue y sigue haciendo de las suyas si que nada hagan al respecto pq los traspasos de los que habla el compañero son solo la punta del iceberg,comparado con lo que ha hecho anteriormente,es el mismo manager del que yo me he quejado que he denunciado 3 veces y aun sigue ahi,sacando pasta comprando jugadores buenos y baratos y vendiendo caros y malos,lo que quiero decir es que en otros juegos online,no solo de futbol.sino tipo Swat 4, Counter Strike o Call of Duty,si te pillan haciendo trampas,es este caso con los llamados "cheats" o chetos,te banean y te jodes no entras a jugar ahi un tiempo largo o indefinidamente,no es normal que aqui haya gente dedicandole mas tiempo de lo debido a un juego online, para conseguir lo que otros equipos hacen en 5 minutos,y reiteradas ocasiones.

Saludos y espero que esto se lleve a cabo pq sino los managers que juegan sin trampas a esto se acabaran cansando y pirando,y os quedaran los managers de 3 dias que son los que entran,hacen su trampa y se piran,y eso conlleva muchismos equipos abandonados,gente que no puede cobrar taquillas...etc

Saludos y siento el rollo
03/07/2009 19:02
  - Div/Gr
Username
237 msgs.
Substitute
tienes razon
03/07/2009 19:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1