Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Sobre las trampas... Date
446 msgs.
First-team player
linkin dijo:
La verdad que tiene razon es que ya cansa tener que denunciar una y otra vez y ver como el manager en cuestio,sigue y sigue haciendo de las suyas si que nada hagan al respecto pq los traspasos de los que habla el compañero son solo la punta del iceberg,comparado con lo que ha hecho anteriormente,es el mismo manager del que yo me he quejado que he denunciado 3 veces y aun sigue ahi,sacando pasta comprando jugadores buenos y baratos y vendiendo caros y malos,lo que quiero decir es que en otros juegos online,no solo de futbol.sino tipo Swat 4, Counter Strike o Call of Duty,si te pillan haciendo trampas,es este caso con los llamados "cheats" o chetos,te banean y te jodes no entras a jugar ahi un tiempo largo o indefinidamente,no es normal que aqui haya gente dedicandole mas tiempo de lo debido a un juego online, para conseguir lo que otros equipos hacen en 5 minutos,y reiteradas ocasiones.

Saludos y espero que esto se lleve a cabo pq sino los managers que juegan sin trampas a esto se acabaran cansando y pirando,y os quedaran los managers de 3 dias que son los que entran,hacen su trampa y se piran,y eso conlleva muchismos equipos abandonados,gente que no puede cobrar taquillas...etc

Saludos y siento el rollo

Ahí ahí ¡¡¡ Mano dura. Si en tres días no hay noticias de los administradores yo tiro de la manta, con nombre y apellidos, que parece que es la forma más rápida.
03/07/2009 19:04
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
A ver que yo entienda, estais en contra de las multicuentas pero no de que haya mas de 1 cuenta por IP verdad? esque ese es mi caso que somos 3 en casa y mi novia cuando viene le dejo meterse a veces pero mira las cuentas que no existen transferencias entre las cuentas ni con intermediarios.

En cuanto a mi ya me han sancionado con 6millones de multa por una trampa que no hice yo, sino el puto enano que tengo en mi casa llamado hermano y apoyo todo lo que decis enserio, ademas cuando me acusaron les dije que aceptaria cualquier sancion, incluso el reseteo para demostrar mi humildad, y eso que soy el primero por merito propio.

Espero que entendais mi postura. Gracias
03/07/2009 22:41
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
Esto se podria arreglar de 2 maneras,

1ª cuando el juego detecte misma IP, en vez de prohibirle hacer transacciones entre los equipos (buno esto tambien), obligarle a pagar un SMS o 2.

2ª Juego a otro manager online, cuando tre creas una cuenta no puedes vender ni comprar hasta q pasen 3 semanas , en realidad es solo vender, pero te dan tan poco dinero y tan justito q tampoco puedes comprar.
05/07/2009 03:08
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
A que te refieres con lo del sms? no esta claro. Pero si te refieres que a si existe una familia que sea forofa del futbol que por ello sean castigados teniendo que pagar un sms? prefiero que castiguen a las IPs solitarias ya que mas vale 3 registrados que 1 no? aunque siempre habra mas gente qyue sea el unico usuario de la casa, pero manda narices tener que pagar por tener al misma IP, paga tu los balones de oro por obligacion a ver si te hace gracia anda, paga todos los meses 5 euros que aunque sea una porqueria pagarlo piensas que para eso te comrpas un juego y jeugas a otros online gratis no? pues cierra el pico y no olbigues a pagar a la peña 05/07/2009 05:17
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
Buenas
Yo estoy contigo Dry, en casa somos dos jugando a Striker, logicamente no podemos hacer transferencias entre ambos porque compartimos la misma IP.
Cada uno esta en su lucha particular en el juego y punto. Ni que decir tiene que en ningun momento se nos ha pasdo por la cabeza hacer uso fraudulento de los fichajes ni cualquier otra cosa accion la cual se nos considere tramposos.
Lo de los mensajes es una salvajada, tanto en mi caso como en la de Dry, somos varios miembros de la familia participando, en las Univs, Locutorios, Biblioteca o San Pedro Bendito......
Que yo recuerde el manager es un juego GRATIS con opcion de pago, para la historia de los balones de oro.
No me parece justo ni licito privar de gente que no tiene ninguna mala intencion, de jugar sin pagar si comparten la misma IP, sea el motivo que sea.Ya limita Striker el tema de fichajes en ese sentido como en la Ligas Privadas con aporte economico.
Creo que si el juego se convirtiese en pago(sea el motivo que sea) perderia mas del 50% de managers. No esta la cosa como para tirar cohetes!!!
Saludos
06/07/2009 01:42
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
Yo creo que es algo muy facil sencillo.

