Forum » Sugerencias » Sobre las trampas... | Date | |
---|---|---|
1802 msgs.
International
|
esque el nivel de tramposos es tan alto que en una liga de 20 muy raro es que no haya dos equipos o 3 de tramposos, o mas que equipos de tramposos equipos titeres.... que se conectan 10 minutos compran a un tio de 1millon y no vuelven a aparecer... ya cansa denunciar tanto... Editado por Lacerta 06-07-2009 18:14 |
06/07/2009 18:13 |
- Div/Gr | ||
137 msgs.
Substitute
|
Pues mira tios yo lo siento mucho,pero ya me canse de denunciar,si no veo ninguna respuesta de los admins cada denuncia que haga las empezaree a colgar aqui y hacerlas publicas,que me quereis sancionar a mi por eso? hacerlo me da igual,pero no seria etico castigar al denunciante,asi que un tio que lleva tanto denunciando ya se le tenia que haber echo algo,que no? pues mañana aqui lo cuelgo con transferencias,explicaciones etc | 06/07/2009 18:29 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
linkin dijo: Pues mira tios yo lo siento mucho,pero ya me canse de denunciar,si no veo ninguna respuesta de los admins cada denuncia que haga las empezaree a colgar aqui y hacerlas publicas,que me quereis sancionar a mi por eso? hacerlo me da igual,pero no seria etico castigar al denunciante,asi que un tio que lleva tanto denunciando ya se le tenia que haber echo algo,que no? pues mañana aqui lo cuelgo con transferencias,explicaciones etc Estoy de acuerdo contigo. Al pueblo lo que es del pueblo. Y el pueblo pide baneo al tramposo¡¡¡ jejeje ya en serio. Cansa, es cansiiiiiino reportar trampas para nada, pero me imagino que con el tiempo se mejorará el asunto. O eso espero... Justo despues de escribir esto me han confirmado la caida de un tramposo. Sólo lo digo para que también la gente sepa que se les busca, y que se les resetea. En fin, paciencia y procuremos entre todos mejorar tambien este aspecto de las trampas, empezando por no hacerlas: TRAMPOSOS ¡¡¡ xD Me alegra que haya caido uno y poder daros la noticia Editado por higuain_clavo_ardiendo 06-07-2009 19:42 |
06/07/2009 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
los admin actuan muy tarde con las sanciones. ayer me enviaron un mensaje de que aceptaban mi denuncia a un tio, y ni me acuerdo de cuando le denuncie, he denunciado unas pocas despues de ese tio. |
06/07/2009 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
138 msgs.
Substitute
|
TAIS TOS FLIPAOS. ES SOLO UN JUEGO. | 07/07/2009 01:30 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
ARKOLEANO dijo: TAIS TOS FLIPAOS. ES SOLO UN JUEGO. Lo dice el de los trapis con el Sat CF... que ademas esta retenido, lo raro es que tu no lo estes... |
07/07/2009 03:10 |
- Div/Gr | ||
Username
205 msgs.
Substitute
|
DyerMaker dijo: A que te refieres con lo del sms? no esta claro. Pero si te refieres que a si existe una familia que sea forofa del futbol que por ello sean castigados teniendo que pagar un sms? prefiero que castiguen a las IPs solitarias ya que mas vale 3 registrados que 1 no? aunque siempre habra mas gente qyue sea el unico usuario de la casa, pero manda narices tener que pagar por tener al misma IP, paga tu los balones de oro por obligacion a ver si te hace gracia anda, paga todos los meses 5 euros que aunque sea una porqueria pagarlo piensas que para eso te comrpas un juego y jeugas a otros online gratis no? pues cierra el pico y no olbigues a pagar a la peña A lo q me referia, es q lo q dice el amigo , d q tienen más ventaja los multi-IPs, y tambien es q hay más tramposos, q familiares q juegan juntos. DyerMaker dijo: prefiero que castiguen a las IPs solitarias ya que mas vale 3 registrados que 1 no? Vale más? Por qué? para los creadores del juego, sino pagan, les vale lo mismo. DyerMaker dijo: paga todos los meses 5 euros que aunque sea una porqueria pagarlo piensas que para eso te comrpas un juego yo tambien me cansé d denunciar, como a 5 o 6 equipos, q hacemos? Seria una manera fácil de parar a los tramposos q hacen y deshacen a su antojo, veria como pagando aunque fuera 1 puto euro, ya se lo pensarian. Joderiamos a unos pocos, pero no a todo el 100% de usuarios. Te gustaria q te ganase uno q hace trampas y te dejase el ánimo de 3 meses para subir d categoria? Editado por pajarillo 07-07-2009 05:59 |
07/07/2009 03:14 |
- Div/Gr | ||
137 msgs.
Substitute
|
ARKOLEANO dijo: TAIS TOS FLIPAOS. ES SOLO UN JUEGO. Bueno a parte de las mayusculas etc... y que dice q es solo un juego siendo premium... Para los admistradores aqui teneis un claro ejemplo de un jugador premium y tramposo,sino pq vende un jugador de 30 y pico por 3 kilos a otro equipo...por ejemplo,y despues fichandole lo mejor muy muy barato,es una buena oportunidad para mostrar que a los premiums tambien se le sanciona. |
07/07/2009 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
linkin dijo: ARKOLEANO dijo: TAIS TOS FLIPAOS. ES SOLO UN JUEGO. Bueno a parte de las mayusculas etc... y que dice q es solo un juego siendo premium... Para los admistradores aqui teneis un claro ejemplo de un jugador premium y tramposo,sino pq vende un jugador de 30 y pico por 3 kilos a otro equipo...por ejemplo,y despues fichandole lo mejor muy muy barato,es una buena oportunidad para mostrar que a los premiums tambien se le sanciona. jajajaja, eso quiero verlo yo. ¿por que te crees que esta retenido el equipo "Sat" y no este usuario? por los baloncitos. Cuando vieron la trampa dijeron "¿a quien retenemos? , pues al otro, que este nos esta pagando el sueldo" |
07/07/2009 17:54 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
dobece dijo: linkin dijo: ARKOLEANO dijo: TAIS TOS FLIPAOS. ES SOLO UN JUEGO. Bueno a parte de las mayusculas etc... y que dice q es solo un juego siendo premium... Para los admistradores aqui teneis un claro ejemplo de un jugador premium y tramposo,sino pq vende un jugador de 30 y pico por 3 kilos a otro equipo...por ejemplo,y despues fichandole lo mejor muy muy barato,es una buena oportunidad para mostrar que a los premiums tambien se le sanciona. jajajaja, eso quiero verlo yo. ¿por que te crees que esta retenido el equipo "Sat" y no este usuario? por los baloncitos. Cuando vieron la trampa dijeron "¿a quien retenemos? , pues al otro, que este nos esta pagando el sueldo" Eso no es cierto, pásate por el foro de Actualizaciones y te lees el significado de retener un equipo. |
07/07/2009 17:59 |
- Div/Gr | ||