1 Jugadores con la misma IP tienen una clarisima ventaja, no se saben si son 1,2,3 o mil personas, todos tienen las password y si un dia no pueden conectar hay esta el hermano el padre la madre o quien sea el equipo ya lo pueden entrenar, ya pueden hacer su alineacion y todo lo demas. Mientras los que jugamos 1 solo si no conectamos nos jodemos y jugamos con 1 menos con los reservas o no entrenan los jugadores, asi que ya hay una clara ventaja sobre la IP multiple.

2 Como todos los juegos ONLINE la mayoria te lo indica 2 cuentas en la misma ip es multicuenta. Creo que es algo muy facil y sencillo.

3 Si un administrador fiscal o juez sanciona creo que tienen toda su razon algo han visto hablo como Go de otro juego y la gente solo sabe criticarnos, como aqui se hace con ellos, pero me gustaria que vierais los tipos de herramientas y las horas de dedicacion de estos jugadores y equipo tecnico de strikermanager en el cual no estoy pero creo que pasara como yo cuando estaba en otro equipo.

Asi que creo que las sanciones y el trabajo de la gente no deberiamos criticarlo.
06/07/2009 07:23
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
pajarillo dijo:

1ª cuando el juego detecte misma IP, en vez de prohibirle hacer transacciones entre los equipos (buno esto tambien), obligarle a pagar un SMS o 2.

De eso nada monada. O sea, me estas diciendo que se pague dinero por hacer trampas..... pues estamos en la mismas......

Y con respecto a lo de la IP, por mi como si hay un millón de equipos con la misma IP, pero que no se haga ninguna transacción entre ellos.
Si no, esto es sodoma y gomorra.
06/07/2009 14:28
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International

ellokolloron dijo:
1 Jugadores con la misma IP tienen una clarisima ventaja, no se saben si son 1,2,3 o mil personas, todos tienen las password y si un dia no pueden conectar hay esta el hermano el padre la madre o quien sea el equipo ya lo pueden entrenar, ya pueden hacer su alineacion y todo lo demas. Mientras los que jugamos 1 solo si no conectamos nos jodemos y jugamos con 1 menos con los reservas o no entrenan los jugadores, asi que ya hay una clara ventaja sobre la IP multiple.
.

Ventaja, y si nos estamso refiriendo a un institut, colgio mayor o algo en lso cuales hay variso jugones y nadie tiene la contraseñea? tambien es injusto? de todas maneras no es mi caso pero en mi caso el de la familia, yo cuando tube lso examenes lo que hice fue poner a entrenar durante unos 15 a 20 dias y ala me metia de refilon para ver el resultado y ya esta, si no podia entrar y se me jodia la laineacion pues ala, me jodi, pero lo que hacia es poner automoatico empleados y al medico lo ponia a currar todos los sabados independiente de si se lesionaban o no, solo por si acaso, y sabes ahora no es que tenga ventaja porque voy con el dinero ahogandome y ese dinero lo podria haber invertido en otras cosas. Mi padre seguro que se va a meter a cuidarme la cuenta si ya segurisimo (sarcasmo), y mi hermano la unica vez que se metio fue a mi espalda y casi me cuesta el equipo. (6 millones de multa) porque lo hizo de mala fe, asique nose que ventajas le ves.
06/07/2009 15:50
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
HOLA BUENAS TARDES. ME HE INSCRITO A UNA LIGA PRIVADA , LA SORPRESA A SIDO K AL INSCRIBIRME ME HAN QUITADO DE LA CAJA 1.000.000 FLIPA JOSEBAS!!! K PUEDO HACER AL RESPECTO SI NO AVISA EL SUCIO DEL CREADOR DE ESTA LIGA DE ESTE PAGO. ME HAN DEJAO TOTALMENTE TOCADO ECONOMICAMENTE Y ME SIENTO ROBADO. DARME UN SOLUCION POR FAVOR . GRACIAS 06/07/2009 16:37
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Español07 dijo:
HOLA BUENAS TARDES. ME HE INSCRITO A UNA LIGA PRIVADA , LA SORPRESA A SIDO K AL INSCRIBIRME ME HAN QUITADO DE LA CAJA 1.000.000 FLIPA JOSEBAS!!! K PUEDO HACER AL RESPECTO SI NO AVISA EL SUCIO DEL CREADOR DE ESTA LIGA DE ESTE PAGO. ME HAN DEJAO TOTALMENTE TOCADO ECONOMICAMENTE Y ME SIENTO ROBADO. DARME UN SOLUCION POR FAVOR . GRACIAS

Lo primero decir que el fallo ha sido tuyo, porque en la lista de ligas privadas te pone el precio de inscripción. Lo segundo es que no vayas por todas las preguntas poniendo semejante parrafada en mayúsculas, por favor.

Lo único que te puedo decir es que te pongas en contacto con un administrador y educadamente le pidas una solución para tu problema. Ya he visto tu pregunta en el foro de General, con ella es más que suficiente.
06/07/2009 16:42
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2